Ideas de Negocios para Perros Muy Rentables

La semana pasada estaba viendo un programa de televisión sobre los extremos en los que caen los americanos con sus perros.

Entrevistaron a unas personas que declararon que en Estados Unidos te pueden declarar “dependiente” o “emocionalmente discapacitada” y entonces no te pueden discriminar en un sitio por la dependencia que tienes hacia tu mascota.

Entre algunas de las exageraciones que hay por allá que afectan a los negocios son:

- Si compruebas que eres emocionalmente dependiente de tu perro te tienen que vender un espacio en una aerolínea en la misma clase en la que tu vuelas para tu perro.

- Hay hoteles de 5 estrellas para perros donde los perros reciben masajes, spas, juegos, etc.

Después el sábado fui a un picnic a un parque y una de las amigas de mis amigas llevaba a sus dos perritos. Ella nos contó que en Australia también hay toda una serie de negocios dedicados a perros desde hoteles, lugares para acampar e incluso parques dedicados para perros.

Esta amiga nos contó que para ellas sus perros son tan importantes que incluso los lleva al psicólogo canino.

Ahora siento que los perros me persiguen porque iba manejando por la calle y encontré un sito que decía “guardería para perros” (Dogs Day Care)

La verdad es que este negocio de las mascotas es muy rentable, los perros se vuelven demasiado importantes para las familias o personas que están solas.

Daisy LoweMuchas de esas personas tienen muchos ingresos para gastar y están dispuestos a gastarlo en lo que es importante para ellos: sus perros.

Así que si te gustan los perros y has considerado poner un negocio relacionado con ellos vas por buen camino, son rentables solo tienes que identificar bien donde está tu nicho.

Recibe más ideas de negocios en tu mail

Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

Ideas de Negocios para Perros Muy Rentables — 3 Comments

  1. Pingback: Sugerencias para negocios

  2. Pingback: Ideas para tener dinero | Planeta de Mujeres

  3. Pingback: Revista Entrepreneur

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>