2 Ideas de Negocios Exitosos del momento con las fotos que yo tomé

Hoy fue día de salir a la calle y ver qué negocios están siendo exitosos en este momento.

Normalmente los negocios que se encuentran abiertos y con gente están teniendo éxito porque de otra forma no podrían seguir sosteniendo sus gastos.

Hoy salí de compras a un centro comercial que se encuentra ubicado en Sydney, Australia. Algunas de ustedes ya saben que este es mi lugar de residencia. Este es un sitio es muy popular que recibe muchos visitantes todos los días pero en especial los fines de semana.

El día de hoy acudí a esta plaza comercial porque mis hijas fueron invitadas a celebrar un cumpleaños de una de sus amiguitas en una tienda de ositos de peluche en la que los niños tienen la oportunidad de construir sus propios ositos.

Así que dentro de las 3 ideas de negocios del día de hoy vamos a hablar de algunos de los negocios que me parecieron interesantes el día de hoy.

1. Tienda de ositos de peluche

Tienda de ositos de peluche de hágalo usted mismo.

idea de negocio de ositos de peluche

Este negocio me parece que es una franquicia que se encuentra en otros países. Se llama Build a Bear, el negocio consite en que los niños pueden armar sus propios osos de peluche y además comprar ropa para vestir a sus ositos.

Una estrategia de negocio que esta empresa está utilizando para generar más dinero es incursionar en las fiestas infantiles.

2. Tienda de ropa para embarazadas

boutique de ropa para mujeres embarazadas

Poner una boutique de ropa es una idea de negocio de muchas personas. El ejemplo de este negocio de ropa para mujeres embarazadas muestra que la espeicalización puede ser una buena forma de competir en un tipo de negocio que ya tiene mucha competencia.

Este negocio se encuentra localizado dentro del centro comercial en una zona en la que se localizan muchos otros negocios relacionados con niños (se encuentra muy cerca de la tienda de los ositos). Esto ayuda a que mamás que ya tienen hijos y se encuentran embarazadas en este momento de un segundo o tercer hijo pasen por la tienda y realicen una compra.

El éxito de esta tienda es que vende ropa muy moderna y de buen gusto que no se encuentra en los almacenes grandes.

¿Qué les parecieron estas ideas de negocios?

Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

2 Ideas de Negocios Exitosos del momento con las fotos que yo tomé — 4 Comments

  1. Hola karina te encontré en la pagina de internet y me parecen estupendos tus ideas de como autoemplearse pero no me decido que hacer y cómo lo tengo que hacer quisiera que me pudieras ayudar gracias espero tu mensaje

  2. Hola Laura:

    Gracias por tus comentarios, me da gusto que te parezcan útiles mis ideas de negocios.

    Tu situación es un problema muy común que muchos emprendedores tienen, quieren poner un negocio pero no se deciden a hacerlo.

    Un consejo que te puedo dar es que comiences de una manera pequeña, no tienes que arrancar con un gran negocio desde el comienzo.

    Empieza con algo chico y cuando vaya creciendo vas invirtiendo más hasta lograr tener un negocio más grande. Lo importante es comenzar.

    Suerte en tu emprendimiento.

    Karina

  3. Creo que lo de la tienda de embarazadas esta bien, pero no es para nada un buen negocio.

    A menos que se tenga un buen sueldo, y tengas pensado tener mas hijos, las embarazadas prefieren pasar con lo justo para vestir esos meses, ya que es ropa que en la mayoria de los casos ya no vas a usar, ademas de que hay mucha ropa que no es de embarazadas y puedes usar estandolo, ya pasó la epoca de esconder la barriga y vestir solo con vestidos anchones.Y por supuesto prefieres ir comprando ropita para tu bebe a gastarlo en ti, lo siento pero creo no es un gran negocio, y los ositos de peluche … quien compra ositos todos o casi todos los meses??

  4. Hola Elena, tu punto de vista es bueno pero si existen mujeres embarazadas que compran ropa para el embarazo.
    Tal vez es un tipo de mujer que tiene el dinero suficiente para poder gastarlo en esto.

    Tu punto de vista de los osos de peluche es valido pero esa es una franquicia internacional que es muy exitosa.
    Ademas de vender osos de peluche y ropita, organizan fiestas infantiles en los que aseguran que un minimo de 8 ninos compren un osito para cada fiesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>