COMO PONER UN NEGOCIO SIN DINERO

Recibe Tips de Autoempleo para recibir en tu mail nuestras Ayuda para poner un negocio sin dinero.

¿Quieres poner un negocio sin dinero?

5 formas de poner un negocio sin dinero

Hay varias forma de hacerlo:

  • Forma 1 para poner un negocio sin dinero
  • 1. Poniendo un negocio de servicios

    Hay muchos servicios que se pueden prestar que no requieren inversión ni capital para arrancarlos. Básicamente lo único que se necesita es saber o poder hacer el servicio que otras personas o empresas necesitan.

    Los negocios de servicios son muy rentables porque no se les invierte dinero y se cobran bien.

    Los servicios que puedes dar pueden ser de todo tipo, desde servicios de limpieza, belleza, salud hasta servicios empresariales como consultoría, reclutamiento.

      Pasos a seguir para poner un negocio de servicios sin invertir

    • Has una lista de los servicios que podrías dar
    • Para hacer una lista de los servicios que puedes ofreces puedes usar los siguientes tips:

    • Elabora una lista de las cosas que sabes hacer
    • - Llamémosle lista 1

    • Elabora una lista de los servicios que la gente necesita
    • - Llamémosle lista 2

    • Escoge de tu lista 1 y 2 cuáles son los servicios que te gustaría prestar
    • Llamémosle lista 3

    • De tu lista 3 escoge los servicios que crees que te podrían dejar más dinero
    • Puedes hacer una investigación de mercado y preguntarle a tus clientes potenciales qué les parece tu idea
    • Escoge solo 3 opciones en tu lista final y quédate con la que más te guste y más potencial le veas
    • Para escoger la mejor idea piensa en cuál de esos negocios es más probable que tengas éxito. Piensa en tus fortalezas como contactos, experiencia, conocimientos especializados, etc.
  • Forma 2 para poner un negocio sin dinero
  • 2. Vender productos de terceros

    Hay muchas personas que ganan dinero vendiendo productos de otros. Esta forma de poner un negocio puede ir desde las tradicionales ventas por catálogo en las que no se invierte nada y se gana cuando se vende, las comisiones por pagos de afiliados por internet o trabajar como distribuidor o intermediario.

    Te explico mejor como funciona y cómo podrías ganar dinero haciendo esto:

    “Imagina que tienes muchos contactos en cierta rama de negocio o con mujeres o con niños. Hay muchas empresas que tienen productos o servicios que van dirigidos hacia ese mercado y quisieran poder tener acceso a tus contactos. Ahora imagina que sin invertir un centavo logras que ese grupo de personas que tú conoces realice una compra con la empresa para la que tu trabajarías como intermediario. De esta forma solo ganarías dinero por estar en medio.”

    Hay personas que tienen ganancias millonarias de esta forma, yo trabajé vendiendo software corporativo y en la empresa para la que yo trabajaba se pagaban comisiones millonarias por recomendar nuestro producto con sus contactos.

  • Forma 3 para poder poner un negocio sin dinero
  • 3. Trabajar desde casa o autoemplearte

    Es una forma de tener un negocio si logras trabajar de manera independiente haciendo algo que tú sabes y teniendo diferentes clientes. Se parece a la forma 1 pero la diferencia es que en esta forma trabajas como freelance en proyectos y en la forma 1 ofreces servicios constantes todo el tiempo.

  • Forma 4 en la que es posible poner un negocio con poco dinero
  • 4. Poner un negocio en Internet

    Los negocios por Internet requieren muy poco dinero para comenzarlos pero toma tiempo empezar a ver ganancias substanciales. Si todavía tienes un trabajo y quieres empezar a hacer crecer un negocio por Internet sin invertirle dinero, solo tiempo y que te deje dinero a la larga esta es una buena idea. Si quieres dinero rápido no te lo recomiendo sino tienes capital para promocionarte. Con poco dinero también puedes ganar dinero más rápido si vendes productos por Internet.

    Forma 5 para poder poner un negocio sin capital

    5. Conseguir socios.

    Otra opción para poder montar una empresa sin contar con el capital es conseguir socios que tengan el dinero y que contribuyan a tu buena idea. Si tienes una idea de un negocio rentable y tienes la disposición a manejar el negocio con éxito hay muchos inversionistas que están dispuestos a poner su capital a trabajar en las ideas de negocios de otros.

    Como puedes ver si hay muchas formas de poder poner un negocio sin dinero.

    Un día leí una frase que deciía: “Sino encuentras puertas: busca ventanas”

    24 Ideas de Negocios que no necesitan dinero

    Algunos ejemplos de las ideas de negocios que puedes poner sin invertir dinero y lograr trabajar desde tu domicilio son:

    Idea 1. Poner un negocio de pasteles.

    Esta idea de negocio no requiere una inversión de dinero fuerte

    Es una excelente idea porque las mamás están en un ambiente en el que los pasteles son muy solicitados, ya sea para los cumpleaños de otros niños, para vender como repostería fina o intentando en otras ramas de la industria de alimentos y bebidas que sugerimos en le mismo artículo.

    Idea 2. Vender joyería de fantasía.

    Se requiere un poco de dinero pero no es una inversión muy grande

    Hacer y vender tus propios accesorios de joyería de fantasía te permite dedicar tu tiempo haciendo lo que te gusta, suponiendo que disfrutas las manualidades y la moda y vender tu mercancía entre amigos, conocidos y poco a poco empezar a vender en tiendas o mercado.

    Idea 3. Ganar dinero limpiando casas.

    No se necesita dinero para llevar a cabo esta idea de negocio, el éxito está basado en encontrar clientes que quieran pagar por tu trabajo

    Puede que te suene horrible la idea de limpiar casas pero si lees bien el artículo podrás descubri cómo puede ser el comienzo de un gran negocio y porqué.

    Idea 4. Poner un negocio de comida y otros negocios en el área de alimentos y bebidas.

    Depende de que tan sofisticado quieras montar tu negocio vas a necesitar mucho o poco dinero. Puedes arrancar con muy poca inversión e ir creciendo poco a poco

    Un negocio de comida puede ser tan grande o chico como tú lo quieras tener, en este artículo podrás encontrar muchas ideas para empezar tu negocio sin la necesidad de tener el dinero para invertir en un restaurante.

    Ideas 6. Muchas ideas de negocios para niños.

    Trabajar con niños es una manera muy fácil para las mamás para tener a sus hijos alrededor de su negocio y promocionar su negocio entre la comunidad de padres de familia que ya conocen. El el artículo vas a encontrar 30 ideas ideas para arrancar tu negocio para niños haciendo algo que tú sabes o que te gusta hacer.

    Idea 7. Poner un negocio de manualidades.

    Puedes vender tus manualidades, dar clases, poner tu blog o poner tu tienda si te gusta hacer manualidades. Lee el artículo para saber qué es lo que tienes que hacer.

    Idea 8.

    Dar clases de Zumba

    En mi Guía de Belleza para Mujeres en Sydney, Australia: Sydney4Women recibo muchas visitas de mujeres interesadas en tomar clases de Zumba, por eso puedo recomendar la Zumba como una buena idea de negocios.

    Idea 9.

    Negocio de Maquillaje para bodas

    Idea 10.

    Tiendas de ropa para dama Qué hacer para poner un negocio de ropa: Consejos y opciones

    Idea 11.

    Gana dinero dando clases particulares

    Se puede ganar mucho dinero dando clases de algo que tú ya sabes hacer y que alguién más quiere pagar por aprender o mejorar.

    Idea 12.

    Ganar dinero con tu negocio de clases de Zumba.

    Idea 13.

    Gana dinero extra los fines de semana haciendo maquillajes para bodas.

    Una boda es un evento único en la vida de las mujeres y que todas las novias quieren lucir maravillosamente por lo que están dispuestas a gastar bastante dinero en tus servicios

    Idea 14.

    55 ideas de negocios de comida

    Comer es una necesidad básica del ser humano por lo que un negocio de comida que está pensado en las necesidades de un mercado específico siempre va a ser una buena oportunidad de negocio. Descubre otras opciones además de un restaurante.

    Idea 15.

    Trabaja como entrenadora personal

    Idea 16.

    Cómo poner una florería

    Descubre porque las flores pueden ser tu gran negocio y desde la comodidad del hogar.

    Idea 17.

    Conviértete en fotógrafa profesional

    Convierte tu hobby en una profesión pagada. Descubre cómo hacerlo.

    Idea 18.

    Gana dienero limpiando casas

    Si odias limpiar casas, otras personas también y están dispuestas a pagar mucho dinero porque alguien lo haga bien.

    Idea 19.

    Servicios de hospedaje para extranjeros

    Tienes un cuarto extra en tu casa, aprovéchalo y gana dinero rentandolo a extranjeros que quieren gastar poco dinero en hospedaje pero que puede ser buen dinero para ti.


    Idea 20.

    Venta de ramos de novias

    Una excelente idea de negocio que puedes hacer desde tu casa sin invertir dinero. El dinero para las flores viene del anticipo que te deja la novia. Puede ser un muy buen trabajo para fines de semana o medio tiempo.

    Idea 21.

    Rentar el jardín de tu casa para eventos

    Si tienes un jardín grande o chico no lo desaproveches mucha gente necesita de un espacio como el tuyo para hacer sus eventos y está dispuesta a pagar dinero por tenerlo. Si no te has dado cuenta de cuánta falta hace es porque nunca lo has necesitado. Aprovecha esta oportunidad que tienes para ganar dinero fácil.

    Idea 22.

    Poner una empresa de catering.

    Si te gusta organizar eventos y disfrutas de cuidar de todos los detalles ¿porqué no empezar a ganar dinero haciendo esto que tanto te gusta y que tanta gente necesita? Muchas más personas de las que imaginas están dispuestas a pagarle a una experta en eventos porqque les organice su evento.

    Idea 23.

    Poner una boutique de accesorios para dama.

    Los accesorios en la vida de las mujeres son tan importantes que no podemos vivir sin ellos. Escoge un nicho de mercado que necesite de tus accesorios, mezcla tu buen gusto con la necesidad de las mujeres por tener lo que tu vendes y no vas a parar de vender tus productos en tu tienda de accesorios.


    Idea 24.

    Poner un negocio por Internet

    Pon un negocio por Internet en el que puedas ganar dinero por lo que tú sabes hacer bien. Descubre más de 15 ideas de negocios fáciles que puedes poner por internet.

    únete al grupo Tips de Autoempleo

    Recibe más ideas como estas en tu mail

    Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Comments

    COMO PONER UN NEGOCIO SIN DINERO — 7 Comments

    1. Por favor sugerencias para emprender un negocio de venta de electrodomesticos equipos de computo y otros

      gracias,
      jessica callupee

    2. Pingback: QUE NEGOCIO PUEDO PONER: 60 IDEAS FACILES Y RAPIDAS PARA PONER UN NEGOCIO

    3. Hola me gustaria recibir informasion de como poner una tienda porque no tengo muchas experiencia pero me gustaria aprender gracia

    4. Deseo emprender un negocio propio cerca del aeropuerto del df, que me recomiendan. Gracias

    5. hola me gustaria saber que puedo hacer para atraer mas clientes tengo un salon de belleza.- chile

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>