Ideas de Negocios para poner en un local pequeño

¿Qué negocio pongo en un local pequeño? Es otro de las preguntas que me hacen muchos emprendedores que quieren arrancar su propio negocio.

Hay muchas ideas de negocios que puedes poner en un local pequeño.

Algunas cosas que debes de considerar para tomar la decisión son:

- La localización de tu local

Dónde se encuentra ubicado, qué tipo de personas andan por el area, es una zona residencial o comercial, cuánto tráfico de personas hay alrededor.

- Qué se necesita

Ahora que ya identificaste el tipo de personas que pueden ser tus clientes potenciales sería bueno que hicieras una lista de los productos o servicios que crees que se necesitans satisfacer. Sino conoces el area sería bueno que hagas lo que se conoce como una investigación de mercados: pregúntale a la gente que vive o trabaja por ahí que servicios se necesitan.

- Qué tipo de negocio quieres poner tú

Ahora que ya sabes qué tipo de productos o servicios se venderían bien en el area piensa bien en qué tipo de negocio te gustaría poner a ti. Para tener éxito en un negocio es importante que a ti te guste el giro del negocio sino no vas a tener éxito.

- Usa tus conocimientos anteriores para decidir

No necesitas tener experiencia específica en el tipo de negocio que quieres poner. Puedes ir aprendiendo en la marcha pero es de mucha utilidad si conoces el negocio de cierta manera. Si tienes contactos para comprar mercancía o para vender tus productos.

Por ejemplo si te gusta cocinar puedes usar esos conocimientos para poner un negocio de comida.

Si te gusta el giro de la belleza y conoces mayoristas que te puedan surtir productos para tu tienda de productos de belleza puedes combinar ambas ventajas que tienes sobre el negocio.

Si te gustan las manualidades puedes usar el local para dar clases.

Piensa que no necesariamente tienes que poner un negocio tradicional como una tienda de abarrotes, farmacia o salón de belleza. Puedes crear tu propio concepto que satisfaga las necesidades de tus clientes y sea algo que te guste.

Algunas ideas de negocios para poner en un local pequeño son:

1. Tienda de abarrotes
2. Pastelería
3. Carnicería
4. Venta de pollos rostizados
5. Reparación de calzado
6. Reparación de ropa
7. Centro de masajes
8. Clases de cómputo
9. Café internet
10. Tienda de ropa

En realidad el tamaño del local no tiene nada que ver con el éxito de un negocio. Existen empresas muy exitosas ubicadas en lugares pequeñitos.

¿Qué otra idea tienes tú?

Compartir nuestras ideas hace más grande esta experiencia y nos ayudamos entre emprendedores.

Recurda que “el sol sale para todos” y no porque alguien más tenga esa misma idea quiere decir que te va a robar el negocio.

Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>