30 IDEAS DE NEGOCIOS DE BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL QUE PUEDES PONER

IDEAS DE NEGOCIOS DE BELLEZA
Los negocios de belleza son de los más lucrativos, todas las mujeres están dispuestas a gastar hasta el dinero que no tienen por verse bellas.

Vender productos u ofrecer servicios de belleza son dos alternativas para escoger si quieres ser parte del rentable mundo de la belleza.

Algunas Ideas de Negocios que ofrecen servicios de belleza son:

1. Asesoría de Moda, Imagen y Estilo

Gana dinero por ir de compras y decirle a la gente qué ropa no le queda bien. Ayuda a las personas a conseguir el trabajo de sus sueños o al hombre de su vida con algunos cambios en su apariencia. Es una idea de negocio que no requiere capital, tan sólo tienes que tomar un curso de moda, imagen y estilo.

2. Un Spa

La Vanidad, la belleza y el estrés se conjuntan y te ofrecen la oportunidad de ganar mucho dinero. Ofrece algunos tratamientos de belleza junto con algunos masajes y formas en las que tus clientes se puedan relajar y podrás ganar mucho dinero.

3. Negocios de tatuajes

Los tatuajes cada vez se vuelven más populares entre las personas de todo tipo de niveles socioeconómicos. Encuentra un nicho un ofrece la tranquilidad de obtener este servicio de manos expertas y con estrictos niveles de limpieza y pronto tu negocio de tatuajes recibirá clientes que llegarán de promoción de boca en boca.

4. Clínica cosmética

En tu clínica cosmética puedes ofrecer de todo tipo de servicios: desde depilación con cera, depilación definitiva, tratamientos para eliminar cicatrices ocasionadas por el acné, tratamientos por cosmiatras para reducir las arrugas o líneas de expresión.

5. Negocio de performaciones en el cuerpo (body piercing)

El body piercieng es parecido al de los tatuajes, cada vez se vuelve más popular y las mujeres buscan un lugar que les inspire confianza para realizarse este sensible y doloroso procedimiento.

6. Clínicas de masajes reductivos

La esperanza de bajar de peso hace que los masajes reductivos tengan alta demanda. Es una buena idea de negocio que no requiere mucha inversión.

7. Clínicas de reducción de peso

Igual que el anterior, si logras ofrecer un método que ayude a tus clientes a adelgazar lograrás hacer de tu clínica un negocio muy rentable.

8. Salón de Belleza

Salones de belleza nunca sobran, encuentra un buen estilista y ofrece un buen servicio y nunca te faltarán clientes.

9. Salón de Belleza Móvil

Más mujeres de las que imaginas tienen dificultad de acudir a un salón de belleza, si puedes llevar el salón de belleza hasta su hogar podrás ganar mucho dinero además de que te permite cobrar más y no tienes que invertir en montar el salón.

10. Apliación de uñas postizas

Cada vez más podemos ver cuántas mujeres quieren pagar por lucir unas uñas de artista. Este negocio también lo puedes montar como tal en un lugar físico o hacerlo a domicilio.

11. Masajes relajantes y terapias naturales

Ideas de Negocios de Belleza y Cuidado PersonalEl mundo estresado en el que vivimos hace que los negocios de masajes relajantes y terapias naturales se vuelvan cada día más populares. Terapias como la reflexología, la aromaterapia son ideas de negocios que no requieren inversión y que se pueden hacer a domicilio.

12. Maquillista para bodas y eventos especiales

Las maquillistas profesionales siempre son cotizadas y bien pagadas especialmente para eventos especiales.

13. Venta de productos de belleza

Todos los productos de belleza se venden. Desde cosméticos, perfumes, productos de belleza para salones de belleza, shampoos, productos orgánicos, naturales, cremas maravillosas que prometen borrar las arrugas, las manchas en la piel, son ideas de negocio que tienen clientela segura.

14. Venta de cosméticos

Puedes unirte a alguna marca como Avon o MaryKay y vender los productos de belleza por catálogo sin tener que invertir dinero y son productos ya probados en el mercado por su calidad.

15. Tiendas de pelucas

Un negocio innovativo con pocos competidores es el negocio de pelucas, puedes venderlas también por Internet.

16. Taxi de belleza

Lleva a tus clientes a sus citas al salón de belleza. Es un negocio que sería muy bien recibido por las señoras de la tercera edad que quieren salir de casa pero no tienen quién las lleve.

17. Cursos de maquillaje

Muchas mujeres están dispuestas a pagar por aprender a maquillarse. Los cursos son una muy buena forma de ganar dinero extra. Se cobran caro estos cursos y puedes tener varios alumnos al mismo tiempo.

18. Clínica de nutrición

Contrata a una experta en nutrición y enseñale a tus clientes qué comer para bajar de peso. Siempre tienen clientes estas clínicas especialmente si tus pacientes empiezan a tener resultados se empiezan a recomendar solitas.

19. Depilación permanente

El negocio de depilación permanente crece cada día más. El equipo es caro pero el negocio es muy rentable porque se le puede ganar mucho dinero.

20. Depilación de cejas

Conviértete en una experta en depilación de cejas y empieza tu negocio a domicilio.

21. Apliación de pestañas postizas

La aplicación de pestañas postizas ayuda a las mujeres a verse mucho mejor porque les da más profundidad a su mirada. Aprende a poner pestañas postizas y empieza tu propio negocio a domicilio.

22. Clínica de tratamientos cosméticos y cirugías plásticas

Si tienes más dinero puedes poner una clínica de tratamientos cosméticos especializados como bottox, fraxel láser, ipl donde puedas incluir también cirugías plásticas. Es un negocio muy rentable porque esos procedimientos se cobran muy caros.

23. Venta de aceites para masaje

Están de moda los aceites para masaje que ofrecen algún beneficio para la belleza o la salud de las personas. Puedes venderlos a tus amigos, poner una tienda o vender por internet.

24. Venta de productos a precio de mayoreo

Los productos de belleza a precios de mayoreo siempre se venden muy bien y de todas formas tienen un margen de utilidad bastante alto.

25. Estilista a domicilio

Cortes de cabello a domicilio son muy solicitados, especialmente por personas de la tercera edad y pacientes que están en hospitales.

26. Maquillaje y fotografía

Puedes combinar una sesión fotográfica que incluya maquillaje profesional y ganar mucho dinero con estas sesiones.

27. Salón de manicure y pedicure

En Australia cada vez son más populares estos salons de manicure y pedicure que tienen sillas de masaje y spas para los pies. Siempre tienen muchas mujeres que quieren tener un tratamiento especial y embellecer sus pies.

28. Venta de jabones

The Body Shop es un ejemplo de un negocio que vende jabones y productos de belleza diferentes que las mujeres en especial adoran. Productos de belleza diferentes siempre llaman la atención.

29. Aplicación de cremas de bronceado

Antes las cámaras de bronceado eran muy solicitadas, ahora ha cambiado por el spray de bronceado que se aplica por expertos. Lo puedes hacer a domicilio o poner tu propio salón.

30. Personal Shopper o Coach de Belleza

Gana dinero por comprarle a tus clientes y que ellos paguen la ropa que les queda y que les haga verse bien. Aconséjalos sobre qué cortes de pelo, maquillaje y ropa usar para mejorar su imagen y gana mucho dinero ya que este es uno de los negocios más rentables en este momento y que no requieren inversión inicial.

El mundo de la moda, la ropa y los accesorios son otra oportunidad de un negocio muy rentable en el que puedes participar.

Ver Tiendas de ropa para dama por Internet

Cómo poner tu tienda de accesorios por Internet

Si quieres ver más ideas de negocio de belleza visita mi Directorio para que veas cuántos negocios de belleza se anuncian.

Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

30 IDEAS DE NEGOCIOS DE BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL QUE PUEDES PONER — 25 Comments

  1. Pingback: IDEAS FACILES PARA PONER UN NEGOCIO CON POCO DINERO

  2. Hola
    Esta muy interesante el Post
    Me gustaria saber mas de este tema
    Algun tema relacionado que tengas?
    gracias estuvo muy bien explicado
    Dejo mi mail para otros Post relacionados
    gracias !

    cursos de uñas

  3. Pingback: QUE NEGOCIO PONGO: Algunos negocios que dejan dinero y no cuesta trabajo arrancarlos son… | Planeta de Mujeres

  4. Pingback: Ideas de Negocio que dejan Dinero Rápido Sin Invertir Mucho

  5. Pingback: Hacerte Millonario con un Salón de Belleza como el Estilista de Kate Middleton

  6. Pingback: 200 Negocios Fáciles y Rentables haciendo lo que te gusta

  7. Pulidoras para la aplicación y decoración de uñas postizas, así como manicure y pedicure. Además de productos para la depilación y cremas.

  8. La compañia Max International te ofrece los nuevos productos para el cuidado y salud de la piel llamado, Visible Solutions el cual proteje tu piel y se opone al proceso de envejecimiento. para mas informacion de como adquirir los productos escribame a [email protected] o compre directo a la pagina de http://www.max.com con mi numero de asociado 318552
    Gracias

  9. Pingback: 20 Buenas Ideas de Negocios que otras personas en América Latina han tenido hoy

  10. Pingback: Ideas para crear mi propia empresa de la A – Z

  11. Pingback: 50 Tipos de Negocios para Ganar Dinero Haciendo lo que te gusta

  12. Pingback: Trabajar desde casa

  13. Pingback: 100 Negocios

  14. Pingback: Estéticas Modernas: Gran Idea para un Negocio

  15. Pingback: Clínicas de Belleza | Negocios en Auge

  16. Pingback: Ideas de Negocios de KarinaGuerra.org

  17. Pingback: Para poner un negocio los Emprendedores quieren saber

  18. Pingback: Necesitamos saber para poner un negocio

  19. Pingback: Qué hacer para iniciar un negocio

  20. Pingback: Ideas de Empresas que puedes crear

  21. Pingback: Idea 140: Poner un Salón de Belleza

  22. Pingback: Negocios que dejan buenos ingresos

  23. Pingback: Franquicia de Mesocorpo México | Tratamientos de belleza y estética corporal | Blog de Negocios

  24. Quiero poner un spa pero quiero que tenga depila maquina ipl servicio estetica uñas pedicure y masajes me pueden ayudar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>