Qué hacer para iniciar un negocio

¿Quiere saber qué hacer para iniciar tu negocio? ¿Ideas, consejos, tips, pasos? ¿Qué es lo que necesitas?

Para poder poner un negocio necesitas una idea, sino la tienes entonces te sugiero que explores las ideas de este blog para poder encontrar una idea de un negocio que te guste.

Si ya sabes qué negocio quieres poner entonces tienes que conocer más sobre ese tipo de negocio en particular y luego empezar a dar los pasos necesarios para arrancarlo.

Estos artículos resuelven las preguntas que muchos emprendedores tienen para arrancar sus negocios:

> ganar dinero extra limpiando casas

> donde vender mis manualidades

>> cuanto dinero necesito para abrir un bar.

>> negocios para turistas
> cuanto dinero se necesita para poner un negocio local de ropa indumentaria.
> negocios belleza rentables

>> que negocios puedo hacer sin un peso?

>> franquicias novedosas

>> que se puede vender en la universidad.

>> que necesito saber antes de poner un negocio mexico

>> inicia tu pasteleria

>> negocios para niños

>> cosas para vender

Otras personas también tienen dudas sobre:

>> iniciar negocio de papas
>> como promocionar tu blog de manualidades

Recomendado: Las 20 páginas más visitadas en México

Taringa recomienda nuestro artículo de Ideas de Negocios

Esta es la Guía para poner tu negocio paso a paso

Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

Qué hacer para iniciar un negocio — 1 Comment

  1. http://www.dedu.com.mx
    Tal vez usted tiene su propio blog, tal vez ya esté vendiendo desde Facebook, tal vez usted está vendiendo sólo en un bazar local o sólo quiere acercarse a sus amigos.

    Entonces, ¿Porque usar Dedu? Dedu, está especialmente diseñado para vender y comprar productos hechos a mano. Usted tendrá su propia tienda online que lo llevará a los clientes que están interesados en este tipo de productos. Usted tendrá un nombre exclusivo para su tienda y podrá enlazarse con cualquier parte de México con un pequeño esfuerzo. Usted no tiene que esperar horas en los bazares para vender sus productos, tampoco será necesario desperdiciar su tiempo para promocionar su página.

    Dedu es muy fácil de usar. En Dedu puede subir hasta 5 fotos diferentes para cada uno de sus productos. Usted también podrá hacer un trato directo con sus clientes y no tendrá que pagar ninguna comisión extra por ello. En Dedu su tienda será promocionada por nosotros, con este sistema usted tendrá visitantes diarios interesados en sus productos artesanales. Su tienda permanecerá abierta los 7 días de la semana y las 24 horas del día, incluso si usted estuviera haciendo otras actividades, podrá atraer clientes potenciales. Los clientes de nuestra página siempre están buscando novedades y aprecian especialmente los productos hechos a mano. En Dedu conocemos el valor de los productos artesanales, por eso ¡Dedu es la mejor manera para vender productos hechos a mano!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>