Idea 47: Cursos de decoración de pasteles

  • Cómo poner un negocio de pasteles desde tu casa
  • O my God! En realidad estoy impresionada como en los últimos años ha surgido este auge tan grande por los pasteles.

    Ahora todo mundo quiere que además de que un pastel sea rico esté perfectamente decorado. Esto especialmente para eventos especiales cuando la gente quiere enseñarle a sus amigos y conocidos que tan buenas fiestas son capaces de organizar.

    Que si es la fiesta del bebé entonces hay que tener un pastel adecuado para el bautizo o babyshower, que si es el cumpleaños de la niña hay que tener cupcakes ‘pinky’, que si es la fiesta del niño la cara el pastel debe de tener la figura del super-heroe y si es una boda entonces el pastel debe de ser el mejor decorado de la vida.

    En Hollywood se ponen de moda pasteles, modas, modas y modas que dejan oportunidades para ganar mucho dinero. Ya sea que vendas los pasteles o que aproveches el nicho y decidas dar clases de decoración de pasteles o tortas.

    Icing, Fondant, Azúcar son algunos de los ingredientes que te puedan dar a ganar mucho dinero.

    El mercado objetivo desde mi punto de vista para tus clientes son principalmente mamás que están listas en pagarte una buena cantidad si tú les puedes enseñar a decorar esos pasteles como los de sus sueños sin que tengan que pagar una fortuna para cada cumpleaños de sus hijos.

    También puede haber señoras más grandes que quieran hacer tu curso o incluso otras personas que lo quieran aprender a hacer para negocio.

    Sea como sea esta puede ser una muy buena oportunidad para ti de ganar dinero trabajando desde tu casa, haciendo lo que te gusta. Suerte en tu emprendimiento.\\

    Recibe más ideas de negocios y ayuda para emprender en tu mai.

    Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Comments

    Idea 47: Cursos de decoración de pasteles — 3 Comments

    1. Pingback: Negocios desde casa

    2. Pingback: 50 Ideas de Negocios Explicadas para que empieces tu negocio YA!

    3. Pingback: Negocios Relacionados con Comida

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>