Negocios que más venden

Hay ciertos negocios a los que siempre les va bien y siempre parecen tener gente.

Los negocios que más venden son casi siempre los que resuelven necesidades básicas.

Uno puede dejar de comprarse ropa pero no dejar de comer.

Una mamá puede no cuidarse ella pero nunca le va a dejar de comprar medicina a sus hijos.

Observa bien y en cualquier localidad siempre hay estos negocios que son exitosos y que venden bien:

1. Tienda de conveniencia

Que vende productos alimenticios y de necesidades básicas para el hogar. Normalmente las tiendas de conveniencia venden sus productos más caros de lo que la gente los puede comprar en tiendas de autoservicio pero a cambio ofrecen la conveniencia de estar a la mano y la gente no se tiene que transportar a lugares más lejanos para comprar cosas que se necesitan de urgencia.

2. Farmacias

Las farmacias localizadas en lugares cercanos a hospitales o en localidades alejadas también siempre venden mucho porque son necesidades inmediatas que la gente tiene que satisfacer.

3. Negocios de comida

Los negocios de comida ubicados en posiciones estratégicas donde hay mucho paso de gente y que resuelven la necesidad de que la gente se alimente con algo que sea rico, rápido y no muy caro siempre venden bien. ¿te has preguntado porque el puesto de la esquina vende más que el restaurante bien establecido? Por eso: porque ofrece una solución rápida y barata para tapar el hambre y seguire en las actividades diarias como trabajo y escuela.

Recibe mis ideas de negocios en tu mail

Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

Negocios que más venden — 2 Comments

  1. Pingback: 3 COSAS QUE TIENES QUE HACER ANTES DE INVERTIR DINERO PARA PONER UN NEGOCIO

  2. hola! ami me gusta mucho cocinar mas dulce que salado megustaria que me digan con quien debo conectarme para vender mis exquiciteces dulces, tales como tortas,tartas dulces,budines etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>