33 IDEAS DE NEGOCIOS QUE NO REQUIEREN INVERSION Y QUE PUEDAS GANAR DINERO TRABAJANDO DESDE CASA RAPIDAMENTE

La idea de poner un negocio para la mayoría de la gente es la necesidad de ganar dinero rápido. Es posible poner un negocio en casa y empezar a ganar dinero con nuestro negocio si pasamos de una idea a la acción de arrancar nuestro negocio.

Todos los negocios del mundo empiezan con una idea.

Sólo necesitas una idea. Puedes tener muchas y mejores pero si no las llevas a cabo no podrás ganar dinero con tu propia empresa. No tengas miedo y atrévete a comenzar tu propio negocio.

Mujer emprendedora puso un negocio de cojines desde su casa

Este es el caso de una mujer emprendedora que comenzó un negocio de cojines hechos a mano, esta mujer maneja su negocio desde su casa.

Si no crees que eres capaz de arrancar un negocio tal vez tu autoestima ande un poco baja por lo que te invito a que te unas al Taller de Autoestima que impartimos en www.planetademujeres.com  para ayudar a las mujeres a alcanzar sus metas.

REGISTRATE A NUESTRO TALLER TIPS DE AUTOEMPLEO PARA RECIBIR ESTAS IDEAS EN TU MAIL

A continuación te dejo estas 33 Ideas de Negocios que puedes poner desde tu casa, la mayoría de estas ideas no necesitan dinero para que puedas arrancarlos y están pensadas para que puedas empezar a ganar dinero de inmediato manejando el negocio desde tu casa.

Poner un negocio en casa sin invertir dineroTodas las ideas están pensadas para empezar con una idea chica pero tienen muchas oportunidades de crecimiento.

Si tienes pasión por las ideas de negocios que aquí enlistamos muy pronto podrás ser la dueña de un negocio rentable y próspero y hasta podrás emplear a otras personas que te ayuden a ganar dinero.

1. Una Floreria

Es un negocio que se puede poner desde casa, tiene posibilidades de trabajar por internet, requiere poca inversión y puede ser un trabajo de medio tiempo.

2. Venta de ramos de novias

Es un negocio que se puede poner desde casa, tiene posibilidades de trabajar por internet, no requiere inversión si se solicita un anticipo y puede ser un trabajo de medio tiempo.

3. Maquillista para bodas y eventos especiales

Es un negocio que se puede poner desde casa o en el domicilio de tu cliente, tiene posibilidades de anunciarte por internet pero el maquillaje tiene que ser en persona, requiere poca inversión (la inversión del maquillaje) a menos que el cliente ponga su maquillaje y puede ser un trabajo de medio tiempo.

4. Enseñar algo. Esto se puede convertir en otras 101 ideas pero puedes dar clases desde tu casa de todo lo que se te ocurra.

5. Rentar una habitación de tu casa

Más que un negocio es una forma de ganar un dinero extra sin tener que hacer nada a cambio o trabajar.

6. Rentar el jardín de tu casa para eventos<

Si tienes un jardín que puedas rentar es una excelente forma de ganar dinero extra, sólo tienes que anunciarlo.

7. Poner unos juegos infantiles en tu jardín y cobrar porque los niños entren a jugar.

Este negocio no requiere inversión inicial. Si tienes un lugar dónde los niños pueden jugar puedes aprovechar y cobrar un poco de dinero por permitirle a otros niños que jueguen ahí. Muchas mamás estarán dispuestas a pagar ya que en muchas ciudades no hay lugares donde los niños puedan correr o jugar.

8. Cuidar niños

Es otra idea de trabajo o negocio que puedes empezar sin dinero, mucha gente necesita de personas confiables que les ayuden a cuidar a sus niños mientras trabajan o para hacer otras actividades.

9. Recoger niños de la escuela y llevarlos a sus casas

Otra idea de negocio que no requiere inversión. Se necesita un auto si lo quieres hacer de esta manera pero no necesariamente. Si los padres están dispuestos a pagar por el transporte público, tu función sólo sería ofrecer la supervisión responsable de un adulto para asegurar que los niños lleguen a su domicilio.

10. Recoger niños de la escuela y ayudarlos a hacer la tarea y cuidarlos hasta que sus papás salgan de trabajar.

Cada vez hay más papás que trabajan tiempo completo y necesitan ayuda de alguien que les ayude a cuidar de sus hijos en el tiempo que terminan la escuela hasta que los padres llegan a casa. Es otro negocio que no necesita inversión, sólo tu tiempo.

Ver más ideas de negocios para niños.

11. Vender pasteles

Poner un negocio de pasteles requiere pocod dinero, dale click al post para leer las ideas propuestas. Puedes trabajar desde casa haciendo lo que te gusta.

13. Poner un negocio de joyería de fantasía

La moda, los accesorios y la belleza es algo que las mujeres siempre buscan. Un negocio de joyería de fantasía requiere poca inversión.

14. Repartir volantes

Es un negocio que no requiere inversión tan sólo asegúrate de dar un precio competetivo y garantízale a tus clientes que entregarás la cantidad de volantes que tienes en tus manos y nunca te faltará trabajo. Si tu negocio crece puedes contratar a más personas para darle servicio a un número mayor de clientes.

15. Crear tu propia revista

Si logras conseguir anunciantes no te va a costar dinero arrancar la empresa ya que los costos serán abosorbidos por tus patrocinadores.

16. Hacer páginas Web

Otro negocio en el que se cobra por tus conocomientos y no requiere inversión.

17. Limpieza de casas

Es un negocio en que tus clientes te pagan por hacer bien lo que ellos no quieren hacer. Una vez que logras darte a conocer podrás empezar a contratar personas que trabajen para ti y tú manejes el negocio.

18. Fotografía

Logra hacer de tu hobby una profesión y empieza a vivir haciendo lo que más te gusta: tomando fotos.

19. Seminarios motivacionales

Un negocio que está moda en el que puedes cobrar mucho dinero por inspirar a otras personas a lograr sus metas.

20. Coach de empresas o personas

Puedes ofrecer tus servicios de coaching para negocios o personas sobre como lograr sus objetivos, identificar sus errores, alcanzar sus metas.

21. Compra y venta de productos de segunda mano

Existen muchas personas que se quieren deshacer de sus cosas que ya no usan y en la mayoría de las ocasiones hasta las regalan. ¿por qué no ganar dinero vendiendo lo que los demás no quieren sin que a ti te cueste ni un peso?

22. Poner un negocio en e-bay – mercado libre

Algunos usan ebay para vender cosas que ya no quieren pero otros tienen negocios formales en los que venden todo tipo de productos en diferentes países. Checa lo que hay en ebay para ver si te animarías a vender productos por internet de esta forma. Es fácil y no tienes que incurrir en tantos gastos de poner una tienda o crear tu propio sitio.

23. Poner una tienda en internet

Una tienda por internet te ofrece la oportunidad de llegar a otros mercados que de otra forma tu empresa no podría cubrir. Existen tiendas en internet de todo tipo. Es mejor si encuentras un mercado que conozcas bien.

Ver Tiendas de ropa para dama por Internet

24. Rentar inflables para fiestas infantiles

Puede ser una buena idea para un negocio de medio tiempo o de fines de semana. La inversión no es muy alta y siempre paracen estar en alta demanda. Te puedes organizar y después contratar personas que trabajen para ti.

25. Preparación de menús de dieta para empleados de corporativos

Los empleados corporativos sufren mucho por que no pueden comer comida casera por lo que comen todo tipo de alimentos que muchas veces no son los más nutritivos posibles.

26. Crear une empresa de reclutamiento

Esta es una idea que es genial para aquellos que tienen experiencia o contactos en el mundo corporativo. Reclutar personal es un negocio muy rentable y no es muy complicado ya que existen muchos candidatos buscando trabajo. Lo que si es necesario es conseguir algunas empresas que contraten tus servicios.

27. Matchmaker o Introducción de Personas

Gana dinero por presentarles a tus amigas a los hombres solteros que conoces y crea el comienzo de un gran negocio. En estas épocas cada vez es más difícil encontrar una pareja o una persona que se acerque a lo que buscamos. Hombres y mujeres de todo el mundo ahora pagan a un experto por lo que es conocido también como servicio de introducción de pareja donde las personas solicitan ciertas características a encontrar en los candidatos y tú cobras por presentar a los candidatos correctos. Un poco como el negocio de reclutamiento pero en vez de reclutar empleados reclutas candidatos a matrimoniarse. Es divertido y se paga bien.

28. Organización de eventos

Los eventos especiales siguen siendo una ocasión que requiere la contratación de expertos. No necesitas dinero para arrancar este negocio . Si te sabes mover y recurrir a las personas adecuadas puedes subcontratar y ganar una buena suma tan sólo por coordinar los servicios de otros y revenderlos.

29. Elaboración de recuerdos de bodas, bautizos, etc.

La elaboración de recuerdos de boda, bautizos, etc. sigue siendo un buen negocio en el que tampoco necesitas dinero para arrancarlo. Necesitas unas buenas ideas y tal vez unas muestras y eso te servirá para arrancar el negocio. Los materiales los puedes cobrar con el anticipo que tus clientes te dejen.

30. Cuidado de mascotas

Otro negocio que no requiere de inversión, la gente paga por tus servicios. Las mascotas pueden ser algo demasiado importante en la vida de muchas personas, incluso las llega a detener en sus planes para salir de viaje o salir de su casa por unas horas. Es aquí donde tu negocio puede entrar. Puedes cobrar por cuidar mascotas cuando sus dueños salen de viaje o en eventos especiales.

31. Renta de productos que se necesiten en las casas

¿Cuántas veces no has necesitado algo en tu casa que estarías feliz de rentar pero que no estás dispuesto a comprar? Puedes también incluir tus servicios incluídos en la renta. Pueden ser herramientas, escaleras, artículos de cocina, etc. Se requiere un poco de inversión pero idealmente podrías empezar con productos que ya tienes en tu casa.

32. Asesoría de moda, belleza y estilo

Cobra por decirle a la gente cómo vestirse, qué ropa ponerse, qué corte de pelo les queda mejor. Es uno de los negocios más rentables en este momento y no requiere inversión.

33. Poner un negocio de manualidades

Las manualidades sigue siendo un negocio que a las mujeres les encanta y que puede tener diferentes opciones, desde dar clases hasta vender materiales. Se requiere poca inversión para arrancar este negocio.

Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

33 IDEAS DE NEGOCIOS QUE NO REQUIEREN INVERSION Y QUE PUEDAS GANAR DINERO TRABAJANDO DESDE CASA RAPIDAMENTE — 42 Comments

  1. Pingback: Planeta de Mujeres: Belleza, Dinero y Amor » CENTRO DE IDEAS DE NEGOCIOS PARA MUJERES

  2. Pingback: QUIERO PONER UN NEGOCIO: QUE TENGO QUE HACER

  3. Pingback: QUE PASOS TENGO QUE SEGUIR PARA PONER UN NEGOCIO

  4. me agradari recibbir algunos consejo como iniciar mi negocio sin salir de acasa

  5. hola me pueden dar ideas para poner una floreria y si se puede desde mi casa plz

  6. Busco inversionista para proyecto de bienes riices.
    Valor de la inversiòn:
    200,000.00 USD
    Seriedad por favor

  7. Pingback: Las 10 Mejores Ideas de Negocios para Ganar Mucho Dinero

  8. Pingback: 13 Formas diferentes para tener mucho dinero

  9. Pingback: Cómo poner un negocio rápido sin invertir dinero

  10. hago paletas de bombon para toda ocasion si algunas tiendas de regalos les interesa vender mis paletas estoy a sus ordenes .

  11. Pingback: 200 Negocios Fáciles y Rentables haciendo lo que te gusta

  12. Como puedo generar ingresos y sin invertir o no invertir mucho dinero. Un detalle muy importante, estoy en venezuela y aca las cosas no estan nada faciles, me pueden orientar; que podria hacer para ganarme algunos Bolivares Fuertes y crecer economicamente. regalenme algunas buenas ideas si.? gracias amigos(a)…

  13. todo en punto de cruz como relojes, natalicios,detalles para comunion y bautizos,bodegones para cocinas,etc…

  14. POR FAVOR AYUDENME, ME URGE PONER LO MAS PRONTO UN NEGOCIO, ANTES QUE LLEGUE LA NAVIDAD, PERO, NO SE QUE QUE GIRO ME DEBO DE INCLINAR, TODO ME GUSTA,
    MI DEBILIDAD ES LA CONCINA-

  15. Pingback: 50 Tipos de Negocios para Ganar Dinero Haciendo lo que te gusta

  16. Pingback: Ideas de negocios para mujeres

  17. Pingback: Trabajar desde casa

  18. Pingback: 100 Negocios

  19. Pingback: Cómo tener una buena idea de negocio

  20. Pingback: Quiero poner un negocio: 66 Ideas con Comentarios

  21. Pingback: Ideas para poner un negocio: Vender joyería de fantasía

  22. Pingback: 13 Ideas para Negocios del día de hoy

  23. Pingback: 17 Negocios para Iniciar esta Semana

  24. Pingback: Cuánto gastan los Mexicanos

  25. Pingback: Enlaces para negocios y emprendedores

  26. Pingback: Mejores ideas para poner un negocio con poquito dinero

  27. Pingback: COMO PONER UN NEGOCIO DE MANUALIDADES PARA TRABAJAR DESDE CASA

  28. Pingback: Entrepeneur: Preguntas de otros emprendedores

  29. Pingback: INICIAR UN NEGOCIO, EMPEZAR TU PROPIA EMPRESA: 80 FORMAS DE ENCONTRAR AYUDA

  30. hola que tal te escribo desde jalisco mexico… bueno el motivo de este contacto es por que me intereso la propuesta de trabajo….

    la de repartir volante estoy interezado en saber cuanto se cobra este servicio… me refiero cuanto les cobraria yo a una empresa por repartir su volante.. usted podria ayudarme en saber mas de este negocio… darme mas informacion como lo principal es saber cuanto cobrare por el servicio.. para ser conpetivo ante otros…. bueno le mando un cordial saludos y espero recibir su pronta respuesta

  31. Pingback: Página de ayuda para poner un negocio

  32. Pingback: 100 Ideas de Negocios de otras personas

  33. Pingback: Pasos básicos para abrir un negocio

  34. Pingback: El primer paso para tener tu propio negocio

  35. Pingback: Consejos para crear un negocio

  36. Hola soy diseñadora grafica,acabo de subir ideas de como hacer tus centros de mesa, chequenlos, también vendo los materiales y si necesitan mas ideas las voy subiendo conforme las pidan, solo tienen que suscribirse a mi canal de youtube, saludos y suerte en todo lo que emprendan. =)
    http://youtu.be/V99zYZhT6MQ

  37. Pingback: 5 ideas para trabajar desde casa con tu propio negocio a partir de mañana

  38. Pingback: Las 50 Mejores Ideas para poner un Negocio

  39. Pingback: 8 Ideas de Negocios para Amas de Casa | Blog de Negocios

  40. Hola buenos días a mi me gustaría crear una revista como debo iniciar y que necesito para hacerla no cuento con muchos recursos me pueden ayudar y asesorar para poder iniciar mi negocio. Muchas gracias esperare su amable ayuda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>