Negocios Pequeños Más Lucrativos en los Estados Unidos

La Revista Forbes preparó un reporte con la lista de los negocios más lucrativos pensando en aquellos emprendedores que están pensando en poner su propia empresa.

Estos datos son de los Estados Unidos pero pienso que son útiles para que te des una idea de qué tipo de negocios dejan mucho dinero en América y pienses en adaptar algo similar en tu país.

Normalmente los negocios siguen tendencias. Cuando los negocios tienen auge en Estados Unidos es porque tarde o temprano van a tener auge en tu país también.

Yo lo ví de cerca dos veces en dos industrias en las que trabajé. Cuando trabajé en el negocio de telecomunicaciones cuando entró la competencia a México en llamadas de larga distancia el mercado no estaba listo porque todo era muy nuevo pero ahora hay tanta competencia y toda la gente está al tanto de las diferentes compañías que les pueden ofrecer este tipo de servicios.

“Los que entran primero tienen ventajas”

Otra industria en la que vi cómo fue creciendo con auge fue el sector de capacitación a distancia. Yo me dedicaba a vender soluciones de e-learning en las que pocas empresas creían. Ahora las empresas lo toman en serio y es más cada vez más la capacitación a distancia es una opción viable para muchas personas que quieren aprender algo nuevo y no tienen tiempo para acudir a una escuela.

Pero volvamos al tema de cuáles son los negocios más lucrativos.

1. Los despachos contables tienen un márgen de utilidad del 17%

La razón por la que este tipo de despachos se encuentre en primer lugar es porque tanto personas como empresas están preparadas para pagar lo que sea con tal de pagar menos impuestos.

2. Los negocios de telecomunicaciones tienn un margen del 10%

Estos datos se calcularon analizando los estados financieros de más de 300 mil empresas que tienen utilidades de menos de $10 millones de dólares. Claro que para México yo no sé que tan pequeño sea un negocio que tiene estos ingresos.

12 de las 20 categorías de negocios más lucrativos incluyen servicos profesionales que implican conocimientos especializados y en muchas ocasiones certificaciones.

El artículo dice:

“desde cuidar a los enfermos hasta hacer el balance de los estados financieros”

Las empresas que manufacturan productos no se logran colar entre los negocios más rentables lo cual para mi me parece que es un punto excelente del que los emprendedores nos podemos agarrar para observar cómo no es necesario tener el dinero del mundo para poner nuestra propia fábrica. Es posible ganar mucho dinero el sector servicios y este tipo de empresas requieren muy poca inversión para arrancarlos. Básicamente son los conocimientos que ya tienes por los que puedes cobrar mucho dinero.

Para aquellos que consideran poner un negocio de joyería, las tiendas de joyería tienen una rentabilidad del 4%.

Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

Negocios Pequeños Más Lucrativos en los Estados Unidos — 4 Comments

  1. Pingback: Un Despacho Contable Una Oportunidad de Negocio Muy Rentable

  2. Pingback: Ideas para ganar más dinero en tu Consultorio Dental | Fotos y Consejos

  3. Pingback: Ideas de negocios para mujeres

  4. Pingback: 1000Ideasdenegocios.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>