Dónde Encontrar Oportunidades para Ganar Mucho Dinero

Las oportunidades de hacer negocios y ganar se encuentran por todos lados pero a veces no son tan aparentes como quisieramos, es cuestión de tener los ojos bien abiertos y activar todos los sentidos para poder desarrollar una buena idea.

Aprendamos a desarrollar ese sentido de encontrar oportunidades que puedenn parecer ocultas.

Esta es la lista de algunas ideas de negocios que tienen otras personas, vamos a jugar a encontrar las oportunidades para nosotros para hacer negocios si logramos visualizar con ese lente de oportunista que tienen muchas personas que hacen millones cuando descubren una oportunidad en el momento correcto.

Otras personas buscan: cosas que se pueden hacer en casa para vender.
¿Dónde está la oportunidad de negocio si usaras tus lentes de oportunista?
Una persona con visión para encontrar oportunidades se da cuenta de que si hay personas que buscan cosas para vende tú puedes venderles los artículos para que ellos las vendan y tú ganes por la venta. Al fin y al cabo si quieren vender cosas las tienen que comprar alguien o hacerlas y necesitan de la materia prima o de la mercancía.

Otra persona piensa: quiero cuidar niños y nose como hacer un volante.
¿Dónde está la oportunidad de negocio si usaras tus lentes de oportunista?
Tal vez puedes poner una empresa que subcontrate personas para cuidar niños o bien te vayas por el lado de la impresión y diseño de volantes. Si te fijas bien en esta frase fuimos capaces de encontrar 3 oportunidades de negocios.

Otra persona pregunta para su idea de negocio: como poner un spa urbano con poco dinero.
¿Dónde está la oportunidad de negocio si usaras tus lentes de oportunista?
En esta frase también hay varias oportunidades como: ser mayorista de equipo para spas, importar de China Spas y venderlos en tu país para los emprendedores que quieren poner su propio negocio de spa o bien poner una empresa que ofrezca financiamiento para este tipo de negocios, otra opción es poner una página con información sobre todo para tu spa o bien vender spas de otras empresas que los comercialicen y ganar comisión.

Otra persona busca: materiales para hacer joyería de fantasía.
¿Dónde está la oportunidad de negocio si usaras tus lentes de oportunista?
Puedes vender los materiales, importarlos, crear una revista o un sitio web con información para personas interesadas en hacer bisutería.

Como pudiste ver en estos ejemplos pudimos ver que en la idea de negocio de otra persona para ganar dinero hay muchas oportunidades.

En realidad la oportunidad está en identificar lo que los otros necesitan y ser capaz de proveerlo en el momento, el tiempo y el lugar correcto.

¿Crees que a partir de hoy puedas ver con otros ojos las oportunidades de negocios que se encuentran disfrazadas de zombies o vas a seguir como un zombie sin hacer nada para poner el negocio que te va a dar para vivir como quieres?

Te recomiendo que leas: Cosas que puedes hacer para ganar dinero rápido

Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

Dónde Encontrar Oportunidades para Ganar Mucho Dinero — 1 Comment

  1. Pingback: Entrepreneur.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>