8 Ideas de Negocios para Amas de Casa

Ser ama de casa ofrece posibilidades de poner un negocio desde casa. Mientras estás cuidando de tu hogar y familia puedes ganar dinero.

Hay muchos negocios grandes que empezaron en casa creados por amas de casa motivadas por ganar su propio dinero y con la necesidad de hacerlo desde la comodidad de su hogar para poder seguir cumpliendo con sus obligaciones domésticas.

Estas son 8 ideas de negocios que puedes poner si eres una ama de casa:

Formas de ganar dinero trabajando desde casa

1. Preparar comidas para vender

Si de todas formas preparas la comida para tu familia puedes preparar un poquito más y vender tus comidas a esas personas que quieren comer comida casera.

2. Cuidar niños

Hay muchas mamás que no tienen quién les cuide a sus hijos, si de todas formas estás en casa cuidando a tus hijos porque no cuidar a otros y ganar dinero.

3. Hacer reparaciones y alteraciones de ropa

Si te gusta cocer puedes ganar un dinero extra arreglando dobladillos, bastillas, poniendo cierres y botones a prendas de ropa y cobrar por ello.

4. Lavar ajeno

Lavar ropa de otras personas ha sido un gran negocio para muchas amas de casa que por años han mantenido a sus familias haciendo este tipo de trabajo. Ahora existen lavadoras y ya no tiene porque ser tan difícil pero sigue habiendo gente que necesita que otra persona haga la labor de lavar la ropa, doblarla e incluso plancharla. Si de todas formas lo haces para tu familia puedes ganar dinero extra haciéndolo para otras personas y con la posibilidad de hacer crecer este negocio.

5. Hacer pasteles con decoraciones especiales

Si la repostería es lo tuyo puedes hacer pasteles para fiestas de cumpleaños con figuras de personajes que a los niños les encantan y ganar tu dinerito extra.

6. Dar clases de algo que sabes hacer muy bien

Hay algo que sabes hacer muy bien y que las demás quieren aprender o siempre te preguntan cómo le haces ¿porqué no das clases?

7. Ventas por catálogo

Millones de amas de casa ganan dinero de esta forma vendiendo cosas por catálogo. Es un buen negocio porque le invierten poco tiempo y en estos sistemas casi no se tiene que invertir dinero.

8. Ganar dinero por Internet

Hay muchas formas de ganar dinero por internet y hay muchas amas de casa aprovechando este sistema para tener ingresos desde la comodidad de su hogar. Pudes ver aquí 80 formas de conseguir dinero por Internet.

Te recomiendo que leas:

18 Cosas que puedes hacer para ganar dinero

55 Negocios de comida que puedes poner en casa

33 IDeas de Negocio que no Requiren inversión para trabajar en casa

Recibe más ideas de negocios en tu mail

Las anteriores solo son algunas ideas, no quiere decir que es lo único que una mamáa o ama de casa pued hacer desde su casa.

Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

8 Ideas de Negocios para Amas de Casa — 2 Comments

  1. Pingback: 30 Ideas lucrativas

  2. en un local pequeño. quiero montar una venta de carnes, abarrotes, venta de pan y verduleria, nesecito ideas para acomar los cuatro nesecito ideas y cuales son las preguntas que me tengo que hacer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>