5 Cosas para hacer y vender y hacerme millonario

Millones de personas me preguntan si es una buena idea o no hacer cosas para vender para ganar dinero.

Cualquier cosa que te va a dar a ganar dinero es una buena idea en general pero tienes que analizar algunas cosas antes de tomar la decisión de hacerlas o comprarlas o buscar otra forma de ganar dinero.

1. El tiempo que te va a tomar hacer las cosas
¿vale la pena lo que vas a ganar considerando el tiempo que te vas a tardar?

2. El mercado que puede comprarte las cosas
¿Sabes si hay personas interesadas en comprar lo que hagas con tus manos?

3. El precio a las que las puedes vender
¿Cuánto le puedes ganar a las cosas que hagas?

Entre las cosas más comúnes que a la gente se le ocurre hacer para vender están:

1. manualidades
2. preparar comida
3. cosas de repostería
4. ropa (coser, tejer, etc.)
5. artículos de decoración

Todas estas cosas se venden bien, a la gente siempre le gustan pero tienes que escoger productos que sean vendibles para que incrementes tu mercado.

Si vas a hacer manualidades tal vez dirígete hacia hacer recuerdos para bodas o bautismos o hacer decoraciones para fiestas en vez de solo hacer cositas que no tienen un propósito de uso.

Si vas a hacer comida para vender define primero a quién se la vas a vender: gente que pasa por tu casa, mamás que no tienen tiempo para cocinar, empleados de oficina que no tienen quien les cocine.

Si te vas a dedicar a la repostería también es bueno que definas que vas a hacer para que la gente que puede ser tu clientela sabe que MAría se dedica a hacer pasteles decorados para fiestas de cumpleaños o que Juanita hace cupcakes para bodas o que Sara pone mesas de postres para bodas.

Si te vas a ir por el lado de la moda también es mejor si definas si vas a ser Matilde quien hace cosas tejidas o Sarai que se dedica a hacer vestidos de boda.

Tal vez lo que te gusta es el arte y la decoración, entonces es conveniente que te posiciones como Sandra la artista que ayuda a decorar interiores con sus creaciones.

Como ves de esta manera te puedes especializar en un nicho y no te van a faltar clientes. Si un día haces pasteles y al otro sandwiches es difícil que logres tener una clientela y un nombre.

Otra opción es solo hacer cositas para ganar dinero.

Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

5 Cosas para hacer y vender y hacerme millonario — 2 Comments

  1. Pingback: Qué puedo hacer para ganar dinero

  2. Pingback: Entrepreneur.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>