150 Negocios que puedes poner sin invertir mucho dinero

Hay muchos negocios que puedes poner para ganar dinero haciendo lo que ya sabes hacer.

Aprovecha tus talentos, conocimiento y experiencia. Hay miles de personas que pagan por lo que tú sabes hacer ya en este momento sin tener que invertir ni un centavo.

Esta es la lista de 150 negocios que puedes poner sin tener que invertir mucho dinero.

1. Agente de migración

Este es un negocio que requiere muy poco dinero, es más bien un negocio de promocionarte y conseguir clientes por hacer los trámites de las personas que tú de antemano ya sabes que cumplen con los requisitos.

2. Promocionar escuelas de otros países en tu país

Este es otro negocio que no requiere inversión, requiere hacer unos contactos con las otras escuelas y luego darte a la tarea de conseguir a los estudiantes que se quieren ir a estudiar a otro país. Hay muchos y deja buen dinero. Puedes ganar dinero de otras formas como comisiones de los boletos de avión.

3. Poner una escuela de baile para niños

Es otro negocio que no requiere inversión en mercancía e incluso ni siquiera renta de un local, necesitas un espacio grande pero puedes pagar renta en un lugar público como escuela, gimansio, hall de la localidad.

4. Poner una tienda para adultos por internet

Este es un negocio que se puede levantar con muy poco dinero y tal vez ni siquiera tengas que comprar los productos hasta que los vendas. Pon un sitio con las fotos de los productos que vendes y empieza a ver como funciona ya cuando tengas unos productos muy populares entonces ya puedes tener stock de lo que más se vende. La página en internet no es muy costosa.

5. Poner una agencia de entretenimiento

Las agencias de entretenimiento ganan mucho dinero e invierten poco, se anuncian y tienen contactos y ganan dinero por el trabajo que hacen otros. Tu labor es promocionar a artistas, cantantes, payasos, magos, etc. que van a ir a hacer el trabajo que tu conseguiste.

6. Poner un escuela de manejo

Para esto si debes de tener un auto a menos que lo quieras hacer en el carro de las personas pero si ya tienes un vehículo no necesitas mucho más dinero, sólo anunciarte y tal vez algunos permisos que tengas que pagar dependiendo del país en el que vives.

7. Crear tu propia agencia de publicidad

Las agencias de publicidad ganan mucho dinero y en realidad se invierte poco porque el cliente paga todo cuando firma un contrato.

8. Vender globos con publicidad impresa

Este es un buen negocio, puedes invertir en la máquina o conseguir una imprenta que te haga el trabajo a precio de mayoreo.

9. Dar cursos de contabilidad para pagar menos impuestos

Mucha gente quiere encontrar una manera de pagar menos impuestos y si le sabes al negocio y no quieres dedicarte a llevar contabilidades es algo que puedes hacer con muy poca inversión incluso nada.

10. Conseguir alojamiento y hospedaje para extranjeros en casas

Este es un negocio que deja dinero y no requiere capital, requiere que hagas unas llamadas, pongas unos anuncios pero puedes vivir muy bien de esto.

11. Diseñar uniformes

El diseño de cualquier cosa es un negocio que no requiere capital para arrancarlo y lo puedes hacer desde tu casa.

12. Poner una clínica de acupuntura y terapias naturales

LAs terapias naturales están muy solicitadas en este momento, esta clínica la puedes poner en tu casa.

13. Poner una agencia de modelos

Las modelos incluso pagan porque las tengas en tu cartera, pagan por las fotos y luego te tienes que dedicar a promocionarlas y cobrar comisión.

14. Dar terapias a adolescentes

Los adolescentes son difíciles de manejar y los padres están dispuestos a pagar dinero a alguien que les pueda ayuar. Este negocios se puede poner con $0 pesos.

15. Rentar camas especiales

Para esto si tienes que invertir un poquito en las camas pero si se rentan bien para personas que tienen necesidades especiales.

16. Poner una agencia de personal especializada en ancianos

Puedes conseguir a muchas personas que quieren trabajar para ti y a muchas familias que necesitan de una empresa como la tuya que les ayude a cuidar a sus personas de la tercera edad a precios razonables.

17. Poner una empresa de mercadotecnia para pequeños negocios

No hay muchas empresas de mercadotecnia dirigidas a las PYMES y si hay muchos micromempresarios que necesitan de estos servicios para hacer crecer sus negocio.

18. Crear un periódico local

Con todo y que el internet está matando los periódicos yo creo que los periódicos locales siguen siendo un buen medio de publicidad que deja buen dinero.

20. Dar servicios de asesoría legal

Cuesta nada de dinero poner este tipo de empresa sobre todo si eres abogado y lo mejor es que lo puedes hacer por teléfono y desde tu casa.

21. Vender ropa especializada para hacer deporte

La ropa especializada es costosa y la gente está dispuesta a pagar el precio.

22. Rentar ropa mujeres embarazadas

Muchas mujeres embarazadas no quieren comprar ropa nueva y si la pueden rentar. Te puedes especializar en ropa para todos los días o en vestidos elegantes. La inversión no es muy alta y poco a poco vas comprando más vestidos. ver mis fotos

23. Poner una empresa de limpieza de autos a domicilio

Puedes hacer las limpiezas tú misma o puedes subcontratar personas, no se necesita nada de dinero para este negocio.

24. Adecuación de casas para personas de la tercera edad

Cuando las personas son mayores necesitan adecuar sus casas para poder subir las escaleras o agarrarse en las regaderas, puedes poner una empresa especializada en esto subcontratando a otras personas para que hagan ese trabajo.

25. Organizar actividades sociales y deportivas para ancianos

Poca gente se da cuenta de cuánto dinero se puede ganar atendiendo a las personas de la tercera edad en sus necesidades. Organizarles eventos es una buena manera de sacar un dinero y se puede hacer este trabajo de medio tiempo únicamente.

26. Poner una agencia de traducciones

Si sabes otro idioma te puedes dedicar a hacer traducciones o bien puedes contratar a otra persona para que las haga por ti.

27. Tener una agencia de instructores para usar la computadora para personas no capacitadas en el uso de internet.

Si eres muy hábil en la computadora tal vez no te has dado cuenta de que hay muchas personas que no saben usar el internet. Enseña a otros y cobra por hacer esto que no requiere dinero para que empieces a generar ingresos muy rápido.

28. Dar clases de Facebook.

Puedes dar clases de cómo usar la computadora

Facebook es algo que muchos usas pero no todo mundo sabe usarlo muy bien y tú puedes monetizar este negocio.

29. Ser consultor de Social Media

Las empresas necesitan personas que sepan usar las redes sociales para promocionar sus negocios, si te gusta y le sabes al Twitter, Facebook, Pinterest, etc puedes ganar dinero con servicios empresariales.

30. Dar clases de repostería

Los negocios de reposteria están de moda y muchas personas quieren aprender técnicas y recetas deliciosas y sencillas ya sea para vender o hacer negocio o para hacerlas en casa. Aquí tengo un muy buen post de cómo comenzar un negocio de reposteria.

31. Poner una escuela de alta cocina

Las escuelas de gastronomía se han vuelto muy populares, sino tienes dinero para toda la inversión puedes rentar una cocina en un restaurante o en un hotel para comenzar.

32. Dar clases de cocina especializada

Si sabes cocinar un tipo de cocina de un país o región puedes ganar dinero dando clases. Más gente de la que imaginas está dispuesta a pagar por ello.

33. Hacer pasteles especiales para fiestas tema

El negocio de los pasteles es muy bueno, tanto que casi 75,000 personas han visto mi artículo de cómo poner un negocio de pasteles desde tu casa.

34. Conseguir todo el kit de piñata, globos, platos, pastel para fiestas infantiles

Puedes poner una tienda de cosas para fiestas pero si tienes menos dinero puedes poner un negocio especializado en conseguir todo lo necesario para la fiesta. Personas que tienen poco tiempo o que les gusta contratar expertos te pueden pagar buen dinero por esto.

35. Tener tu propia tienda de disfraces

Ya sea que los vendas o los rentes, los disfraces son un negocio que deja buenas ganancias.

36. Dar clases de baile para parejas

Muchas parejas quieren aprender a bailar, algunos son tímidos para ir a una escuela, tú les puedes enseñar en sus casas o en la tuya y arrancas este negocio sin invertir ni un centavo.

37. Dar terapia para mejorar la sexualidad

Cuando la sexualidad se convierte en un problema muchas parejas recurren a expertos que les pueden ayudar a superar estos problemas. Puedes aprovechar este problema para ganar dinero y ayudar a la gente al mismo tiempo.

38. Ayudar a las personas a conseguir pareja

Muchas personas necesitan amor y no encuentran forma de conseguir pareja, tú les puedes ayudar y ganar dinero de paso.

39. Diseñar equipo que haga la vida de los ancianos más fácil

Si te gusta inventar productos esto es algo que puedes hacer y puedes conseguir a alguien que te pague la patenten por tu invento o diseño sin que tengas que sacar el dinero de tu bolsillo.

40. Poner una agencia de viajes para ancianos

Las agencias de viajes ahora se pueden poner con una sola computadora comprando el software para agencias de viajes que no son tan caras.

41. Organizar viajes para solteros

Esto de los viajes de los solteros deja buen dinero y puede ser bastante divertido viajar y que los demás paguen por tus viajes.

Organizar viajes es una forma de ganar dinero viajando

42. Organizar despedidas de solteras

Si te especializas en esto vas a tener siempre clientes que te paguen por entretenerlas. El mundo de las bodas deja muchod dinero. se gasta mucho cuando alguien se va a casar y tú puedes ser la que cobres ese dinero.

43. Vender recuerdos de boda personalizados

Los recuerdos de boda son otra cosa en que que gastan los novios y se gana buen dinero con este tipo de negocio que no require mucha inversión porque casi todo se hace sobre pedido.

44. Hacer regalos personalizados

Todo lo que es personalizado se hace sobre pedido, la inversión es poca y se gana bien.

45. Vender artículos del hogar personalizados

Esta es una idea diferente y original que puedes implementar para comenzar a ganar dinero y lo puedes hacer desde tu hogar.

46. Conseguir comida orgánica y repartirla a domicilio

Esto de la comida orgánica es una nueva tendencia y se cobra cara, puedes ganar bien si escoges buenos proveedores y si tienes clientes frecuentes.

47. Poner una agencia de reclutamiento de personal

Las agencias de reclutamiento de personal ganan muy buen dinero porque ganan una comisión del sueldo de la persona que van a contratar, es algo que puedes hacer desde tu casa o en una oficina muy sencilla donde pagues una renta barata.

48. Clases de cocina para principiantes

Las clases de cocina se pueden cobrar caras y las puedes hacer desde tu casa o en el domicilio de tus participantes.

49. Dar cursos para educar mejor a tus hijos

Este tipo de cursos se han puesto de moda, se gana buen dinero en una tarde a la semana. Tienes que promocionarlos y más rápido de lo que te des cuente te convertirás en una experta en el tema.

50. Gimnasia para bebés

El nicho de los bebés también deja mucho dinero, puedes dar clases de gimansia o masajes o cualquier cosa que se te ocurra y te guste y sin invertir dinero vas a tener clientes.

Estas son 50 muy buenas ideas de negocios para poner tu propio negocio sin invertir dinero. Creo que deben de ser suficientes para haberte inspirado a arancar tu propia empresa. Si crees que son pocas y te hacen falta otras. Aquí vas a encontar otras 100 de la 51. a la 150.

51. Vender productos alimenticios para personas diabéticas

Puedes crear una línea de productos o hacer un solo producto para diabéticos como galletas, bebidas o cualquier otra cosa que se te ocurra, puedes empezar a pequeña escala o puedes pensar en grande. Si empiezas el negocio pequeño no requieres mucha inversión para arrancar.

52. Dar clases para poder hablar en público

En general las clases particulares son una muy buena opción para poner un negocio sin dinero pero en especial las clases para hablar en público se cobran bien y se gana mucho dinero.

53. Elaboración profesional de curriculums

Más personas de las que imaginas necesitan ayuda para crear un buen curriculum o una hoja de vida, depende mucho de un buen curriculum que te den un trabajo o no. Te puedes especializar en esto y cobrar. Una vez más esta es otra idea de un negocio que puedes poner sin dinero.

54. Dar asesoría de imagen

Los servicios de asesoría de imagen se cobran caros, se trata de ayudarle a la gente a vestir bien para verse mejor, puedes dar servicios como acompañarlos a comprar un atuendo para un evento especial. Este es otro negocio que puedes crear sin gastar ni un dólar.

55. Dar clases de buenos modales

Pensar que los buenos modales puedan dejar dinero suena como a cosa del pasado pero todavía hay gente que pagar para esto, sobre todo para personas que están en la política o en altos puestos corporativos.

56. Vender ropa usada

La ropa usada es mucho más rentable de lo que imaginas, deja muy buen dinero y se invirte poco.

57. Poner una tienda de vestidos de noche de segunda mano

Esta idea es parecida a la anterior pero un poquito diferente porque te especializarías en vestidos de gala en los que la gente puede pagar más pero sin tener que pagar los altos precios que los vestidos nuevos tienen.

58. Ofrecer servicios de terapias alternativas como: Acupuntura, Aromaterapia, Terapia Bowen, Hipnoterapia, masaje, meditación, yoga.

Estos servicios los puedes ofrecer desde tu casa o en los domicilios de tus clientes, sino también puedes rentar un consultorio por horas.

59. Poner una escuela para instructores de yoga.

Sino tienes dinero para rentar el local puedes rentar una aula de una universidad o hacerlas clases en espacios abiertos como en un parque o bien montar el negocio por internet.

60. Reciclar latas de aluminio

Las latas de aluminio siguen dejando dinero y lo único que tienes que hacer es recolectarlas para canjearlas por cash.

61. Poner una galería de arte

Una galería de arte no requiere una inversión tan alta como la imaginas, yo he visto que artistas montan sus galerías en locales que se encuentran vacios porque están disponibles para renta y les cuesta muy poquito montar la galería en ese lugar. La puedes montar en tu casa o rentar una galería por un tiempo determinado únicamente.

62. Cuidar animales cuando sus dueños están de viaje.

Esta es una de esas cosas que puedes hacer para ganar un dinero extra pero que lo puedes considerar para hacerlo todo un negocio, ya sea que los cuides en sus casas o que pongas un lugar donde te los puedan dejar.

63. Dar servicios de limpieza a departamentos y casas.

Los servicios domésticos cada vez se cobran más caros y no tienes que gastar ni siquiera en comprar la escoba porque puedes usar los utencilios de limpieza de tus clientes.

64. Comprar y vender antiguedades

Ya hablamos del negocio de las cosas usadas y es algo que está dejando muy buenas ganancias. Ver más sobre este negocio aquí.

65. Colocar becarios para que adquieran experiencia

Hay muchos estudiantes que incluso están dispuestos a trabajar sin sueldo con tal de aprender, tú les puedes cobrar a ellos por colocarlos o a la empresa que los contrate una pequeña comisión. Estarás ganando por ayudar a otros.

66. Vender aceites y aromas para aromaterapia

Los aceites se pueden hacer en casa con poquita inversión y se venden muy bien. Puedes comenzar un pequeño negocio casero que lo hagas crecer en una gran empresa.

67. Restauración de arte

Este es un trabajo definitivamente que lo puedes hacer en tu casa o departamento y sólo requiere de tus talentos y se paga muy bien a este tipo de profesionales.

68. Poner una escuela de arte

Puedes comenzar rentando un pequeño local, una fábrica abandonada o incluso solo hacerlo por internet.

69. Dedicarte a poner uñas postizas

Cada vez veo más salones de belleza especializados a poner uñas postizas, tú puedes poner tu propio salón o hacerlo de manera independiente.

70. Vender materiales para artistas (por internet)

Los materiales especializados se venden bien y se les gana buen dinero, si lo haces online tienes que invertir muy poco.

71. Cobrar por tus servicios astrológicos

Las cartas astrales, la lectura de horóscopos son una muy buena idea. Incluso conozco una página en internet que logró ganar $100,000 dólares en un año cons sus servicios astrales.

72. Poner vending machines

A las vending machines o máquinas de monedas se les invierte un poco pero dan a ganar ingresos pasivos en los que no tienes que hacer mucho más que abastecerlas y colectar el dinero.

73. Rentar equipo de bebés

La llegada de un bebé puede implicar mucho dinero para los padres por lo que muchos están contentos en rentar: cunas, carreolas, sillas para el auto en vez de comprarlas. Tú también las puedes conseguir de segunda mano.

74. Vender etiquetas personalizadas para las cosas de los niños

Este es un negocio al que se le invierte poco porque las etiquetas se venden sobre pedido entonces no gastas hasta tener la orden.

75. Vender muebles de bebés de segunda mano

Como la idea anterior de la renta de cosas para bebé vender los muebles de segunda mano deja buen dinero sobre todo porque una vez que crecen los bebés ya quieren deshacerse de los muebles y lo hacen casi sin pedir dinero a cambio. Si los consigues baratos los puedes revender y tener buena ganancia.

Ya vamos a la mitad de la lista de 150 ideas, crees que ya encontraste una buena idea para poner tu negocio?

76. Vender libros personalizados

Esta idea ya lleva varios años en el mercado, funciona como franquicia de una manera sencilla y no es muy costosa.

77. Vender bolsas de papel a las tiendas con el logo impreso

Este es un negocio dirigido a empresas, las bolsas de papel o incluso de plástico es algo que todos los negocios necesitan y tú puedes ganar dinero con esto.

78. Poner una tienda por internet de cosas para repostería

La venta de cosas por internet reduce los costos de montar una tienda, ahorras en renta y hace factible el negocio. La mayoría de tus costos van dirigidos a mercadotecnia. Es una buena idea.

79. Importar productos de la India y venderlos en un stand en un centro comercial

Los productos de la India son exóticos y se han vuelto populares, son poco costosos y se les puede ganar bien.

80. Vender instrumentos de segunda mano

Los instrumentos musicales son costosos sobre todo si los compras nuevos por ello mucha gente está preparada para gastar buen dinero en un instrumento de segunda mano. Aquí tengo un artículo que te dice donde puedes comprar o vender cosas usadas.

81. Poner un bar móvil para fiestas y eventos especiales

Para el bar móvil puedes comprar tu carrito o bien montarlo en una mesa que incluso puede ser una mesa que tus clientes provean. Este negocio deja mucho dinero porque la venta de bebidas alcohólicas es muy rentable.

82. Hacer renovaciones a baños y cocinas

Renovar baños cuesta mucho dinero y puedes ganar dinero con el presupuesto de otros.

83. Hacer canastas y harcones para regalos corporativos

84. Vender cuentas, piedras semipreciosas y productos para elaborar joyería de fantasía por internet.

85. Poner una escuela de belleza

86. Dar clases de maquillaje personal

87. Vender muebles de segunda mano

88. Vender bibilas personalizadas

89. Vender equipo deportivo

90. Poner un centro para hacer rockclimbing

91. Dar clases de fitness o ser entrenador personal

92. Poner una tienda de ropa de equipos de futbol

93. Crear una revista dirigida a tu nicho

94. Organizar eventos para juntar fondos para una causa

95. Hacer depilaciones láser a domicilio

96. Vender ropa y accesorios para mascotas

97. Dar clases de computación

98. Rentar amigos

99. Entrenar mascotas para que se porten bien

100. Yoga prenatal

101. Centro de Zumba

102. Masaje en oficinas

103. Masaje en bares

104. Renta de oficinas por horas

105. Renta de consultorios médicos

106. Poner un centro holístico

107. Clases de belly dance

108. Promocionar universidades del extranjero en tu país

109. Rentar bicicletas en lugares turísticos

110. Vender cupcakes en oficinas

111. Poner un café móvil

112. Vender membresías de menús saludables en oficinas

113. Repartir frutas y verduras a domicilio sobre pedido

114. Rentar barcos para eventos especiales

115. Decoración de jardínes

116. Renta de obras de arte

117. Renta de plantas

118. Vender plantas

119. Organizar actividades para juntar fondos

120. Poner un negocio dedicado a hacer tatuajes

121. Reparar autos a domicilio

123. Dar terapias faciales a domicilio

124. Vender libros de segunda mano

125. Vender cajas para personas que se cambian de casa

126. Ser una agencia de mudanzas

127. Poner una agencia de nannys

128. Poner un negocio de entretemiento para niños

129. Organizar actividades deportivas y recreativas para adolescentes

130. Organizar viajes enfocados al deporte extremo

131. Ser diseñador de pequeños negocios

132. Hacer diseños de novia

133. Organizar viajes para comprar todo el ajuar de la novia a Nueva York

134. Rentar autobuses para eventos

135. Poner una agencia inmobiliaria

136. Vender tarjetas de presentación y material promocional

137. Poner un café

138. Poner un restaurante de comida italiana a domicilio

139. Organizar campamentos para niños y familias

140. Vender velas

142. Exportar artesanías

143. Exportar tequilas

144. Rentar kayaks

145. Vender gorras personalizadas

146. Hacer limpieza de alfombras

147. Ser consultor de carreras para estudiantes y profesionistas

148. Organizar catálogos

149. Repartir volantes para pequeños negocios

150. Llevar al super a señoras de la tercera edad

ver otros 10 negocios que puedes comenzar con muy poquito dinero

Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

150 Negocios que puedes poner sin invertir mucho dinero — 6 Comments

  1. Pingback: 100 Ideas de Negocios de otras personas

  2. Pingback: Ayuda para vender más

  3. Pingback: Preguntas y Respuestas para ti si estás planeando abrir un negocio | Blog de Negocios

  4. Pingback: Cuánto cuestan algunas franquicias de Gyms | Populares en USA | Blog de Negocios

  5. Hola, gracias por darte el tiempo de postear estos contenidos, ya he leido varios y me parecen muy buenas ideas.
    Sigue así, un abrazo!

  6. La mayoria de Estes ideas no pueden llevarlas acabo cualquier persona: para abrir un gabinete de terias alterativas necesitas ser fisioterapeuta, si no lastimaras a tus clientes. Para trabajar con niños, a se en escuelas, guarderías o dando cursos se necesita ser docente o al menos tener nociones de manejo de un grupo. En el caso de la galería de arte no sólo se trata de tener un local, se necesita de una lista de artistas a lis que promocionaras y mucho dinero para costear la publicidad al lugar. Para exportar cualquier tipo de productos se necesita tener los permisos correspondientes y estos no cuestan tres pesos.
    Como verás, la mayoría de las ideas son así de impracticables, por eso las nuevas empresas no sobreviven a los primeros dos años

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>