¿Qué negocio que sea rentable puedo poner?

¿Qué negocio puedo poner que sea rentable?

Esta es una lista de los negocios que a otras personas se les han ocurrido el día de hoy:

1. Vender exhibidores para joyería de fantasia

Muchas personas quieren poner un negocio de venta de joyería y accesorios y necesitan de un proveedor de productos para exhibir su mercancía, ese puede ser tu negocio: vener los exhibidores.

2. Hacer manualidades novedosas para vender

Este es un negocio que a muchas mujeres que les encantan las manualidades les gusta hacer. Otra sugerencia que yo tengo es dar clases de manualidades que también deja dinero porque hay muchas mujeres que quieren aprender.

3. Abrir una tienda de yogur

Esta es una idea que está cobrando fuerza. Ahora que los productos naturales se ha posicionado como buenos para la salud y el bienestar. Otros emprendedores también piensan en poner tiendas de helados de yogurt.

4. Poner un negocio de bisuteria

Esta idea de vender bisuteria es super popular. Las opciones son muy amplias dependiendo del nivel de emprendemiento que quieras arrancar. Puedes vender joyitas hechas por ti misma a tus amigas, poner una tienda o franquiciar tu negocio.

5. Organizar una rifa

Organizar una rifa es una forma de ganar dinero rápido pero también hay personas que se dedican a organizar rifas.

6. Poner una tienda de ropa

Esta idea de montar una boutique es una de las ideas favoritas de las mujeres. La ropa es un buen negocio, tiene buenos márgenes de utilidad y se vende bien.

7. Poner un negocio de víveres

Los víveres siempre se necesitan en cualquier lugar. Es una muy buena idea si conoces un lugar en el que falten abastos accesibles para la comunidad.

8. Poner una tienda para niños

Cada vez se abren más negocios especializados para niños. Los niños hacen que los papás gastemos. Si a los niños les gusta la tienda seguro venderás más.

9. Vender cupcakes

Vender cupcakes es otro negocio que está de moda. Este tipo de emprendimiento lo he visto en todas sus facetas; desde mujeres que hacen cupcakes sobre pedido hasta franquicias en forma.

10. Hacer arreglos florales para matrimonios

Esta es una idea de negocio que se puede hacer los fines de semana y deja buen dinero.

11. Poner una tienda de adornos para niñas

Esta idea de negocio esta relacionado con el de la bisuteria, la joyería de fantasía y las tiendas de niños. Al ver que más personas piensan en este tipo de negocios observo como se crean tendencias de negocios que se dirigen a atender nichos muy específicos.

12. Montar una zapateria

Esta idea a mi me encanta, es rentable y está relacionada con la moda. Aquellos que logran conocer bien el tipo de zapatos que sus clientes necesitan siempre van a tener éxito.

13. Hacer comida casera para vender

Esta idea la tienen personas que quieren ganar ingresos por su cuenta o trabajar desde su casa. Es una buena idea porque si deja dinero y tiene muchas posibilidades de crecimiento.

14. Hacer pasteles en casa para vender

El negocio de los pasteles es muy bueno. Los pasteles se pueden vender caros y no cuesta mucho dinero elaborarlos.

15. Poner una tienda para diabéticos

16. Poner un local de licuados

Los locales de jugos y licuados son un negocio muy antiguo que ahora se ha vuelto un negocio de tendencia porque vende productos naturales.

17. Dar clases de zumba

Es una forma de comenzar a ganar dinero rápido dando clases de zumba porque está de moda y es una forma de hacer ejercicio y bailar al mismo tiempo.

18. Poner una estética canina móvil

Este es otro negocio de tendencia que funciona bien en zonas en donde es difíicl accesar a una clínica veterinaria o estética para perros ya establecida.

19. Vender crepas

Vender crepas es otra idea de negocio que se ha vuelto popular. Algunos piensan en hacerlo en un pequeño kiosko en un centro comercial, otros quieren poner un restaurante en forma.

20. Hacer repostería para vender

La reposteria siempre ha sido una forma en la que muchas personas han arrancado un negocio. A casi todo el mundo le gustan los postres y se pagan bien cuando alguien los elabora profesionalmente. Dentro de esta tipo de negocios se pueden vender muchos productos como flanes, pasteles, galletas, postres libaneses, gelatinas, postres sanos.

10 ideas de negocios que puedes poner con poco dinero

Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

¿Qué negocio que sea rentable puedo poner? — 1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>