COMO PONER UN NEGOCIO DE ASESORIA DE MODA, BELLEZA Y ESTILO

consultora de imagen, moda y estilo

gana dinero haciendo lo que te gusta

Trabajar como Asesora de Moda, Belleza y Estilo es el sueño de muchas. Tan sólo tener la posibilidad de ganar dinero por hacer lo que te gusta: comprar ropa, criticar la ropa de los demás y ayudar a las demás personas a que se vean mejor puede ser un gran negocio para el que no necesitas dinero para arrancarlo.

Los negocios de asesoría de imagen son muy rentables y requieren poca o casi nada de inversión. Es bien sabido que los negocios de belleza siempre se han caracterizado por ser negocios muy rentables que dejan mucho dinero a sus dueños.

La razón es que nuestra imagen y nuestra apariencia física es muy importante para todas las personas: hombres y mujeres. A todos nos importa lo que los demás piensen de nosotros.

Nuestra imagen es la forma en que las demás personas nos ven y nos tratan. Nuestra imagen puede hacer una gran diferencia entre cuánto dinero ganamos, de qué forma nos trata la demás gente y lo que podemos ser capaces de conseguir en la vida.

Como todos sabemos los negocios de belleza son muy competidos y aún así son muy exitosos. Todas las mujeres (y hombres también) gastan hasta más del dinero que tienen en productos y servicios de belleza: ropa, shampoos, cosméticos, cremas, cortes de pelo, faciales, depilación, etc.

La alta demanda de estos productos nos da una idea de lo exitoso que puede ser un negocio de asesoría de imagen.

El negocio de asesoría de imagen ha crecido mucho sobre todo el mundo. En países como Estados Unidos, Europa y Australia ha crecido aun más con la aparición de programas de televisión tales como: What Not To Wear and Extreme Makeover.

La magia del negocio de consultoría de imagen es que puedes ayudar a muchas mujeres a lograr sentirse mucho más contentas con su propias personas sin promesas falsas. Muchos productos de belleza desgraciadamente tienen que mentir para vender. Un asesor de imagen profesional no miente, por el contrario le enseña a sus clientes a sacar provecho de sus cualidades para lucir una nueva imagen con estilo.

La demanda por asesores de imagen crece cada día más. Se necesitan más asesores de imagen calificados de los que en realidad existen.

Los asesores de moda, imagen y estilo son buscados por empresas, organizaciones gubernamentales, agencias de modelos, organizadores de eventos y por individuos que necesitan ayuda y están dispuestos a pagar mucho dinero por los servicios de coaching especializado en imagen y estilo de personas calificadas y experimentadas.

¿Cuánto estarías dispuesta a pagar por tener una nueva imagen que te ayudara a conseguir un Nuevo trabajo, el hombre de tu vida, por tener el respeto que deseas o tan sólo por sentirte bien contigo misma?

Algunos de los servicios que puedes ofrecer si trabajas como Asesora de Imagen:

- Análisis de Imagen y Estilo.

Este servicio también es llamado Makeover Consulting.
Ayudando a crear una nueva imagen a tus clientes enseñándoles a usar la ropa y los accesorios correctos así como buscar un look con el que se sientan cómodas.

- Consultoría de guardarropa.

Este servicio también llamado Wardrobe Consulting o Fashion Styling consiste en asesorar a tus clientes sobre las prendas de ropa que debe tener en su guardarropa para las diferentes ocasiones y darle el “coaching” necesario sobre las prendas que no debe usar.

- Consultoría de Color

A través de una asesoría de color tu cliente logrará identificar cuáles son los tonos que le favorecen en su ropa, cabello y maquillaje.

- Coaching de Imagen Personal

gana dinero asesorando a tus clientes sobre que ropa usar

El coaching de imagen personal combina los aspectos del look en general como ropa, maquillaje, peinado, accesorios, etc así como también la forma en la que el cliente logra verse a si mismo. Muchas veces no es posible proyectar una imagen externa cuando existen problemas de personalidad que se pueden superar utilizando algunas técnicas específicas de life coaching.

- Coaching de estilo

La asesoría de estilo cubre todos los aspectos de imagen externa que incluyen: uso de prendas y accesorios adecuados pero también abarcan el uso de buenos modales y lenguaje adecuado para cada ocasión.

- Personal Shopper

Puedes ganar dinero por ir de compras y aconsejar a tus clientes sobre qué comprar y qué no comprar.

La asesoría de imagen es una gran arma para aquellas personas que quieren triunfar en la vida y que quieren participar en esferas sociales para las que tal vez no fueron educados desde la niñez. Ahora con los servicios de Consultoría de Imagen que puedes ser tú quién decidas trabajar como Coach de Estilo puedes tener la satisfacción de encaminar a tus clientes al logro de sus objetivos personales que a su vez se convierten en tus propios logros.

Algunos otros servicios que los Asesores de Imagen ofrecen son:

Comunicación no-verbal.

Manejo de las manos al hablar, postura, saludo de mano, contacto visual.

Comunicación Verbal.

El uso de las palabras correctas, hablar en público, manejo de tonos de voz.

Reglas de etiqueta.

Para aprender a comportarte adecuadamente de acuerdo a las diferentes reglas sociales en lso diferentes ambientes.

Otras formas de generar ingresos como Coach de Imagen y Estilo

Otras formas adicionales de ganar dinero como Asesor de Moda, Imagen y Estilo (Coach de Imagen y Estilo) es a través de formación de alianzas estratégicas con socios de negocios que te pueden dar comisión por referir a tus clientes. Algunos de ellos son: Dentistas Cométicos, Clínicas Cosméticas, Entrenadores Profesionales, Nutriólogos, Life Coaches, Maquillistas, Estilistas, Cosmiatras, Estilistas de Uñas, etc.

Areas de especialización en la Consultoría de Imagen

Como asesor de imagen te puedes especializar en diferentes nichos o puedes trabajar en diversas areas en lo que te haces de un nombre o descubres tu pasión. Algunos ejemplos de areas de especialización son:
- Directores de Corporativos
- Artistas de Cine, Radio o Televisión
- Trabajar dirigiendo la imagen de personajes en Cine, Tele o Teatro
- Edición de Revistas
- Mujeres
- Adolescentes
- Ejecutivos
- Funcionarios de gobierno
- Personalidades
- Fotografía
- Extranjeros
- Esposas de políticos
- Manejar la asesoría de imagen de empresas
- Dirección de estilo en eventos
- Bodas
- Mujeres con sobrepeso
- Ejecutivos de ventas
- Personas buscando un nuevo empleo

Opciones de trabajo para un Coach de Imagen y Estilo

Las opciones de trabajo son ilimitadas:

- Trabajar desde casa

El término trabajar desde casa se refiere a que no tienes que trabajar en una oficina. Puedes trabajar directamente con individuos en sus domicilios.

- Trabajar para corporativos

Puedes cobrar por tus servicios de asesoría de imagen a empresas que quieren mejorar la imagen de sus vendedores o enseñarles a sus directivos a manejar su voz de una mejor manera. Otras opciones son crear el diseño de uniformes de trabajo.

- Dar cursos para amas de casa.

Es una muy buena forma de ganar dinero fácilmente, creando grupos que tomen el curso y les enseñes a usar la ropa correcta.

Trabajar como asesor de imagen de medio tiempo para eventos especiales

La asesoría de imagen es una muy buena idea para tener un trabajo de medio tiempo ofreciendo tus servicios de coaching de estilo e imagenn para clientes en eventos especiales como bodas, graduaciones, presentaciones de trabajo, etc.

- Poner una oficina o negocio.

Poner un negocio de asesoría de imagen no es un sueño, sino una realidad. En realidad la inversión está en tus conocimientos pero una vez que tomas el curso y te graduas obtienes la experiencia necesaria para trabajar directamente en tu negocio. No nada más eso, el curso también te equipa con todos los elementos necesarios para arrancar el negocio de cero. El kit para poner tu empresa que se te otorga te permite cubrir todos los aspectos necesarios para arrancar el negocio con facilidad y sobre todo cómo promocionarlo para conseguir el número de clientes necesarios para tener lo ingresos que deseas. Sin tener que invertir mucho dinero en publicidad el curso te enseña a utilizar todas las herramientas disponibles en la red para promocionarte sin gastar.

Otras ideas para ganar dinero con tu negocio de Asesoría de Imagen

Más ideas sobre formas en las que puedes ganar mucho dinero como asesor de imagen:

- Entrenar a candidatos para asistir a una entrevista de trabajo
- Asesorar a actores y actrices sobre cómo mejorar su imagen
- Dar cursos de capacitación en empresas sobre lo que es un código de vestimenta y lo que deben y no usar cuando visitan clientes.
- Dar coaching a personas que tienen que hablar en público o que tienen que presentarse para una entrevista de televisión o radio.

Si quieres tener más información sobre el curso de Asesoría de Imagen y las oportunidades de trabajo deja aquí un comentario con tu mail y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad

Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

COMO PONER UN NEGOCIO DE ASESORIA DE MODA, BELLEZA Y ESTILO — 102 Comments

  1. buenas Tardes Soy de Venezuela y estoy muy interesada en todo la informacion. sobre asesoría de imagen y en el curso saludos deseo me escriban a mi correo, gracias!

  2. Me pareció interesante la información, quisiera saber mas Acerca de los cursos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>