OTRAS 10 IDEAS DE NEGOCIOS DE MEDIO TIEMPO QUE PUEDES LLEVAR A CABO DESDE TU CASA PARA GENERAR UN INGRESO EXTRA

Poner un negocio no tiene que hacer algo de tiempo completo. Puedes empezar haciendo algo en tu tiempo libre y conservar tu trabajo hasta que ganes lo suficiente para dejar tu trabajo.

Encontré estas otras 10 ideas y aquí se las dejo:

1.Fabricación de Calendarios: Todos necesitamos un calendario. ¿Puedes crear calendarios de formas creativas? Usando pinturas o fotografías puedes crear calendarios que son más que calendarios. ¿Podrías lograr hacer un calendario que se vea tan bien que no vaya en la cocina sino en la sala? Además si eres fotógrafo/a o artista podrías regalarlos, en lugar de venderlos, para hacer publicidad.
2.Accesorios para Mujeres: La mayoría de generalizaciones por género son inválidas, pero una de las que más se cumple es que las mujeres siempre llevan accesorios. Aretes, collares, cinchos, bolsos, etc. Utiliza tus habilidades manuales para crear accesorios únicos, lo cual le da un valor agregado porque nunca tendrán que preocuparse porque la amiga tiene uno igual.
3.Alimentos especiales: Hay dos sub-mercados alimenticios que están seriamente desatendidos: la comida sin gluten (para celíacos) y la comida vegetariana (especialmente la 100% vegetariana). Si perteneces a uno de estos grupos entenderás a lo que me refiero. ¿Puedes convertirte en el proveedor de referencia para recetas y platillos especiales en estos mercados?
4.Servicios para discapacitados: Ayuda a personas con discapacidades físicas a tomar decisiones sobre viajes o eventos. Investiga y recomienda los hoteles, restaurantes, servicios, etc. que les den comodidades. Podrías crear paquetes especiales, hacer reservaciones, etc.
5.Ventas de garaje: La forma tradicional de hacer ventas de garaje es sacar todo lo que ya no te sirve y venderlo… en el garaje. Sin embargo, hay personas que en lugar de sacar sus cosas y venderlas, las abandonan por años en un cuarto de la casa o sótano. Puedes ofrecerles vender todas sus cosas viejas en tu propio garaje por un porcentaje de la venta total.
6.Etiquetas de vino: Es popular regalar una botella de vino en ocasiones especiales. Podrías hacer que los regalos sean más especiales vendiendo botellas con una etiqueta especial para cada ocasión. Puedes incluir el nombre del destinatario, una foto, un mensaje, etc. Consigue botellas de vino como mayorista, resiste la tentación de tomártelas y conviértelas en mejores regalos.
7.Escritor Fantasma: Si tienes talento para la escritura, puedes conseguir trabajos como escritor anónimos (escribiendo textos para otra persona, no recibes crédito, pero te pagan). Puede ser para publicaciones técnicas, revistas, libros, etc. Puedes conseguir trabajos de este tipo en sitios como: Elance, Rent a Ghost Writer y otros —aunque la mayoría de trabajos en estos sitios son en inglés.
8.Traduccciones: Si dominas bien varios idiomas, puedes dedicarte a hacer traducciones. Pueden ser traducciones escritas o haciendo traducción simultánea en eventos. Ten en cuenta que en algunos países, algunas tareas específicas de traducción requieren un título especial de traductor.
9.Modelaje: Si te gusta el modelaje, inscríbete en una agencia de modelos o de publicidad para que te contacten cuando tengan trabajos para ti. Generalmente estas empresas tienen listados de personas que están interesadas en modelar y las seleccionan junto con sus clientes a las personas ideales para sus campañas publicitarias.
10.Administración de propiedades: Si vives en una casa o apartamento arrendado, puedes negociar con el propietario realizar algunas de las tareas de administración de sus propiedades a cambio de una rebaja en tu cuota.
Toma estas ideas como semillas para encontrar otras oportunidades. Mantén los ojos abiertos a oportunidades no atentidas o proveedores de servicios que cometen errores que tú puedas mejorar.

Fuente: economiapersonal.com

¿Se te ocurren más ideas?

Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

OTRAS 10 IDEAS DE NEGOCIOS DE MEDIO TIEMPO QUE PUEDES LLEVAR A CABO DESDE TU CASA PARA GENERAR UN INGRESO EXTRA — 3 Comments

  1. Pingback: MedioTiempo

  2. Pingback: Ayuda para vender más

  3. Pingback: Cómo tener dinero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>