Cuánto dinero necesito para abrir un negocio

Para poder calcular cuánto dinero necesitas para abrir un negocio necesitas hacer una lista de todos los gastos en los que necesitas incurrir antes de abrir tu empresa.

Sino quieres pasar por todo esto puedes leer:  60 Ideas de Negocio Fáciles y Rápidas que puedes poner desde tu casa.

Entre los gastos más comúnes que un nuevo negocio tiene son:

1. Renta del local

Cuánto te va a costar rentar el lugar donde vas a poner tu comercio.  Normalmente se gasta mucho en renta porque tienes que cuidar que tu negocio este bien ubicado.  Si ahorras en la renta puede ser que el lugar no tenga mucho tráfico de gente y no vayas a tener muchos clientes.  Tienes que pensar qué tipo de negocio va a ser.  Para ciertos negocios no importa tanto la ubicación y tus clientes de todas formas te buscarán pero para otro tipo de negocios es indispensable que coloques tu local comercial en una buena localización.

Cuando me preguntan qué tan cara o barata es una renta yo contesto que lo que tienen que calcular es cuántos clientes o cuántas ventas tienen que hacer para pagar la renta antes de que te empiece a dejar dinero a ti.

Si crees que es difícil alcanzar esos ingresos entonces tal vez estás ante un local comercial con una renta muy alta que después se puede convertir en un dolor de cabeza.

2. Trámites legales para arrancar el negocio

Entre estos costos se incluyen todos los gastos que se tienen que hacer para obtener los permisos correspondientes para poder abrir tu negocio.  Los gobiernos en las diferentes ciudades tienen diferentes trámites a seguir. Entre los más comúnes están los del registro oficial de la empresa, registro del nombre, permisos necesarios dependiendo del tipo de empresa.  Los negocios de comida por ejemplo necesitan ciertos permisos especiales.

http://www.karinaguerra.org/trabajo-trabajos-trabajo/poner-un-negocio/como-poner-una-tienda-de-manualidades-en-12-pasos/

3. Compra del equipo y mobiliario necesario.

Necesitas calcular bien cuánto vas a gastar en muebles y equipo para tu oficina. Mesas, sillas, escritorios, computadoras, etc.

4. Acondicionamiento del local.

Dependiendo del tipo de negocio serán necesarios ciertos arreglos al lugar para dejarlo listo.  Pintura, recepción, renovación, etc.

5. Costo de materiales necesarios para arrancar el negocio.

Tus costos son diferentes dependiendo del negocio.  Si vas a abrir una clínica dental tendrás que incurrir en materiales diferentes que si vas a abrir un restaurante.

Para un restaurante necesitas: sillas, mesas, manteles, platos, vasos, charolas, etc.

Leer 55 Ideas de Negocios relacionados con comida que no necesitan la inversión que un restaurante necesita.

Para una clínica de belleza necesitas: maquina de depilación permanente, equipo para consultorio, computadora, etc.

Para un negocio de catering necesitas: sillas, mesas, manteles, equipo de catering, etc.

6.  Costos de promoción y mercadotecnia.

Cuánto te va a costar tu campaña de publicidad antes de abrir tu empresa.  Estos gastos pueden ser sencillos como tarjetas de presentación y volantes hasta anuncios en radio o periódico.

7. Costo de tu página web.

Aunque es algo que puedes hacer después tener una página web es algo que recomiendo verdaderamente para cualquier negocio.

8. Gastos de personal

Si vas a necesitar a emplear personas necesitas saber cuánto vas a gastar en pagarles su sueldo y prestaciones.

No te asustes, parecen muchos gastos pero una vez que el negocio empieza a funcionar el dinero empieza a fluir pero es importante que tengas en cuenta todos estos gastos para que puedas planear y preveer.

Algo muy importante de considerar es tu sueldo o el tiempo que va a tardar tu negocio en dejar ganancias para ti.  Si vas  a estar trabajando de tiempo completo en este negocio y no vas a estar ganando dinero tienes que calcular cuánto dinero necesitas para vivir mientras no hay ganancias.

En esta página tengo una gran lista de negocios que puedes empezar desde tu casa y con poco dinero por sino tienes los fondos necesarios para arrancar un negocio que requiera de todos los gastos que acabo de mencionar.

También tienes que calcular muy bien tus gastos en materias primas que también son diferentes dependiendo del negocio que quieres poner. 

Si vas a poner un restaurante necesitas calcular cuánto vas a gastar en todos los ingredientes para preparar tus platillos.

Si vas a poner una tienda de artesanías tienes que calcular lo que te va a costar comprar tus artesanías para vender.

  1. Ver cómo reducir la inversión al mínimo
  2. Ver 150 negocios que puedes poner con muy poco dinero

Otras personas que quieren abrir un negocio han buscado
Cuanto se necesita para abrir un lavadero de autos
Con cuanto dinero y qué pasos tengo que seguir para abrir una pyme

Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

Cuánto dinero necesito para abrir un negocio — 17 Comments

  1. me interesan las ideas de como emprender un negocio y de lo que requiero para ello

  2. Pingback: Pasos básicos para abrir un negocio

  3. Pingback: Ideas de Negocios de KarinaGuerra.org

  4. Pingback: Vender manualidades

  5. Pingback: Qué hacer para iniciar un negocio

  6. Pingback: Sugerencias para negocios

  7. Pingback: Ideas Emprendedoras

  8. Pingback: SoyEntrepreneur

  9. Pingback: Listado de Formas de Ganar Dinero

  10. Pingback: Ideas para tener dinero | Planeta de Mujeres

  11. Pingback: Revista Entrepreneur

  12. Pingback: Gastos y Costos para poner un negocio

  13. Pingback: Dónde abrir un Negocio

  14. Este tipo de información es importante para comprender de una forma más sencilla todos los gastos que se deben hacer cuando se crea un negocio, aunque es necesario comprender que los emprendedores tienen muchas oportunidades y apoyos económicos para hacer sus proyectos toda una realidad.

  15. Pingback: Cuánto es el dinero que se debe de tener para abrir un Restaurante | Blog de Negocios

  16. Pingback: Tipos de empleados que puedes tener en tu Restaurante | Blog de Negocios

  17. Necesita un préstamo? ¿Es usted hombre o mujer de negocios y necesita un préstamo para aumentar su negocio? ¿Necesita capital para iniciar un negocio? Sean cuales sean sus problemas de préstamos podrían ser, aquí viene su ayuda, ya que ofrecemos crédito a particulares y empresas a tipo de interés bajo y asequible.
    Póngase en contacto con nosotros hoy en [email protected] para obtener su préstamo hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>