Cómo poner un negocio en la calle

Poner un negocio en la calle no es una mala idea. Existen muchos negocios establecidos en la calle que ganan muy buen dinero.

¿El secreto?

Normalmente el secreto de estos negocios que se establecen en la calle sin pagar un local es que se localizan en una esquina o calle muy transitada por lo que tienen muchos clientes que pasan y compran en sus negocios

Ver cómo poner un negocio de jugos y licuados

¿Qué tan fácil es poner un negocio en la calle?

Los gobiernos de las diferentes ciudades cada vez hacen más difícil el establecimiento de puestos ambulantes sin permisos en las calles de la ciudad. Si no tienes permisos puedes tener altas multas y meterte en problemas.

Es mejor establecerte por la vía legal y tratar de conseguir los permisos necesarios antes de montar tu puesto o changarro en la calle.

Los negocios de comida y bebidas son los que más dinero dejan. En la Ciudad de México se ven puestos de todo tipo, desde venta de DVDs ilegales hasta tacos, hamburguesas y venta de tacos de canasta.

Si pones un negocio de comida también deberás asegurarte que cumples con las cuestiones de salubridad necesarias.

¿Entonces qué tienes que hacer para establecer tu local en la calle?

Habla con las autoridades correspondientes y solicita los permisos adecuados antes de establecerte.

Algunas personas lo hacen sin permisos y andan corriendo cuando llega la policia. Estas personas corren el riesgo de perder su inversión e incluso de ir a la cárcel.

No porque muchas otras personas lo hagan quiere decir que es legal hacerlo.

Poner un puesto de comida en la calle

En el mundo de los negocios en la calle también se manejan muchos sobornos y mordidas a policias y a autoridades que dejan a personas establecerse para vender sin los permisos adecuados pero el problema es que si un día llegan las autoridades respectivas no importa cuánto dinero hayas dado por debajo del agua, te quitan tu puesto, tu mercancía y pierdes todo. ASí que piénsalo bien antes de hacer algo que te vaya a poner en problemas.

Otras de tus opciones podrían ser:

- poner un puesto en un mercado
- trabajar desde casa
- poner un negocio que no requiera local comercial
- poner un negocio por internet
- hacer algo con tus amigas para juntar dinero

Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

Cómo poner un negocio en la calle — 1 Comment

  1. Pingback: Cómo abrir una tienda | 10 Pasos a seguir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>