5 Cosas que puedes hacer para ganar dinero sin trabajar

El sueño de ganar dinero sin trabajar es posible.

A trabajar hablamos de un empleo como tal en el que tengas un jefe, un sueldo, un horario.

Hay varias cosas que puedes hacer para ganar dinero sin tener un trabajo.

El que no tengas un empleo no quiere decir que no tengas que hacer nada, por lo menos al principio.

Si es posible recibir ingresos sin hacer nada una vez que tus inversiones llegan a ese punto.  Mucha gente lo hace, las personas que han escrito libros y reciben regalías por sus libros.  Inversionistas en propiedades reciben dinero por la renta de sus propiedades.  También inversionistas en bolsa y en algunos otros instrumentos financieros reciben dinero sin tener que trabajar.

Claro esta que para ganar dinero por las ventas de tus libros primero tienes que escribir un libro.  Para ganar dinero por la renta de tus propiedades primero tienes que comprarlas.  Para ganar dinero de tus inversiones financieras primero tienes que hacerte de esas inversiones.

No te desilusiones porque si hay algunas cosas que puedes hacer para ganr dinero sin trabajar:

Vender productos reciclados

La venta de productos reciclados es una forma de ganar mucho dinero sin tener que hacer mucho.  Vas a ganar dinero de basura y basura hay muchísima.  Existen centros que te compran por kilo: latas, plásticos, papel.  Investiga si hay uno cerca de tu casa y cuánto te paga. Pídele a tus amigos y familiares que te junten su basura.  Trata de explicar una causa para juntar dinero y habrá mucha gente que te de su periódico, latas, etc.  Ve al centro de canje y recibe dinero por no hacer nada.

Tener un Blog y ganar dinero con el programa de Adsense

Si tienes un Blog y escribes en él sobre un tema que te interesa, también puedes ganar dinero sin trabajar para nadie.  No te vas a hacer rico de la noche a la mañana pero si continuas con tenacidad puedes lograr tener ingresos similares a los de un empleo sin tener que trabajar para nadie.  No tienes que gastar dinero para hacer esto.  Pudes tener un blog gratis en www.blogger.com e inscribirte al programa de google adsense http://www.google.com/adsense  para empezar a incluir anuncios relevantes a tu contenido en tu blog.  Mi Blog de Belleza de www.sydney4women.com.au es un ejemplo de cómo gano dinero con anuncios de google.

Conseguir negocios para otras personas

Hay muchas personas que tienen negocios y necesitan clientes.  Si tú eres capaz de conseguir esos clientes puedes cobrarles una comisión a esos negocios por ayudarlos a vender más.  Hay muchísmos productos en el mercado que necesitan vendedores.  Tú te puedes convertir en un vendedor de esos productos y ganar comisión.  Productos que dejan mucho dinero son propiedades y empresas de software para empresas.  También hay empresas de reclutamiento que te pueden pagar si tú les ayudas a llevar al candidato adecuado.

Propiedades

Si tienes dinero para invertir puedes considerar lo de comprar una propiedad y rentarla para recibir ingresos por tus rentas.

Escribir tu libro

Si te gusta escribir anímate y escribe tu libro para ganar dinero de tus regalías.

Ventas por catálogo

Existen muchas empresas a las que te puedes registrar para empezar a hacer ventas por catálogo.  Aunque creas que ha pasado de moda sigue habiendo muchísima gente que compra todo.  Si te cruzas en su camino y les muestras tu catálogo te compraran.  Es una buena forma de ganar dinero porque no tienes que hacer nada sólo poner tu orden y ganar dinero por conseguir la venta.

Suerte  y te deseo que ganaes mucho dinero con estas ideas para ganar dinero sin trabajar.

¿Se te ocurre otra más?  Compártela con la comunidad de Ideas de Negocios de www.planetademujeres.com

Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

5 Cosas que puedes hacer para ganar dinero sin trabajar — 1 Comment

  1. Hola karina guerra. Soy Tania y soy mexicana. Veracruzana para ser exactas. Me encantan tus ideas. Tu talento para desarrollar ideas es muyy bueno , gracias. Me dieron otro panorama, me considero una mujer emprendedora con suerte para los negocios y estaba en duda de que queria realizar. Que estés bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>