Qué negocios puedo poner en mi casa

Hay varios tipos de negocios que puedes poner en tu casa.

1. Vender comida hecha en casa

Este es un negocio muy popular entre mujeres y amas de casa. Si estás en casa sabes que tu comida le gusta a mucha gente puedes empezar a ganar dinero y montar un pequeño negocio desde casa cocinando. Este negocio tiene mucho potencial. Puedes cocinar desde platillos típicos, comidas corridas o postres y pasteles.

2. Dar clases de algo

Las clases particulares han sido un buen negocio para muchas maestras de diferentes cosas que enseñan algo en su casa. Cualquier cosa que sepas hacer puedes enseñarla. Algunas ideas son: idiomas, instrumentos musicales, canto, regularización, cocina, repostería, baile, yoga, zumba, etc. El cielo es el límite en cuando ideas para poner un negocio de clases particulares en tu domicilio.

3. Ofrecer servicios a empresas que hagas en casa

Muchas personas conocen un mercado bien y saben qué tipo de servicios se necesitan y empiezan a hacer dinero de esta forma. Algunos ejemplos son: secretarias que ofrecen servicios virtuales, contadoras que trabajan para varias empresas y pesonas físicas desde sus casa, servicios de cobranza para bancos, diseñadores que trabajan en su casa como freelancers. Hay muchas formas de poner un negocio de servicios solo tienes que conocer las necesidades de tus clientes y empezar a ofrecer tus servicios. A tus clientes no les va a importar si trabajas en casa o tienes una oficina.

4. Subcontratar personal

Existe mucha gente que tiene muchos contactos y que gana dinero aprovechandolos. El negocio está en la conexión. Tú sabes lo que alguien más necesita y contratas a otras personas para que lo hagan sin que tú tengas que hacer nada. Básicamente este negocio se puede manejar desde tu casa o con tu teléfono celular en cualquier lugar que te encuentres.

5. Distribuir productos

Otro grupo de personas pone su negocio en casa distribuyendo productos. Estos productos pueden ser de todo tipo desde materias primas, ropa, accesorios, equipos sofisticados. Muchas de estas personas no invierten dinero porque saben dónde y con quién conseguir los productos y no los compran hasta que no tienen una orden de compra. Es un buen negocio que también requiere contactos pero esos se puede ir creando poco a poco.

6. Poner un local comercial en tu casa

Otro tipo de emprendedores pone un negocio con un local establecido en su casa. En los ejemplos anteriores los negocios no requerían de un local para dar servicios o vender productos a los clientes sino que más bien se realiza el trabajo administrativo en el domicilio pero para el cliente no es importante desde donde se le atienda. Hay otros negocios que si requieren una tienda o local y hay personas que los ponen en sus casa. Ejemplos son la tiendita que se pone en la planta baja de la casa de dos piso o la fondita que se pone en el patio de la casa.

7. Poner un consultorio en tu domicilio

En la rama de la belleza y la salud hay muchas emprendedoras que ponen sus consultorios en sus casas. Algunos ejemplos son: masaje, terapias naturales, psicología, doctores, dentistas, etc.

8. Montar un negocio por Internet

Otro grupo de pequeños empresarios montan negocios en Internet que pueden manejar desde cualquier lugar en el que exista una computadora. Este es mi caso con mis sitios web: Planeta de Mujeres y Sydney4Women

9. Dar servicios a domicilio

Muchas personas que no tienen dinero para invertir en montar locales comerciales o no quieren comprometerse a pagar las rentas de un establecimiento comercial prestan sus servicios a domicilio. Manejan la parte administrativa de sus negocios desde sus domicilios pero los servicios los prestan en las casas de sus clientes. En este rubro encontramos servicios de todo tipo: salud y belleza (masajes, cortes de pelo, manicures, consultas médicas); mantenimiento a domicilios (pintura, jardinería, decoración de interiores), etc.

10. Elaborar cosas con tus propias manos

Muchas otras mujeres sobre todo que tienen talento con sus manos y son creativas ponen negocios en su casa donde ellas hacen cosas con sus propias manos como: hacer galletas, manzanas cubiertas de chocolate, decorar cupcakes, hacer manualidades.

Como ves si es posible poner un negocio en tu casa.

Este artículo contiene otras 60 ideas de negocios fáciles que no requieren inversión y que puedes poner desde tu casa.

Si solo quieres encontrar ideas para ganar dinero rapido tienes que leer este artículo

Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>