AYUDA PARA PONER UN NEGOCIO RENTABLE CON POCA INVERSION Y GANAR DINERO RAPIDO

Poner un negocio que gande dinero rápido que no se necesite mucha inversión y que pueda hacer algo que me apasione es posible. El Centro de Ideas de Negocios para mujeres te deja estas ideas y te invita a que te unas a su grupo de Tips de Autoempleo para que recibas más ideas como estas en tu mail.

Idea 1. Poner un negocio de pasteles.

Es una excelente idea porque las mamás están en un ambiente en el que los pasteles son muy solicitados, ya sea para los cumpleaños de otros niños, para vender como repostería fina o intentando en otras ramas de la industria de alimentos y bebidas que sugerimos en le mismo artículo.

Idea 2. Vender joyería de fantasía.

Hacer y vender tus propios accesorios de joyería de fantasía te permite dedicar tu tiempo haciendo lo que te gusta, suponiendo que disfrutas las manualidades y la moda y vender tu mercancía entre amigos, conocidos y poco a poco empezar a vender en tiendas o mercado.

Idea 3. Ganar dinero limpiando casas.

Puede que te suene horrible la idea de limpiar casas pero si lees bien el artículo podrás descubri cómo puede ser el comienzo de un gran negocio y porqué.

Idea 4. Poner un negocio de comida y otros negocios en el área de alimentos y bebidas.

Un negocio de comida puede ser tan grande o chico como tú lo quieras tener, en este artículo podrás encontrar muchas ideas para empezar tu negocio sin la necesidad de tener el dinero para invertir en un restaurante.

Ideas 6. Muchas ideas de negocios para niños.

Trabajar con niños es una manera muy fácil para las mamás para tener a sus hijos alrededor de su negocio y promocionar su negocio entre la comunidad de padres de familia que ya conocen. El el artículo vas a encontrar muchas ideas para arrancar tu negocio para niños haciendo algo que tú sabes o que te gusta hacer.

Idea 7. Poner un negocio de manualidades.

Puedes vender tus manualidades, dar clases, poner tu blog o poner tu tienda si te gusta hacer manualidades. Lee el artículo para saber qué es lo que tienes que hacer.

Idea 8.

Dar clases de Zumba

En mi Guía de Belleza para Mujeres en Sydney, Australia: Sydney4Women recibo muchas visitas de mujeres interesadas en tomar clases de Zumba, por eso puedo recomendar la Zumba como una buena idea de negocios.

Idea 9.


Negocio de Maquillaje para bodas

Idea 10.

Tiendas de ropa para dama Qué hacer para poner un negocio de ropa: Consejos y opciones

Idea 11.

Gana dinero dando clases particulares

Se puede ganar mucho dinero dando clases de algo que tú ya sabes hacer y que alguién más quiere pagar por aprender o mejorar.

Idea 12.

Ganar dinero con tu negocio de clases de Zumba.

Idea 13.

Gana dinero extra los fines de semana haciendo maquillajes para bodas.

Una boda es un evento único en la vida de las mujeres y que todas las novias quieren lucir maravillosamente por lo que están dispuestas a gastar bastante dinero en tus servicios

Idea 14.

55 ideas de negocios de comida

Idea 15.

Trabaja como entrenadora personal

Idea 16.

Cómo poner una florería

Descubre porque las flores pueden ser tu gran negocio y desde la comodidad del hogar.

Idea 17.

Conviértete en fotógrafa profesional

Convierte tu hobby en una profesión pagada. Descubre cómo hacerlo.

Idea 18.

Gana dienero limpiando casas

Si odias limpiar casas, otras personas también y están dispuestas a pagar mucho dinero porque alguien lo haga bien.

Idea 19.

Servicios de hospedaje para extranjeros

Tienes un cuarto extra en tu casa, aprovéchalo y gana dinero rentandolo a extranjeros que quieren gastar poco dinero en hospedaje pero que puede ser buen dinero para ti.


Idea 20.

Venta de ramos de novias

Una excelente idea de negocio que puedes hacer desde tu casa sin invertir dinero. El dinero para las flores viene del anticipo que te deja la novia. Puede ser un muy buen trabajo para fines de semana o medio tiempo.

Idea 21.

Rentar el jardín de tu casa para eventos

Si tienes un jardín grande o chico no lo desaproveches mucha gente necesita de un espacio como el tuyo para hacer sus eventos y está dispuesta a pagar dinero por tenerlo. Si no te has dado cuenta de cuánta falta hace es porque nunca lo has necesitado. Aprovecha esta oportunidad que tienes para ganar dinero fácil.

Idea 22.

Poner una empresa de catering.

Si te gusta organizar eventos y disfrutas de cuidar de todos los detalles ¿porqué no empezar a ganar dinero haciendo esto que tanto te gusta y que tanta gente necesita? Muchas más personas de las que imaginas están dispuestas a pagarle a una experta en eventos porqque les organice su evento.

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS

Esta es una iniciativa del Centro de Ideas de Negocios para Mujeres de www.planetademujeres.com creado por Karina Guerra

Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

AYUDA PARA PONER UN NEGOCIO RENTABLE CON POCA INVERSION Y GANAR DINERO RAPIDO — 2 Comments

  1. Quisiera saber los pasos a dar para instalar un pequeno negocio de venta de comida, desde el registro de nombre, impuestos y los pagos necesarios para aperturarlo. En que lugar puedo conseguir esos datos. Gracias anticipadas. m.v.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>