Dónde puedo poner un local para poner un negocio de accesorios para dama y perfumeria

“Quisiera poner un negocio de accesorios para dama y perfumeria.

Que caracteristica de ubicacion de local debo buscar? .

Por su atencion Gracias..

Cesar (Guadalajara, Jalisco)”

Querido César:

Muchas gracias por escribierme en mi sección de asesoría gratuita.

Te felicito por tu mentalidad emprendedora.

Un negocio de accesorios para dama y perfumeria es una muy buena idea de negocio, la clave de estos negocios es ubicarte en un lugar donde haya mucho tráfico de gente. Si te fijas tanto Samborn’s como los almacenes grandes como Liverpool y Palacio de Hierro tienen ubicados sus departamentos de perfumeria a la entrada de la tienda porque de esta forma pueden promocionar mejor los perfumes y capturar a personas que ni siquiera iban a la tienda pensando en comprar un perfume.

Si vas a vender perfumes y accesorios para dama vas a necesitar un espacio más grande al que necesitarías si vendieras solo accesorios. Los kioskos en centros comerciales también funcionan bien para la venta de este tipo de productos.

En la Ciudad de México hay varias perfumerias ubicadas afuera de las estaciones de metro.

No conozco Guadalajara pero te sugiero que si vas a rentar un local te prepares para buscar un lugar comercial que tenga bastante tráfico de gente. Estos locales normalmente tienen rentas altas, así que elabora bien tu plan de negocios antes de aventurarte.

El tamaño del local depende del tipo de accesorios y cómo pienses organizar tus productos. Aquí te dejo este dibujo de un negocio de accesorios que aprovecha muy bien las paredes para mostrar su mercancía.

como acomodar tu mercancía
Si vendes accesorios para mujeres tienes que aprovechar muy bien tus espacios y definir qué tipo de tienda quieres poner.

Te deseo mucha suerte y si tienes más preguntas por favor contáctme.

Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>