Dar clases de Zumba es una Idea de un Negocio que puede ser muy exitoso

Si quieres poner un negocio dar clases de Zumba puede ser una idea de un negocio que puede tener mucho éxito muy pronto y lo puedes hacer desde tu casa.

Parece que todo mundo habla ahora de tomar clases de Zumba.

La Zumba promete que bajaras de peso, te divertiras y aprenderás a bailar un poco.

Según cuenta la historia que la Zumba empezó cuando un maestro de aerobics olvidó su música para la clase y puso la música que traía en su Ipod para dar sus clases. De ahí se ha popularizado muchísimo.

En mi página Sydney4Women recibo millones de visitas de mujeres que buscan información sobre clases de Zumba en Sydney por eso se me ocurrió que era importante venir a darles esta idea.

Cómo empezar tu negocio de clases de zumba

clases de zumba

Maestra de Zumba que gana dinero haciendo lo que le gusta

Para anunciarte como maestro de zumba oficial tienes que haber hecho el curso pero puedes dar clases parecidas sin anunciarte como maestro de Zumba porque el Zumba tiene una licencia de derechos de autor.

Algunas personas han arrancado su negocio de zumba sin hacer la certificación de la siguiente manera.

1. Compran o rentan un DVD dónde aprendas algunos pasos empieza a practicarlos por tu cuenta
2. Preparan la música que usarás para tus clases
3. Preparan su clase
3. Empiezan a anunciarte
5. Empieza a dar clases de zumba desde tu casa

Si decides comenzar un negocio de este tipo se sugiere que empieces pequeño y en la medida que vayas teniendo más alumnos puedes decidir si quieres hacer crecer más tu negocio y tal vez rentar un lugar en el que puedas dar clases.

Dar clases de zumba es una maravillosa idea de negocio si te gusta bailar o hacer ejercicio, no requiere inversión y lo puedes hacer desde tu casa

También puedes certificarte como Maestra de Zumba oficial. Para más información tendrías que visitar www.zumba.org

Lo de la certificación es un tema delicado que tiene muchas variables. La organización de Zumba permite que des clases una vez que tomas el curso y obtienes el certificado pero cada país tiene sus propias reglas. En algunos países el curso de Zumba no es suficiente para que puedas dar las clases en un gimnasio. Para trabajar en gimansio normalmente tienes que haber hecho un curso de Instructor de Gimnasio. Esto se hace para proteger a tus participantes ya que existen situaciones en las que algunos participantes pueden correr riesgos si el instructor no sabe cómo guiarlos en situaciones particulares.

Obtener la certificación es un proceso sencillo y poco costoso, tienes que hacer el curso y pasarlo pero según comentan no es algo complicado. Lo que requiere es tenacidad para que puedas memorizar las rutinas y enseñarlas a tus participantes.

¿qué te pareció esta idea de negocio?

Recibe más ideas de negocios en tu mail

Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

Dar clases de Zumba es una Idea de un Negocio que puede ser muy exitoso — 5 Comments

  1. hola eso de las clasesde zumba e smuy buena idea para un negocio solamente que los instructores de zumba debemos certificarnos ya que está prohibido dar clases y hasta llamarle a tu clase zumba si no tienes la certificación!!! no nos quiten la chamba porq nos cuesta dinerito y esfuerzo a los que estamos certificados suerte!!!

  2. Pingback: Los emprendedores necesitan saber el día de hoy

  3. Pingback: 15 Negocios que las mujeres quieren poner

  4. Hola,
    Es absolutamente ilegal impartir clases de Zumba sin haber asistido (2 días de formación) y PAGADO la instruccion oficial de la empresa Zumba. Son formaciones caras y te dan derecho a dar clases. Si se informa de que estas dando clases sin la titulacion adecuada, te denunciaran. Así que muy mala, terrible, la sugerencia de instructor de zumba sin licencia. Puedes buscar la ruina de una persona que ya está en mala situación.

  5. Hola Yolanda,

    Te agradezco tu información, acabo de agregar más detalles al contenido del post para aclarar este punto que puede ser delicado. Tienes razón muchos países tienen sus propias reglas, en algunas partes no se puede ser maestro de zumba en gimansios con todo y el curso sino tienes un diploma de instructor de gimnasio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>