IDEAS PARA TU NEGOCIO DE CATERING O BANQUETES

negocio de banquetes con mesa de postres espectacularnegocio de banquetes con mesa de postres espectacularPara que tu negocio de banquetes tenga más y más clientes lo podrás lograr aprovechando cada banquete en el que presentes tus servicios como una oportunidad de obtener más clientes.

En cada banquete estás expuesto a los ojos de muchas personas que pueden llegar a necesitar de tu servicio.

Aprovecha la ocasión y da lo mejor de ti. Una forma de hacerlo es a través de la presentación. Dicen que de la vista nace el amor. Así que cautiva los corazones de tus clientes que quieren tener una fiesta con el toque que tu negocio le ofrece a aquellos que contratan tus servicios de catering para su ocasión especial.

No importa que tipo de evento sea, siempre hay una oportunidad para ti de destacar de tus competidores y conseguir nuevos clientes.

Este es un ejemplo de cómo podrías aprovechar para presentar tu mesa de postres de una manera espectacular.

Para ver más ideas sobre tu mesa de postres. Revisa nuestro artículo ideas para tu negocio de pasteles y cupcakes.

Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

IDEAS PARA TU NEGOCIO DE CATERING O BANQUETES — 6 Comments

  1. Pingback: 10 Ideas de Negocio que puedes poner desde tu casa

  2. Hola me encanta su sitio ya que me brinda ideas interesantes para poder implementar.Me interesa desarrollar un negocio de catering de alimentos,como dice tu pag.me he estancado un poco en ello ya que no se como empezarlo a que tipo de clientes puedo hacerles llegar mi informacion y que alianzas debo de tener para impulsarlo mejor..me encantaria sus recomendaciones.Saludos y Bendiciones

  3. Pingback: Necesito dinero que puedo vender

  4. Pingback: Ideas de Negocios Creativas

  5. Pingback: 1000 Ideas de Negocio en diferentes partes del mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>