Ideas para mi negocio de lencería

Un negocio de lencería es una muy buena idea de negocio sobre todo si logras identificar bien cuál va a ser tu mercado nicho.

Crea un nuevo concepto

Entre mejor tengas definido el concepto de tu lencería, ofrecer un valor y diferenciarte de la compentencia mayores son tus probabilidades de éxito.

Cuáles son las preferencias de tu nicho de mercado y dónde se localizan

Para lograrlo tienes que saber bien qué es lo que necesitan las mujeres a las que te vas a dirigir o qué tipo de mujeres necesitan las prendas que tienes para vender.

Puede ser que apenas estés en la fase inicial y vayas a definir el conceptor por completo o que ya tengas un proveedor de lencería y estás creando el concepto de la tienda.

El concepto y el marketing que tienes que llevar a cabo depende de lo que tus clientas necesiten.

No es lo mismo una tienda de lencería que se especializa en atuendos para luna de miel que una tienda de lencería para teenagers (adolescentes) y veinteañeras.

Aunque ya el sólo hecho de ser una tienda de lencería te especializa todavía te quedan muchas líneas del negocio en las que te puedes especializar.  Algunas ideas de negocios de lencería en las que te puedes especializar son:

1. Lencería de tallas grandes donde vendas brassieres y fajas reductivas

2. Lencería de algodón

3. Lencería de diseños modernos y cómodos hechos 100% de algodón

4. Lencería hecha con materiales orgánicos

5. Lencería para embarazadas

6. Brassieres push up

7. Brassieres que hagan parecer que las mujeres tienen más busto

8. Lencería sexy

9. Ropa Interior para Bodas y Lunas de Miel

10. Brassieres y calzoncillos a bajo precio

11. Outlet de marcas reconocidas

Cómo decorarla y en dónde ubicarla

Decoración y ubicación depende del tipo de mujeres que vayan a ser tus clientes.

Mi consejo

Trata de crear un concepto nuevo que te haga ser diferente.  Te puedes diferenciar por tus modelos exclusivos, por tus precios económicos o por crear una atmósfera divertida para comprar ropa interior.

Un Tip

Ayuda a las mujeres a encontrar su talla correcta de brassier y un bra que las haga lucir una mejor silueta y siempre vas a tener clientas.

Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

Ideas para mi negocio de lencería — 5 Comments

  1. tengo para revender toda la linea de lenceria y corseteria de coramina,los precios son directamente de fabrica.

  2. interesante toda la informacion aqui descrita. Estoy interesada en colocar un negocio de venta de regalos para bodas. (lenceria, cristaleria, electromesticos etc.

  3. Hola Alicia:

    Te felicito por tu iniciativa de poner este tipo de negocio. Me parece una buena idea. Lo único que te sugiero es que pienses bien cómo vas a promocionar los diversos productos que vas a vender porque los productos de cristaleria y electrodomésticos están relacionados porque son productos para el hogar pero la mercancía de lenceria tiene un nicho diferente.

    Suerte en tu emprendimiento,

    Karina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>