Poner un negocio de sushi

¿Cómo poner un negocio de sushi?
¿Es rentable un restaurante de sushi?
¿Cuáles son mis opciones para arrancar un negocio de comida japonesa?

El negocio de sushi es un buen negocio. Tiene buenos márgenes de utilidad porque se cobra caro y se necesitan pocos ingredientes.

Existen varias formas para poner un negocio de sushi exitoso.

1. Abrir un restaurante japonés e incluir sushi en tu menú
2. Poner una barra de sushi
3. Vender sushi para llevar
4. Especializarte en catering de sushi

Las 4 anteriores son opciones de negocios de sushi que puedes poner.

Las primeras dos opciones (montar el restaurante o abrir una barra de sushi) son opciones que requieren de más inversión mientras que las últimas dos son otras opciones más sencillas para comenzar un negocio vendiendo este platillo japonés tan rico y tan popular en estos días.

Si quieres empezar con las opciones básicas te recomiendo que empieces preparando sushi para amigos, intentes varias recentas hasta que perfecciones y luego ya te empieces a anunciar. No tienes que convertirte en un experto antes de comenzar a vender, eso llega con la práctica pero sí asegúrate de que tus sushis estén ricos y bien presentados.

Si tienes dinero para el local puedes abrir el negocio en un lugar donde haya mucho tráfico de gente y de prefrencia que sean personas que conocen el sushi (si tienes que educar a tu mercado te va a tomar más tiempo tener éxito).

Si de plano cuentas con todo el capital para montar el restaurante en forma te sugiero que busques un local en una buena zona con buen tráfico de gente para asegurar el éxito.

Buena suerte en tu emprendimiento!

Esta es una idea de nuestra lista de 1070 ideas para arrancar un negocio

Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

Poner un negocio de sushi — 2 Comments

  1. Hola,

    Muy buen artículo, la verdad es que representa el día a día de lo que ocurre.

    Como dueña de hotel, siempre me queda la duda de saber si nos adecuamos a los tiempos que vienen o no….Os recomiendo forramos continuamente para al menos estar al día de cómo dirigir nuestro negocio.
    Yo después de mucho mirar y preguntar, me he decidido por realizar un master online en dirección y gestión de empresas hoteleras. Y lo hago online porque era la única manera de poder llevar el día a día en el hotel con la formación.

    Me he decidido por este: Máster en Dirección y Gestión de Empresas Hoteleras (MDGH), http://www.cesae.es/index.php/12-master-en-direccion-y-gestion-de-empresas/12-master-en-direccion-y-gestion-de-empresas-hoteleras-mdgh-

    La verdad es que estoy muy contenta, pq puedo aplicar todo al día a día de mi negocio, y es lo que quería.

    Espero os sirva.

    saludos,

    María

  2. Pingback: 4000 Ideas de Negocios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>