Buenas Ideas de Negocios: UN LAVADO DE AUTOS

Hay muchos emprendedores que tienen la iniciativa de poner un negocio de lavado de autos. De una u otra forma han sido capaces de verse manejando este tipo de negocio, saben que es un negocio que pegaría en determinada zona, porque saben que se necesitan de este servicio en esa área. Cada que llevan a lavar su carro a ese negocio no dejan de sacar las sumas de cuánto ganarían diario, a la semana, al mes, al año, en dos años, en 5 años si se atrevieran a llevar a cabo esa idea de negocio que tienen pero que por una u otra razón no se atreven.

¿Por qué un lavado de autos es una buena idea de negocio?

- Un lavado de autos es una buena idea de negocios porque hay millones de carros que necesitan ser lavados.

- Los dueños de esos autos tienen poco tiempo para lavarlos y están ocupados con muchas otras cosas que hacer.

- Un coche es algo muy importante para sus dueños, es su medio de transporte, es una inversión, es un símbolo de estatus económico.

- No es fácil encontrar un lavado con un buen servicio y un buen precio. Pregúntale a tus amigos y los lavados o son caros o no ofrecen buen servicio.

¿Qué tipo de lavado de autos te conviene poner más?

Poner un lavado de autosPara aquellos que quieren emprender un negocio en el mundo del lavado de autos hay varias formas para arrancar este tipo de empresa. Desde ser un emprendedor sin capital y empezar lavando autos en casas u oficinas o bien incursionar con más capital en el mundo de los negocios.

Hay varios tipos de negocios relacionados con la limpieza de vehículos, incluso hay franquicias que puedes comprar que ya te ofrecen un modelo pre-establecido para comprarlo y arrancar el negocio con los procedimientos ya comprobados.

Hay también servicios automáticos que requieren menos personal y más capital. Es ahí cuando empieza a resultar complicado para aquellos emprendedores que quieren arrancar su negocio de lavado de autos.

Preguntas más comúnes entre aquellos emprendedores que quieren arrancar su empresa de lavado de automóviles

¿Qué tipo de negocio es más conveniente?
¿Cuál tipo de lavado de autos deja más dinero?
¿Qué servicios conviene ofrecer?
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de cada uno de los diferentes modelos de negocios de lavado de autos?
¿Cuáles son los costos de arranque de este tipo de empresa?
¿Qué permisos se necesitan?
¿De qué manera se puede promocionar este tipo de negocio para que sea exitoso?
¿Cómo puedo hacer un plan de negocios para tener mi propio lavado de autos?
¿Qué tipo de local comercial necesito rentar?
¿Cuánto se puede ganar con un lavado de autos?
¿Cuáles son los mayores riesgos?

Estas son el tipo de preguntas que otras personas que quieren poner un lavado de autos me han hecho. Por ello decidí crear una Guía donde te pudiera responder a todas estas preguntas y ayudarte a decidir si un lavado de autos es para ti o no.

Si te interesa recibir la GUIA PARA PONER TU PROPIO LAVADO DE AUTOS deja un comentario por favor en la sección de abajo diciendo que estás interesada o interesado en recibir la guía para poner tu propio lavado de autos. Asegúrate que tu email sea el correcto porque a ese correo estaremos enviandote la guía.

Regístrate para recibir otras ideas de negocios en tu correo

Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

Buenas Ideas de Negocios: UN LAVADO DE AUTOS — 363 Comments

  1. me interesaría recibir información relacionada con la guía para el lavado de autos,

  2. Buenas noches:me interesa recibir información sobre la guía de lavado de autos, manualmente y automáticamente.Gracias

  3. Hola me gustaria iniciar mi negocio de autolavado con el ayuda de su guia, la cuales espero pueda recibirla.
    Saludos

  4. hola, me interesa recibir la guía para poner mi propio negocio de lavado de autos. Saludos

  5. buenas noches señorita KARIN GUERRA com su apoyo y conocimiento de hacer empresa porfavor si me envía todos los tips en lavado de autos ya que quiero ´poner un lavado de autos , y que se necesita , espacio O área , poner una sala de estar oo no , algun entretenimiento, oo que idea me propone , gracias por su tiempo , DIOS LES DE MUCHAS BENDICIONES

  6. hola me interesa poner un negocio de este tipo y espero que tu guia me de la pauta para hacerlo muchas gracias

  7. me interesaría recibir información relacionada con la guía para el lavado de autos, quiero enprederme en ese reglo por favor.

  8. Quiero reibir la información relacionada al lavado de autos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>