12 Negocios para madres solteras

Existen muchas madres solteras que han puesto un negocio con éxito. En realidad la motivación de sacar a su familia (hijos) adelante normalmente impulsa a las mujeres a no tenerle miedo a lo que muchas otras personas que quieren poner un negocio le tienen.

El miedo al fracaso, al que dirán, no existen para las madres solteras el tener éxito en un negocio no es una opción sino la única.

Estas son ideas de negocios sencillas que puedes comenzar desde tu casa y sin tener que invertir mucho dinero. Si tienes un poco de capital y quieres invertir en otro tipo de negocio sigue navegando por el blog porque aquí tenemos millones de ideas para que arranques tu propio negocio.

1. Hacer cortes de cabello a domicilio

2. Vender ropa en las oficinas

3. Cuidar niños

4. Dar clases de regularización

5. Trabajar como introductora de parejas

6. Dar masajes a domicilio

7. Hacer pasteles para vender o para fiestas de cumpleaños

8. Comprar una máquina de depilación láser y hacer depilaciones a domicilio

9. Poner un negocio de repostería

10. Dar clases de cocina

11. Trabajar como asistente virtual

12. Poner un negocio por Internet

Las dificultades para una madre soltera al poner su propia empresa es que se enfrentan a la falta de apoyo en casa con el cuidado de los niños y que no tienen una pareja que los apoye con los problemas del hogar pero de ahí en fuera si logras encontrar quién te pueda ayudar a cuidar a tus hijos mientras trabajas te vas a enfrentar a situaciones similares de cualquier otro emprendedor.

Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

12 Negocios para madres solteras — 1 Comment

  1. Pingback: Mi Blog de Negocios y Dinero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>