5 Cosas para vender y hacerte rico

Un solo producto puede ser el comienzo de un gran negocio, una forma de hacerte rica o por lo menos de ganar el dinero que quieres.

Muchas veces pensamos que tenemos que inventar el hilo negro para poder crear un producto pero no es cierto.

Desde mi punto de vista lo que se necesita es un poco de imaginación, ganas de querer hacerlo y si quieres ganar dinero con ese producto encontrar una forma en la que tu producto satisfaga una necesidad.

Platiquemos de algunos productos que cumplen con estos requisitos:

imaginación, ganas y satisfacer una necesidad

1. Cupcakes

Inspírate en un cupcake para crear un producto

Cuando yo era niña y comía panqués nunca imagine que esos panques tracionales mexicanos se iban a convertir en esos sofisticados cupcakes que ahora veo. De este producto (los cupcakes) han surgido otros muchos productos que le han dado a ganar dinero a muchas otras personas. Ahora encontrarmos toda una lista de productos derivados como materiales para decoración, moldes, libros de recetas, stands para cupcakes, papeles de diferentes colores y materiales, incluso personalizados, con fotografías o con impresiones de los personajes favoritos de los niños)

Ver una galería de fotos de cupcakes

Las personas que ganan dinero haciendo cupcakes cumplen con los 3 requisitos que te mencioné: tienen imaginación, les gusta hacerlo y satisfacen las necesidades de sus clientes.

2. Ropa para hacer ejercicio

A una loca (tan loca como tú o como yo) se le ocurrió que la ropa que encontraba en las tiendas no era lo suficientemente cómoda ni bonita para ir al gimansio y empezó a crear sus propios diseños. Luego sus amigas del gimansio le encargaban prendas como las que ella hacía y entonces empezó a hacer ropa para vender. Así se dió cuenta de que tenía potencial y empezó ha hacer el negocio más grande. Ahora Lorna Jane (originaria de Australia) tiene tiendas por todo el mundo y dijo una vez en una entrevista que le hicieron que todavía cuando ve a una persona usando su marca de ropa quiere correr a abrazarla.

3. Zumba

Ahora casi todo mundo sabe lo que es la zumba. Y si todo mundo sabe lo que es la zumba es porque el que la inventó tuvo imaginación pero también muchas ganas de hacerlo grande y llevarlo por todo el mundo. Su fundador cubrió esa necesidad de hacer ejercicio aerobico de manera divertida y de paso se ha hecho rico. En teoría todo gimansio que enseña Zumba debería de pagarle un porcentaje de regalías a su fundador. Como este caso otra empresa parecida que es muy grande y menos famosa pero tal vez igual de grande es Les Mills cuyos fundadores también se pusieron a integrar los conceptos para dar clases de fitness y cobran regalías a todos los gimansios, cobran a los instructores por capacitarlos y venden tracks de música, ropa, etc.

4. Ipad

Desde que yo era niña siempre soñé con tener un teléfono como el IPhone. Puedo decir que en mi mente yo lo diseñé pero no hice nada por llevarlo a cabo. Y seguramente muchos de ustedes también habían pensado en una idea como esta pero tampoco hicieron nada para lanzarlo. No fue hasta que se conjuntó una buena idea y el deseo de Steve Jobs de lanzarlo al mercado que ahora es una realidad para todo el mundo.

5. La virgencita de Amparín

Si has estado en México seguramente habrás estado en contacto con la virgencita de Amparín y habrás visto como en realidad no tienen ‘nada de espectacular’ hacer un producto como el que realizó esta diseñadora mexicana pero que es un producto super exitoso no nada más en México sino en varias partes del mundo.

¿Lanzar o no mis propios productos?

Espero que estas ideas te hayan abierto un poco la mente sobre productos que puedes inventar tu misma.

En realidad no hay límites y puedes crear productos para cualquier industria y nicho.

El mundo SI necesita de tus productos. Piensa que si puedes mejorar algo que ya existe o satisfacer de una mejor manera las necesidades de tus clientes es necesario que salgas al mercado con tu producto. No tengas miedo!

Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

5 Cosas para vender y hacerte rico — 2 Comments

  1. Pingback: Formas para tener una BUENA IDEA DE NEGOCIO

  2. Pingback: Hacer Dinero es Posible: Artículos que te dicen Cómo Paso a Paso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>