Qué puedo vender con poca inversión

Existen muchas cosas que puedes vender con poca inversión.

Desde mi punto de vista yo creo que hay 3 4 categorías de cosas que puedes vender con poca inversión:

1. Cosas que tu misma puedes hacer

Las cosas que puedes hacer con tus propias manos requieren de poca inversión. Dentro de esta clasificación existen diferentes cosas que puedes hacer:

    • cosas de comer

Como pasteles, galletas, empanadas, tartas, platillos especiales, cupcakes, pastas, bolsitas de almendras garapiñadas, etc.

    • manualidades

Decoraciones para fiestas, artículos para el hogar, cosas para niños, amuletos de la buena suerte, ropa decorada a mano.

    • obras de arte

Esta son cosas que puedes hacer también con tus propias manos pero que puedes vender a un precio mayor y que no necesariamente requieren una alta inversión. Entre ellas se encuentran: cuadros, artesanías, esculturas, etc.

    • ropa

Si te gusta la costura puedes elaborar prendas para vender o mandarlas a manufacturar. Algunas mujeres se dedican a hacer bolsos, carteras, gorros para dama, etc.

  • artículos fabricados con tus propias manos

Estos artículos pueden ser de diferentes tipos como artículos de piel, decoraciones para el hogar, letras con nombres de los niños.

2. Artículos que puedes comprar con una inversión mínima

Otras personan invierten un poco de dinero en comprar cosas para vender como: calcetines, aretes para dama, accesorios para el cabello para niñas, carteras para caballero, corbatas, vender artículos novedosos para el hogar, artículos de papelería modernos.

3. Productos en los que no tienes que invertir para poder revenderlos

Otra forma de vender cosas sin gastar dinero es conseguir proveedores que te presten la mercancía para que tu la promuevas y una vez que la vendas le pagas a tu proveedor. A este modelo se le llama conseguir mercancía en consiganción. Al dueño de la empresa le conviene porque mueve los productos sin tener que hacer mucho.

4. Vender cosas por catálogo

La venta de cosas por católogo ofrece oportunidades de ganar dinero sin tener que desembolsar dinero. Recibes la orden y cuando te pagan tú le pagas a la empresa que te vendió el producto. Escoge bien la empresa para la que vas a trabajar si es que decides vender cosas por catálogo.

Otras dos formas de vender cosas sin invertir mucho dinero son:

  •  crear productos electónicos (infoproductos) y venderlos por internet
  •  vender servicios
  • revender servicios de otras empresas

Si estás interesada en vender cosas para ganar dinero es porque tienes un espíritu de negocios, te sugiero que conozcas qué nivel de emprendedora tienes para que poco a poco empieces a dar los pasos para poner un negocio más en forma.

Es importante que leas también cómo crear un negocio con muy poco capital.

Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>