3 Negocios diferentes que generan buenos ingresos

Parece que la belleza, la ropa y la comida son 3 negocios que a todo mundo se le ocurren porque dejan buen dinero. Aquí te dejo unas ideas diferentes en estos mismos giros para aprovechar la oportunidad de generar mucho dinero con tu propia empresa.

Belleza y Salud

1. Una clínica de tratamientos reductivos

Las clínicas de belleza parece ser un negocio de mucho crecimiento. Por todos lados aparecen clínicas de belleza que ofrecen milagros para las mujeres. Si te especializas en una sola cosa en vez de ser una todologa en tu clínica vas a tener un mercado más grande de personas que buscan los servicios específicos que tú ofreces. El principio es el siguiente: si necesitas una operación de corazón buscas a un cirujano especializado, igualmente si necesitas un tratamiento reductivo te sentirás con mucha más confianza de acudir a un negocio especializado en lo que tú necesitas. Cuesta trabajo especializarte porque quiere decir que le tienes que decir adiós a otras formas de ingresos pero vale la pena que lo consideres.

2. Un Spa

Un Spa es un negocio muy rentable que ofrece muchas oportunidades de ganar dinero extra añadiendo servicios adicionales de tratamientos de belleza.

3. Vender jabones naturales

Aunque la competencia es alta porque hay unos mounstros de empresas transnacionales fabricando jabones siempre existe un nicho que puede estar interesado en comprar tus productos si ofrecen que no contienen substancias no naturales. Hay muchas personas con alergías que necesitan de este tipo de jabones y que están dispuestos a pagar lo que sea por cuidar su piel.

ALIMENTOS

1. Hacer cupcakes y distribuirlos en tiendas

Los negocios de cupcakes son uno de los negocios que ahora más mujeres quieren poner. Es un trabajo bonito, divertido, interviene la creatividad y promete dejar buenas ganancias. ¿Por qué no considerar llevarlo a otro nivel? Puedes considerar vender tus cupcakes a tiendas para incrementar tus ventas.

2. Un carro móvil de comida en oficinas

Los puestos de comida informal es un negocio que vemos por todos lados. Seguro es un negocio que deja dinero. Si estas buscando una idea que sea diferente considera poner un puesto de comida en un minibus o van. Estos vehículos están de moda en Canadá y hay de todo tipo. Algunos venden sandwiches calientes, cupcakes, cafecitos, etc. A mucha gente le va a gustar el concepto y más si ofreces algo que sea rico y que se vea que tu negocio está limpio y bien establecido. Tal vez no te sea tan complicado conseguir los permisos para establecerte bien si estás dispuesto a pagar por los trámites. A las personas les gusta comprar de negocios que han invertido en hacer las cosas bien.

3. Vender comida congelada

Los negocios de comida congelada no son una idea que se le ocurra a mucha gente pero son definitivamente porque tienen un buen margen de ganacia. No hay limitaciones en lo que se te pueda ocurrir para vender. Desde alimentos sin preparar hasta los más extraños platillos se pueden vender congelados. Distribuirlos en tiendas de autoservicio o tienditas de la esquina puede ser una forma de ganarle más.

MODA

1. Negocio de vestidos de noche usados

Sin temor a equivocarme las mayoría de las mujeres usamos los vestidos de noche una sola vez y luego no nos los volvemos a poner. Primero porque no es que tengamos tantos eventos en los cuales podemos lucirlos y luego porque cada que tenemos una oportunidad de usar un vestido elegante nos queremos poner otro. Esta es una oportunidad para ganar mucho dinero. Puedes comprar esos vestidos que las bellas damas tienen guardados en sus closets y que no ocupan y venderlos en una tienda dedicada a vender vestidos de noche usados. Vas a tener muchas compradoras que estarán felices de comprar un vestido que nadie les ha visto sin tener que gastar tanto en una prenda que van a usar una sola vez.

2. Negocio de accesorios reciclados

Lo mismo que con los vestidos pasa con los accesorios. La moda cambia y vamos queriendo nuevas cosas y las mujeres luego terminamos con miles de cosas que no usamos y que otra persona compraría con muchísimo gusto. Esta es otra forma de hacer buen dinero. Pon una tienda en la que compres y vendas accesorios como collares, pulseras, anillos, bolsos. Puedes pagar con dinero o con un cupón para comprar otra cosa de tu tienda. Te aseguro que es una idea que puede tener mucho éxito, además contribuyes con el ambiente, reciclas, evitas la basura y ayudas a otras mujeres que les gusta la moda como a ti.

3. Materiales de Joyería de fantasía

Mientras que muchas personas piensan en poner un negocio de joyería de fantasía tu negocio puede estar en vender los materiales que se necesitan para elaborarla. Puedes dar cursos, poner una tienda por Internet o comprar y vender joyería de fantasía de mayoreo.

Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

3 Negocios diferentes que generan buenos ingresos — 1 Comment

  1. Hola Karina y atodas las amigas de planeta de mujeres, un saludo y un abrazo, me encantan las ideas que pones, la verdad hasta me dan ganas de animarme y hacer algo. Dios te bendiga y te siga inspirando. Bye!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>