Cómo iniciar mi negocio de invitaciones y recuerdos ya?

El día de hoy en el FORO PYME me preguntaron cómo iniciar mi negocio de invitaciones y recuerdos.

Primero que nada permiteme felicitarte por tu idea emprendedora. Aquí te doy algunos tips para iniciar este negocio que es uno de esos buenos negocios que puedes empezar desde tu casa.

Cómo hacer invitaciones para bodas
imagen:popscreen.com

1. Define bien el tipo de productos que vas a vender

Aunque la pregunta parece que tienes claramente definido el tipo de negocio que quieres poner es mejor que te especialices en un tipo de invitaciones o en un tipo de mercado. Si te especializas te van a buscar más clientes que quieren ese tipo de producto.

Puedes diferenciarte por tu diseño, por el tipo de papel que usas, por la tipografía, hay muchas cosas como puedes crear una diferencia y esa es la forma en la que vas a tener éxito y clientela sobre todo en este mundo en el que ahora todo mundo tiene acceso a una buena impresora y puede hacer sus impresiones desde casa. Tienes que tratar de hacer algo especial.

2. Trata de abrir tu propio website con algunos ejemplos de tus productos

Para este tipo de productos es casi indispensable que tengas tu propio sitio web. Tener tu propio blog es opcional pero recomendable. Aquí te cuento la historia de mis blogs.

3. Trata de mandar a hacer tarjetas de presentación y repártelas a amigos y sobre todo a personas que estén en la industria.

Si vas a poner un negocio de invitaciones para bodas, bautizos y primeras comuniones es bueno que te contactes con otros proveedores de estos servicios como salones de fiestas, grupos musicales, florerías e incluso con las iglesias que te pueden recomendar con clientes.

4. Consigue tus primeros clientes aunque les tengas que dar un precio más bajo del que deseas

El primer cliente siempre es el más difícil pero luego te empiezan a llegar más de boca en boca.

Suerte en tu emprendimiento,

Karina

Otras personas que quieren iniciar un negocio como el tuyo también piensan en poner un negocio de manualidades o ganar dinero haciendo cosas a mano.

Te sugiero que leas los 5 pasos para abrir un negocio propio

Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

Cómo iniciar mi negocio de invitaciones y recuerdos ya? — 1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>