AYUDA PARA PONER MI NEGOCIO: ¿Quién me puede asesorar gratis?

¿Quieres poner un negocio y necesitas ayuda?

¿Necesitas que alguien te pueda ayudar desinteresadamente dicientote si tu idea es buena, si es posible ganar dienero de esa forma?

¿Estás buscando a alguién que te pueda ayudar a arrancar tu propia empresa?

¿Quieres que alguien te ayude a arrancar tu propio  negocio?


¿Cuántas veces no has escuchado a un amigo platicándote de esa idea maravillosa de empezar un negocio o tú cuántas veces no te has visto dirigiendo esa empresa que sabes que será un éxito absoluto que te dará a ganar todo el dinero que quieres tener y lo más importante es que podrás dirigir tu propia empresa trabajando haciendo lo que te gusta?

La respuesta ya la sé muchas…. Miles tal vez…

Porque miles de personas me platicaban sobre sus ideas de negocios que son muy buenas de verdad pero algo pasa en el camino y cuando los volvía a ver y les preguntaba por su idea la mayoría ya habían decidido olvidar su idea o dejarla para una mejor ocasión.

Así fue que me cansé de ver miles de almas de emprendedores frustrados que dejaron sus ideas de negocios porque perdieron la confianza en su sueño, por una u otra forma encontraron una buena excusa para explicarse a si mismos (justificarse) que su idea no era buena y olvidarla hasta otra mejor ocasión.

La verdad es que la mayoría de las ocasiones esa idea solo se queda en el baúl de las 1000s de cosas que quisé hacer y nunca hice.

Me cansé de oir esas historias de emprendedores frustados que seguían quejándose de hacer un trabajo que odiaban y no perseguir sus sueños cuando yo alguna vez los escuché decir lo que quería hacer en su vida.

A veces para uno mismo es difícil entender lo que uno quiere en su vida pero para un Coach (como yo) se vuelve fácil identificar en los demás lo que otras personas quieren en su vida. Esto es porque como Coaches hemos sido entrenados para para hacer ciertas preguntas específicas e identificar ciertas conductas para poder identificar lo que una persona quiere en su vida y necesita.

Así es que he podido ayudar a miles de personas a encontrar lo que quieren de su vida e ir a perseguir sus sueños, motivarlos a lograr sus metas y hacerles saber que son capaces de lograrlo aunque no sean perfectos.

La perfección se vuelve el enemigo de muchas almas emprendedoras que como no tienen todos los elementos bajo control no se lanzan al ruedo a experimentar y dar los pasos necesarios que se tienen que dar para arrancar un negocio.

Como podrán ver este tema me apasiona demasiado pero todo lo anterior se los he dicho para decirles porqué fue que me decidí a ayudar a toda aquella persona que quiera poner su propio negocio a arrancarlo.

Un día tomé la decisión y observé que yo también estaba haciendo lo mismo: estaba dejando mi pasión de ayudar a la gente y que es una de mis habiliades también porque la verdad lo hago de manera natural.

Decidí comprometerme y dedicarme a AYUDAR A PERSONAS QUE QUIEREN PONER UN NEGOCIO A HACERLO REALIDAD.

Me dí cuenta de que las IDEAS DE NEGOCIOS SON BUENAS pero de nada sirven sino se convierten de IDEAS A REALIDAD.

Esa es precisamente la diferencia entre las personas que logran o no tener su propia empresa: DECIDIR QUE LO PUEDES HACER.

Si quieres tomar la decisión de arrancar tu negocio pero no estás seguro o segura de ciertas cosas que pueden ser desde si tu idea de negocio es buena o no hasta detalles sobre cosas específicas del negocio como comprar un negocio o comprar una franquicia, arrancar un negocio desde cero, empezar un negocio desde cero, poner un negocio con poco dinero o poca inversión AQUI ESTOY PARA AYUDARTE: DEJAME TUS DATOS Y ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO PARA QUE PODAMOS EMPEZAR A TENER UNA CONVERSACION.

Has llegado al espacio correcto.

Karina Guerra te puede ayudar.

Karina es Licenciada en Administración de Empresas, está certificada como Coach, es graduada de UTS (University of Technology, Sydney) donde completó su MBA (Master in Business Administration) y principalmente tiene más de 10 años de experiencia ayudando a Entrepreneurs a arrancar y dirigir con éxito sus propias empresas.

Karina tiene varias empresas: una de las comunidades de mujeres más exitosas de la red Planeta de Mujeres es uno de los negocios de Karina.

Karina tiene un especial interés en ayudar a las mujeres a subir su autoestima porque a lo largo de su trayectoria como Coach se ha podido dar cuenta de que tener confianza en si misma y la autoestima baja es la clave para que cualquier persona logre sus metas.  Trabajando con nuestra autoestima podemos lograr cualquier cosa, una vez que nos logramos convencer de que somos capaces de hacerlo entonces es cuando convertimos en realidad cualquier sueño. Te puedes unir a su taller de Autoestima que es gratis y es por Internet

Karina ha decidido AYUDAR MAS  a todos aquellos emprendedores y emprendedoras que quieren poner sus propias empresas.  Esta vez es a través de este espacio propocionando una nueva forma de hacer preguntas y tener respuestas de alguién que tiene experiencia para que encuentres respuestas a tus preguntas y pierdas esos miedos que te detienen a arrancar ese negocio que quieres poner pero que no te has atrevido por los miedos que tienes.

Karina vive en Australia desde hace 10 años.  Karina trabaja como coach no importa en que parte del mundo estés tú.  Gracias al poder del Internet Karina te puede dar coaching si tienes preguntas sobre un negocio que quieres poner DEJA TUS PREGUNTAS EN LA SECCION DE ABAJO Y KARINA RESPONDERA A TUS DUDAS A LA BREVEDAD.

Recibe ideas de negocios y tips para arrancar tu propia empresa registrándote aquí

Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

AYUDA PARA PONER MI NEGOCIO: ¿Quién me puede asesorar gratis? — 8 Comments

  1. Hola Karina!! Soy de Honduras y tengo 19 años pero me gustaria llevar acabo una idea que se me ocurrio un dia comprando en el supermercado que es crear y vender una linea de jabones de glicerina y chocolate para todo tipo de piel..ya que me eh fijado que no hay jabones de cacao puro y seria una forma como de chocolaterapia desde casa. Me encantaria poder comercializar esa linea por todo el mundo. Asi que quisiera saber tu opinion y consejos para iniciar esta idea. Que Dios te bendiga mucho!

  2. Hola me gustaria tener un negocio de helados de yogurt pero no tengo ni idea por donde se puede empezar sobretodo para la elaboracion de este muchas gracias por su ayuda

  3. Hola.
    Soy una joven emprendedora, mi sueño es llegar a montar un negocio, es mi meta profesional y estaría dispuesta a muchas cosas con tal de conseguirlo.
    Soy de España, he tenido ideas mas “fijas” sobre lo que quiero montar porque es lo que mas me gusta, pero en esta ultima temporada tambien he pensado en franquicias, que pienso que quizá te “respaldan” un poco más.
    Nosé, si quiere podría ponerse en contacto conmigo y hablamos.
    Gracias y un saludo.

  4. tengo un terreno muy grande he pensado en rentarlo como bodega o adquirir una franquicia de abarrotes pues dicho predio se encuentra en un lugar donde vive gente de clase media, cómo le puedo hacer, gracias si me facilitan una asesoria.

  5. Hola Karina deseo iniciar un negocio de elaboración de yogurt, son ingeniero bioquimico pero no se como iniciar, quien me puede asesorar para adquirir maquinaria y todo lo necesrio para mi negocio, espero respuesta muchas gracias, muy amable.

  6. hola me encantaria empezar a tener mi propia empresa pero no se por donde empezar no tengo dinero y necesito quien me oriente.

  7. HOLA Karina me llamo martin y soy de peru deseo formar mi empresa constructora por que yo actualmente trabajo como constructor y quiero formalizarme y formar una empres como lo puedo hacer

  8. Hola karina soy alicia y quiero saber si tu me puedes ayudar u orientar, mo deseo es poner una pequena farmácia. O algo que me genere ingresos,pues tenho un hijo en la preparatória y pues a veces mo tenho dinero para darle, por que entonces me quedaria sim un peso, aun asi prefiero darle a el . Por que quiero que sea un profesional,te juro que digo la verdad por favor ayudame a lograr algo por favor!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>