El Gobierno Mexicano ayuda a emprendedores

El gobierno del Distrito Federal a través de su Cámara de Comercio ha decidido ayudar a los emprendedores mexicanos brindando asesoría por lo que se acaba de inagurar en la ciudad de México el Centro México Emprende.  Estos centros ya se encuentran ubicados por todos los Estados de la República. Este es el link para que lo encuentres en tu estado.

Tienen una línea telefónica que es 01  800 910 0910

Intenté encontrar más información sobre dicho proyecto www.mexicoemprende.org.mx pero en realidad es un proyecto que apenas está surgiendo y sólo proporciona la siguiente información en su sección conócenos:  
Misión

Otorgar servicios de atención integral de manera accesible, ágil y oportuna a los emprendedores y las MiPyMEs, de acuerdo con su tamaño y potencial en un sólo lugar.

Visión

Es la instancia que con programas y servicios en un sólo lugar, satisface las necesidades y aspiraciones de desarrollo de los emprendedores y las MiPyMEs, genera sinergias y es referente a nivel nacional e internacional.

Es una buena iniciativa pero le falta todavía madurar.

Sígueme en www.twitter.como/planetamujeres

Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

El Gobierno Mexicano ayuda a emprendedores — 3 Comments

  1. Pingback: Los emprendedores necesitan saber el día de hoy

  2. Pingback: Consejos Rápidos para ganar dinero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>