Cómo anunciar tus promociones especiales para atraer más clientes

En mi foro PYME he recibido varios emails donde algunos dueños de negocios me han preguntado por ideas para anunciar sus promociones especiales.

Salí a la calle a tomar algunas fotos y aquí les dejo las ideas que encontré.

Idea 1. Poner un poster con el descuento en la puerta.

Este es un ejemplo de una tienda de ropa que vende ropa de buena marca. En la puerta del negocio pegaron un letrero muy grande con un anuncio que indica que la tienda está de rebaja y que puedes encontrar descuentos hasta del 50%. Además incluyen algunos logos de las marcas que venden para atraer más clientela.

anunciar un descuento con un poster

Idea 2. Pegar posters en las ventanas anunciando servicios o descuentos

Esta es otra idea de negocio (es un pequeño negocio de tarot y lectura de cartas) como puedes ver este negocio pequeño no tiene tanto presupuesto como el otro local pero de todas formas sigue el mismo principio. Tienen fotos pegadas en las ventanas con promociones de los servicios que prestan.

negocio de tarot con posters promocionales

Idea 3. Usar un pizarrón para enlistar promociones

Este otro negocio (es un negocio más elegante que vende comida), este restaurante anuncia su menú especial del día a la entrada del establecimiento con un creativo pizarrón y letras muy bonitas. La gente puede detenerse a ver el menú y los precios especiales del día.

foto de un restaurante anunciando sus promociones

Idea 4. Poner fotos con precios especiales
Hacer paquetes con precios especiales

Este es un ejemplo con un letrero promocional que incluye unos paquetes especiales con precios de productos que están de descuento (y que son de temporada). Esta tienda es la misma de la idea 1, ellos están aprovechando las paredes de la entrada muy bien para anunciar sus promociones especiales y atraer más clientela.

Idea 5. Anuncios promocionales para exteriores

Este es otra forma de promocionarte muy exitosa que se utiliza para ponerlo en las calles y comunicarte con la gente que pasa por afuera de tu negocio para decirles a qué se dedica tu negocio o bien comunicarles sobre una promoción especial.

Anuncios espectaculares para exteriores

Esta tienda tiene una promoción especial anunciada y su anuncio además tiene un compartimiento para incluir volantes o flyers para que la gente que pase por ahí los pueda tomar.

Idea 6. Pintar la fachada del negocio e incluir

En este otro negocio de préstamos de dinero pintaron su cortina y pegaron un anuncio de leds en la fachada promocionando los servicios que prestan.

pintura de una cortina de un local comercial

Este negocio de préstamos de dinero tiene pintada su cortina promocionando sus servicios y tiene un anuncio de led en la entrada que está prendido todo el tiempo aunque el negocio esté cerrado.

Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>