10 Negocios que dejan buen dinero

Para aquellos que andan buscando ideas de negocios que dejan buen dinero he preparado esta lista.

Este es un artículo que se ha vuelto muy popular en este blog junto con mis 60 ideas para poner un negocio y mi artículo de cosas que puedes hacer para ganar dinero que puedes ver aquí.

Cuales son los negocios que mas dinero dejan
Estos son 10 negocios que dejan mucho dinero:

1. Venta de accesorios para dama.

Las mujeres aman verse bonitas y siempre compran cosas como joyería de fantasía, cinturones, bolsas, etc.  Puedes poner tu propia tienda o vendr algún accesorio entre tus amigas.

2. Un salón de belleza

En todo pueblo del mundo que vayas seguro encuentras una cantina en dónde se consuma alcohol y un salón de  belleza.  No hay mujer en el mundo que no esté dispuesta a pagar dinero por verse bella.

3. Un day Spa

Muy rentable, es un servicio de lujo pero para el que la gente está preparada a gastar dinero con tal de consentirse y salir relajada.  Ahora existen muchas nuevas tendencias y servicios que se pueden ofrecer en un Spa. Considérala definitivamente como una opción que si deja dinero.

4. Servicios para bodas

Ya sea que te animes a ser la fotógrafa, la wedding planner, la empresa de catering, diseñar vestidos de novias, hacer arreglos de flores, la música o el video.  Seguro es un buen negocio que deja dinero porque las novias están dispuestas a gastar mucho dinero en su día tan especial.

5. Un Bar

La venta de alcohol y los lugares de esparcimiento y relajación son necesarios en cada rincón de cualquier ciudad.  Los márgnenes que deja la venta de alcohol son muy buenos.  Lo único es que tienes que asegurárte que tu negocio cumpla con los requisitos legales para evitarte problemas.

6. Una tienda de conveniencia

La conveniencia de poder las cosas que se necesitan en la casa se pagan caras pero la gente está dispuesta a pagar el precio de la comodidad y por satisfacer sus necesidades de última hora.  No por algo las Tiendas OXXO son uno de los negocios más rentables de México yo me atrevería a decir que del mundo.

7. Ser mayorista

Ser importador o intermediario y lograr vender a mayoreo te garantiza ganancias menores que al ser detallista pero grandes volumenes por lo que seguro ganas buen dinero si logras identificar bien a tu mercado nicho.

8. Servivios a empresas

Las empresas grandes sobre todo tienen buenos presupuestos asignados para que otras empresas les resuelvan sus problemas.  Puedes ofrecer servicios a otras empresas y ganar muy buen dienero.   Estos servicios pueden ser desde limpiar oficinas hasta solucionar sus problemas legales o de computación.

9. Hojalatería de autos

No hay coche que se salve de necesitar una vez en su vida un servicio de hojalatería que normalmente en todo el mundo se cobra carísimo.

10. Lavado de autos

Todos los carros necesitan una lavadita y de preferencia que se haga por alguien de confianza y que lo haga bien.  Ahora vemos como en los centros comerciales se ha profesionalizado el negocio de lavado de autos y es cada vez más un negocio muy rentable.

Suerte con tu negocio. 

Recibe mis ideas de negocio en mis tips de autoempleo de www.planetademujeres.com

ver cómo conseguir dinero rápido

Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

10 Negocios que dejan buen dinero — 8 Comments

  1. Pingback: Ideas de negocios para mujeres

  2. Pingback: Visión

  3. Pingback: 1000Ideasdenegocios.com

  4. Pingback: Iniciar un negocio

  5. Pingback: Cosas que busca la gente para poner un negocio o ganar dinero

  6. Pingback: Ideas Emprendedoras | Segunda Parte

  7. Pingback: Ayuda para vender más

  8. Pingback: Requisitos para abrir una Casa de Empeño + 5 Cosas a considerar | Blog de Negocios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>