COMO PONER UN NEGOCIO SIN DINERO

Poner un negocio sin dinero si es posible. De hecho uno de los hombres más ricos del mundo Bill Gates fue lo que hizo con su idea de Microsoft.

Para poner un negocio sin dinero necesitas lograr ganar dinero sin tener que invertir dinero.

¿Qué hizo Bill Gates para ganar mucho dinero?

Tuvo una buena idea y la vendió y logró que la venta de su idea financiara su proyecto.

Tal vez estás pensando que hacer lo mismo que Bill Gates es muy complicado pero yo te digo que si es posible. Hay mucha gente que tú conoces que tiene un negocio en el que gana dienero sin invertir dinero.

Algunas opciones:

1. Venta de servicios.

Para vender servicios no se necesita dinero. Se necesita hacer algo que las demás personas no saben o no pueden hacer. Si logras encontrar cuáles de tus habilidades, preferencias, experiencias o conocimientos la gente estaría dispuesta a pagarte porque las compartieras te aseguro que podrías ganar mucho dinero sin haber tenido que invertir nada.

2. Venta de productos.

Puedes lograr vender productos sin que tengas que invertir nada de dinero. Existen muchos fabricantes o mayoristas que están dispuestos a dar su mercancía en consignación a cambio de que tú la vendas.

3. Funcionar como intermediario.

En la cadena de ventas existen muchos intermediaros que sólo ganan dinero por pasar contactos de quién tiene algo que vender a pasar algo a quién lo necesita.

¿Eres el tipo de persona que todos sus amigos le llaman para que les diga dónde puede comprar algo, con quién puede ir para recibir un servicio? Tal vez sea hora de empezar a cobrar por lo que sabes hacer bien.

Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

COMO PONER UN NEGOCIO SIN DINERO — 2 Comments

  1. ganar dinero
    pero no tengo dinero para invertir qe acer
    aconsejemen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>