Franquicia de Ensaladas | Blattsalat Haus | BSH

Si buscas una franquicia con un concepto fresco tal vez esta pueda ser la opción que andas buscando.

BlattSalat house es un restaurante de ensaladas muy popular en Monterrey Nuevo León. Ya cuenta con sucursales en Guanajuato, Toluca, Estado de México, Querétaro, Sonora, Tamaulipas, Tabasco, Yucatán y en el Distrito Federal.

El Concepto

Es un restaurante de comida rápida y saludable. Su principal producto son las ensaladas a base de lechuga con otros ingredientes en una barra con otros ingredientes y aderezos. También venden sandwiches y sopas.

La inversión y cosas de dinero

El costo de la franquicia de BlattSalat House es de aproximadamente $20 mil dólares y la inversión aproximada es de $100 a $160 mil dólares. Se paga entre 4 y 6% de regalías.

Se firma un contrato prorrogable por 10 años.

El local que necesitas para poner este negocio de comida debe de ser entre 35 y 85 metros cuadrados (bastante grande) dependiendo si es en un Food Court o si montas un Restaurante.

Los gastos de publicidad son del 1 y 2% para publicidad local e institucional.

¿Qué te ofrece esta franquicia?

Esta franquicia te ofrece apoyo para encontrar el local, asesoría para el marketing preliminar, asesoría para la adecuación y equipamiento del negocio, apoyo en el reclutamiento y selección del personal, guías de capacitación y apoyo de marketing.

Otras cosas que tiene que saber de este modelo de franquicia

Esta franquicia de comida no ofrece financiamientos pero está aprobada por el Programa Nacional de Franquicias de México.

Para venderte la franquicia requieren que tengas experiencia en un giro comercial o en la industria restaurantera.

No se comprometen con nigún mínimo de gananias para lo que explican lo siguiente: Las ganancias de una Unidad Franquiciada dependerán de diversos factores tales como su localización, la cantidad de tiempo que Usted pasa en su Unidad, así como las condiciones de su mercado y flujo comercial.

Tienes que comprarle todos los insumos a los operadores de la franquicia.

Tu restaurante tiene que participar en todas las promociones globales.

Existe la posibilidad de que comercialices otros productos si te dan permiso por escrito.

¿Qué tipo de productos venden y a qué precios?

Principalmente venden ensaldas, sopas y sandwiches.

Los precios son variables dependiendo el estado pero para darte una idea checa lo siguiente:

- En Nuevo León pagas $55 a $78 por ‘Mezcla tu ensalada’ de pollo (dependiendo del tamaño)
- En Yucatán pagas por un Blatt Sandwich Regular $48 pesos

10 cosas que tienes que saber antes de comprar una franquicia

Una buena idea de negocio

Si has leído mi blog te habrás dado cuenta de que me encanta compartir ideas de negocio y motivar a personas a que sigan sus corazonadas y crean en sus ideas para poner un negocio. Este es otro negocio que comenzó con una idea enfrente del ITESM en el 2005 con capacidad para 12 personas sentadas. Hoy es una gran cadena de franquicias con sucursales en diferentes partes de la República Mexicana. Si tienes una idea para poner un negocio empieza aunque sea con un negocio chiquito, una vez que funciona lo puedes hacer crecer tanto como lo hicieron los fundadores de este concepto de comida.

Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>