35 Ideas de Negocios que puedes poner desde tu casa invirtiendo muy poquito o casi nada de dinero

¿Quieres ideas para poner un negocio en tu casa?

Aquí te van 35 ideas con las que puedes manejar una empresa desde la comodidad de tu hogar. Todas son rentables y requieren de muy poca inversión.

  • 19 Formas para ganar dinero rápido
  • 10 Opciones para ganar dinero
  • 10 opciones para poner un negocio desde tu casa
  • 1. Poner un club de tareas

    Millones de padres sufren porque sus hijos no quieren hacer la tarea y muchos otros tantos sufren porque no saben cómo ayudarles con las tareas que se van complicando conforme los niños pasan a grados más avanzados. Organizar un taller de tareas es una super buena idea para poner un negocio en tu casa. La idea consiste básicamente en ayudar a los niños a que cumplan con su tarea. Más padres de los que imaginas están dispuestos a pagar por tu servicios.

    2. Hacer cosas de croché y venderlas

    ¿ Te gusta tejer? Tal vez ya lo estés haciendo y no te has dado cuenta de que es una buena oportunidad para poner un negocio. Piensa en tejer cosas que se vendan y empieza a moverlas entre amigos y conocidos o porqué no poner tu tienda o contactar tiendas de regalos y venderles tus creaciones.

    Hacer cosas tejidas para vender
    Imagen: mybeaubaby.blogspot.com.au

    3. Dar clases de bocadillos para vender

    Esta es una idea que me surgió cuando un dueño de un bar me mandó un mail para preguntarme dónde podía tomar cursos de bocadillos para vender en su bar así que decidí compartirla con ustedes porque si una persona necesita de estos servicios puede ser que millones de personas necesiten aprender lo mismo. Si tienes buenas ideas de cómo hacer bocadillos para catering, dueños de restaurantes y bares o hasta para personas que quieren organizar fiestas y sorprender a sus invitados aprovecha la oportunidad de ganar dinero creando un negocio.

    4. Hacer cosas con papel reciclado

    Todos los días encontramos papel que la gente tira. Aprovecha tu espíritu ambientalista y recicla el papel haciendo cosas que puedas vender. Pueden ser cosas funcionales o decorativas que te pueden dar a ganar buen dinero e incluso montar una empresa grande en el futuro o dar clases para que otras personas también reciclen su papel.

    5. Vender ropa de moda

    Esta idea de vender ropa es una idea que nunca va a pasar de moda. Muchos emprendedores piensan en poner una tienda pero muchos otros solo tienen el buen gusto para escoger ropa que saben que les va a gustar a las personas y compran y venden ropa sin poner un local.

    6. Vender comidas en tu casa

    Si cocinar es lo tuyo aprovecha y vende tu comida ya sea para llevar o hasta puedes recibir a personas en tu casa a la hora de la comida. El negocio de la comida siempre deja buen dinero.

    7. Poner una estética a domicilio

    La belleza es una buena forma de ganar dinero y aunque no lo creas no necesitas el dinero para montar un salón de belleza. Puedes poner una estética desde tu casa y hacer cortes a domicilo o en el tuyo. Poco a poco puedes ir invirtiendo dinero del que ganas e ir comprando más equipo para montar un salón o bien crecer aprovechando tu ventaja de acudir a los domicilos que es algo que a muchos de tus clientes les va a gustar.

    8. Dar hospedaje estudiantil

    Si tienes una habitación extra en tu casa puedes aprecharla para ganar dinero si hacer mucho más que dar alojamiento a un estudiante en tu ciudad que puede ser extranjero o simplemente su lugar de origen es en otra ciudad o tal vez vive muy lejos de su escuela o Universidad y está dispuesto a pagar por poder vivir en tu casa.

    9. Hacer salsas embotelladas para vender

    Este negocio de las salsas embotelladas caseras cada vez lo veo crecer más. He visto a varios emprendedores que deciden embotellar sus creaciones y venderlas y mucha gente que está en eso de comprar productos gourmet paga feliz de la vida por estos productos que posicionan como delicatessen o de alta cocina.

    10. Hacer chocolates y venderlos a tiendas de regalos

    Si te gusta la repostería puedes hacer chocolates y venderlos en tiendas de regalos para que siga siendo un negocio que armes desde casa. También puedes dar clases y enseñar a hacerlos o bien si quieres pensar más en grande puedes pensar en montar tu chocolatería.

    11. Hacer cupcakes para vender

    Todo mundo quiere cupcakes para sus fiestas en estas épocas. Aprovecha esta fiebre por la repostería decorada y vende tus cupcakes.

    12. Hacer ropita para mascotas

    Aunque no lo creas hay gente que gasta muchos miles de dólares al año en ropa para sus mascotas. Atrévete a innovar diseños y véndelos en un mercado, entre amigos o contacta boutiques para colocar tus creaciones y vender más.

    13. Organizar talleres de matemáticas tipo Kumon

    Todos los padres del mundo sin temor a equivocarme quieren que sus hijos aprendan más cosas, sean más inteligentes, tengan más posibilidades en el futuro. Negocios como Kumon ayudan a niños a mejorar su inteligencia con sesiones para mejorar matemáticas, inglés, japonés, etc. Kumon es una franquicia pero tú también puedes disfrutar de estas ganancias creando un concepto similar con materiales que tú diseñes o que consigas del internet y ganar dinero ayudando a los niños a incentivar su potencial intelectual.

    14. Vender kits para asesoría de imagen

    Las asesoras de imagen necesitan materiales para trabajar y no es fácil conseguirlos ¿Porqué no eres tú quien se gane el dinero ayudando a las asesoras de imagen y estilo? Tienes que crear los kits, anunciarlos y puedes enviarlos por mensajería. Es una idea de negocio estupenda para trabajar desde casa.

    15. Darle clases de zumba a tus amigas

    Puedes ser instructora de zumba en un gimansio, rentar un lugar para dar clases unas cuántas veces a la semana o bien ganarte un dinerito extra dándole clases de zumba a tus amigas y de paso las ayudas a bajar de peso.

    Poner una escuela de baile o zumba es algo que puedes hacer desde tu casa

    16. Vender en mercado libre

    Mucha gente empieza vendiendo cositas en mercado libre hasta que poco a poco se convierte en una forma de negocio cuando lo hacen regularmente. Inténtalo no tienes nada que perder.

    17. Poner un periódico de clasificados en tu zona

    ¿Has pensado muchas veces que es necesario tener un periódico de clasificados en tu zona? ¿por qué no eres tú la que pones el negocio ganas dinero y ayudas muchas personas a anunciarse con tu comunidad local.

    18. Vender tlacoyos

    A muchas personas nos gustan los tlacoyos pero no es algo que cocinemos diario. Puedes empezar vendiéndolos a tus amigas y luego los puedes distribuir en tienditaso venderlos congelados en almacenes de autoservico.

    19. Confeccionar prendas de vestir

    Si te gusta el corte y confección puedes confeccionar prendas para vestir a la medida como vestidos de novia, trajes sastre, ropa para niños. Las opciones son ilimitadas y se paga bien este trabajo.

    20. Hacer pasteles para vender

    Si te gusta la repostería puedes hacer pasteles y venderlos.

    21.Poner una tienda de regalos en Internet

    Si tienes buen gusto para escoger regalos y quieres poner un negocio pero lo quieres llevar a cabo desde tu casa considera poner una tienda de regalos en la web.

    22. Diseñar productos especializados

    Hay millones de nichos que necesitan productos especializados. Si tú sabes de uno ya no lo pienses más y consigue los recursos necesarios para lanzar ese producto en el que has pensado tanto y no te has atrevido a hacer nada. Si piensas que es complicado date la oportunidad de descubrir que puede ser mucho más sencillo de lo que imaginas.

    23. Ser asesora de estilo

    Si te gusta la moda y crees que puedes ayudar a hombres y mujeres a lucir al máximo ya no lo pienses más y anímate a conseguir clientes que puedeas asesorar sobre cómo vestir, que ropar usar para verse más delgadas, qué ropa ponerse para un evento. Mucha gente está dispuesta a pagarle a une experto y ese experto puedes ser tú.

    24. Poner una tienda de globos en la web

    Las tiendas virtuales son una excelente idea para mamás como yo que no queremos dejar a nuestros hijos pero que queremos trabajar, ser independientes, emprendedoras y ganar nuestros propios ingresos con posibilidades de crecimiento. Las tiendas de globos son una buena idea para montarlas en la red porque no requieres de mucho espacio en mercancía desde tu casa.

    25. Ser secretaria virtual

    Muchos pequeños empresarios necesitan de una secretaria pero no pueden pagar una persona de tiempo completo. Si tus servicios ofrecen la opción de pagar un sueldo menor varios ejecutivos te podrían pagar mucho más que lo que un solo empleador te pagaría si trabajaras de tiempo completo con esa persona.

    26. Ser masajista

    Los masajes cada vez se ponen más de moda. La gente se da la oportunidad de consentirse y relajarse con un buen masaje. Tú puedes ser la que preste los servicios o bien contratar a un grupo de masajistas y ser tú la que anuncies el servicio.

    27. Ser blogger

    Los blogs dejan dinero y ofrecen libertades para trabajar desde tu casa, en tu tiempo libre, cuando tú puedas y escribiendo o bloggeando sobre los temas que a ti te interesan.

    28. Escribir artículos para revistas y periódicos

    Si escribir es lo tuyo puedes trabajar como freelancer para periódicos y revistas que te paguen por tus artículos.

    29. Pintar cuadros

    Si el arte es lo tuyo puedes pintar tus propios cuadros y venderlos ya sea que vayas a bazares o que los montes en galerías o incluso puedes considerar el Internet para venderlos o bien que las personas te paguen por pintar lo que ellos necesitan.

    30. Vender materiales de scrapbooking por Internet

    El scrapbooking se ha vuelto una fiebre para varias personas. Puedes poner un negocio por Internet donde vendas los materiales y los mandas por correo o mensajería. No necesitas de una tienda para hacer este negocio que fácilmente lo puedes hacer desde tu casa.

    31. Vender tus manualidades en la red

    Como con el tejido puedes ser que ya dediques mucho de tu tiempo a hacer manualidades y no les estés ganando plata. Aprovecha tus talentos y combínalos con una mente de negocio para que empieces lograr que la gente te pague por lo que tú sabes hacer.

    32. Usar las redes sociales para vender

    Millones de personas están usando las redes sociales para vender ¿por qué no las aprovechas tú? Diseña o consigue un producto que quieras vender y empieza a promocionarte en Facebook para conseguir tus primeros clientes.

    33. Hacer tratamientos de belleza desde tu casa

    Si eso de la belleza es lo tuyo porqué no aprovecharlo y ganar dinero haciendo tratamientos de belleza en tu casa. Hay muchas opciones como: faciales, mascarillas, body wrapps, depilación, manincure, pedicure, etc.

    34. Hacer diseños publicitarios

    La publicidad es un negocio que deja mucho dinero y que requiere de personas talentosas como tú para trabajar en ello. Si te gusta el diseño puedes trabajar desde tu casa diseñando logos, folletos, tarjetas de presentación, etc.

    35. Contratar personal para animar fiestas infantiles

    Las fiestas infantiles ofrecen muchas oportunidades de ganar dinero cuando es el día los niños. Muchas personas consideran trabajar como animadores en fiestas de niños caracterizándose como personajes famosos (Dora, Princesas, super héroes, etc.) otros emprendedores anuncian estos servicios y subcontratan a los animadores ganando un porcentaje del costo que se le cobra al cliente. Aprovecha la oportunidad de ganar dinero haciendo las fiestas de los niños más divertidas.

    Si andas en busca de ideas para negocio te va a interesar leer:

  • 60 ideas para poner un negocio fácil y rápido
  • 55 ideas de negocios de comida que no necesitan la inversión de un restaurante
  • Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Comments

    35 Ideas de Negocios que puedes poner desde tu casa invirtiendo muy poquito o casi nada de dinero — 2 Comments

    1. es super, super fenomenal tus bolsg, Karina Guerra, que ayudas mas excelentes que nos das, gracias por esos empujones unicos, legal, no me canso de verlos todos, genial tus ideas y ayudas que das para otros. FELICIDADES Y UN PROSPERO AÑO NUEVO LLENO DE ABUNDANCIA FINANCIERA Y DE MUCHOS EXITOS.

    2. He querido escribir para periódicos pero no se como hacer la conexión,
      podrías orientarme?
      Gracias por tu ayuda.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>