Un negocio casero se puede convertir en una franquicia

La semana pasada andaba por las calles de compras y me encontré con este negocio que comenzó como un negocio casero. Es una señora que comenzó desde su casa vendiendo galletas y ahora ha montado el negocio de tal manera que lo ha empezado a franquiciar pero todo comenzó con una buena receta y buenas formas de promocionar sus deliciosas galletas.

Tomé fotos y aquí las comparto con ustedes:

negocio de galletas que se convirtio en franquicia

Una vez que tuvo suficientes ventas Mariana juntó dinero para rentar un local, su compromiso con el buen sabor fue mayor que al principio de su negocio. Mariana no quiso bajar costos sacrificando la calidad de sus ingredientes. Por eso su negocio tuvo tanto éxito que ahora está empezando a vender franquicias. En su negocio de galletas también tiene mesas y vende café y otros dulces.

Mariana cuida de su presentación y sabor, además de que vende a precios accessibles.

como presentar tus galletas

Mucha gente consume sus postres dentro del local pero sus principales ventas son las galletas que la gente compra para regalar.

ideas para poner una cafetería

Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>