Las Tendencias de los Negocios On Line

El pasado jueves 7 de junio se llevo a cabo el evento de Adsens in your City en Sydney, Australia.

Adsense es uno de los productos de Google que permite a empresas y personas que publican contenido en Internet generar ingresos a través de anuncios. (Anteriormente publiqué un artículo sobre Adsense que te puede interesar si eres parte del programa o si te interesa ser parte)

Lo importante de dicho evento es que asistió una de las gerentes de Google para las Américas y nos dió una plática de lo que Google ha estudiado sobre hacia dónde se dirige el mundo online.

En la conversación se cubrieron varios puntos pero uno de los que quiero mencionar es que: todos los negocios deben de ponerse las pilas para moverse al mundo online porque es donde los usuarios se encuentran.

Con el uso de los teléfonos celulares inteligentes desde los que se puede accesar internet cada vez más personas en el mundo tiene acceso a la www.

Una estadística curiosa que nos mostraron es que en el mundo ahora existen más teléfonos celulares que WCs.

Las tendencias de negocios online entonces se dirigen hacia la tecnología móvil.

Las estadísticas dicen que las personas que cuentan con un teléfono móvil con acceso a internet checan el internet desde su celular como última cosa antes de dormir y al despertar.

El mundo de los negocios por internet ya está demasiado fuerte y cada vez más gente participa.

¿estás listo para mover tu negocio a la www y al mundo de los teléfonos móviles y tabletas? Si tus clientes están usando estas tecnologías tu negocio tiene que ser accesado fácilmente. Los gurus de Google dicen que es hora de alistarte ahora o perder a tus clientes.

Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>