Inventar una franquicia puede ser una mejor idea en vez de comprarla

Para aquellos que están dudando si comprar una franquicia o inventar su propio concepto les dejo esta historia con algunas fotografías que les van a inspirar a arrancar su propio negocio con su propia idea sin necesidad de pagar tantas regalías.

La ventaja de crear tu propio concepto es que no tienes que pagar regalías ni cuotas iniciales y además tienes la libertad de crear nuevas cosas en el negocio. La otra gran ventaja es que si el concepto es exitoso entonces tú eres quien puedes franquiciar el negocio.

El domingo andaba por las calles de compras en una zona comercial muy popular y me encontré este negocio que me impresionó su creatividad. Es un negocio de helados de yogurt para ir con la moda que está surgiendo de comprar la franquicia de Yogurberry pero a cambio este es un concepto diferente que sus dueños inventaron.

Este negocio que se llama SubZero vende helados, cafés y postres (incluso churros). Así dan gusto a todos, quien quiere comprar un helado y quien quiere tomar una bebida caliente o fría o un postre se puede sentar en este atractivo lugar con una decoración moderna y diferente a disfrutar de un buen momento.

El establecimiento está super limpio y moderno y atrae a personas de todas las diferentes edades porque es acogedor y los precios so accesibles. Yo andaba por ahí con mi esposo y mis hijas y con otra familia nos acompañaba, si se fijan en una de las fotografías pueden ver que nuestras hijas escogieron su propia mesa para sentarse a comer su helado.

hijas de Karina Guerra
Mis hijas y su amiga posan para una foto con ideas para mi Blog de Negocios

Tomé varias fotos para compartirlas con ustedes y mostrarles como una buena idea de negocio puede ser una mejor idea en vez de comprar una franquicia. Estos emprendedores han comenzado con este concepto que pronto van a franquiciar.

foto de una cafeteria nueva | ideas de negocios

El mobiliario es muy bonito y resistente, además de que requiere poco mantenimiento.  El establecimiento tiene muy buena iluminación y está decorado de manera muy creativa como pueden observar en las paredes tienen dibujos de jóvenes (tal vez sea ese el mercado que quieren atraer).

Ideas para pintar o decorar un restaurante o negocio de comida

 

En otra parte del local tienen mesas con bancos altos y es ahí donde les platico que mis hijas se sentaron a tomar su helado con su amiga.

Abajo pueden ver algunas fotos de sus helados que obtuve de su página de Facebook:

https://www.facebook.com/cabrasubzero

3 helados de diferentes sabores

La iluminación de su letrero es una muy buena idea para posicionar el negocio y darle un toque de modernidad.
letrero iluminado de una heladeria

Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>