Cómo ganar dinero aprovechando tus contactos

Tus contactos valen oro y si los sabes aprovechar puedes ganar mucho dinero sin hacer mucho esfuerzo.

Ganar dinero aprovechando tus contactos es una de las cosas que puedes hacer para ganar dinero con poco esfuerzo desde la comodidad de tu hogar.

Desde unos cuántos ingresos extras hasta sumas generosas que te permitan dejar tu trabajo y vivir de esto como un negocio.

Esta es una de las otras 60 cosas que puedes hacer para generar ingresos extras.

Ganar dinero trabajando con tu computadora desde tu casa

Los contactos valen y valen mucho, tanto que muchas personas están dispuestas a pagar mucho dinero por conocer a otras personas que les puedan ayudar. Algunos negocios que yo he visto son: conocí a un señor que trabajaba en el área de Recursos Humanos y conocía a muchas personas en la industria, en la empresa en la que yo trabajaba vendíamos un software de capacitación, este señor nos cobraba una comisión si lográbamos hacer una venta a través de sus contactos. Conozco otras emprendedoras que pusieron una empresa de networking, no de online networking, es una empresa de networking para mujeres, organizan desayunos de negocios para mujeres y cobran dinero por asistir al desayuno y por ser miembro de su asociación en la que te puedes contactar con otras mujeres emprendedoras. Yo por ejemplo tengo una comunidad de mujeres in internet www.planetademujeres.com y gano dinero con publicidad pero las mujeres de la comunidad pueden conocer a otras personas en la red.

Dime cuántos amigos tienes y te dire cuánto vales…
La frase anterior es cierta si los sabes aprovechar.

Si tienes muchos amigos en las redes sociales como Facebook y Twitter también puedes ganar dinero con esto.

ver 100 cosas a mano que puedes hacer para ganar dinero

Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>