1100 Ideas para poner un Negocio que deje dinero

>> Ver las otras 1200 ideas de negocios

Para los que buscan miles de ideas para poner un negocio que deje dinero para cambiar su vida, para ganar mucho dinero y poder tener la vida que desean, comprar las cosas que quieren y dejar de trabajar para alguien más aquí hay más de 1100 ideas para que empieces un negocio.

Solo necesitas llevar a cabo una de estas ideas. Revisa las mil pero decídete con una sola a crear tu propia empresa.

1100. Máquinas de raspados

Las puedes distribuir o poner tu propio local

En época de calor vender raspados es un buen negocio
1099. Vestidos de mujer hechos a mano

Todavía hay quien aprecia los vestidos hechos a mano, pueden tener dibujos artesanales.

1098. Sandwiches empaquetados

Para distribuirlos en diferentes puntos de venta como gasolinerias, tiendas de conveniencia, barras de jugos.

Vender sandwiches empaquetados deja buen dinero

1097. Ensaladas empacadas

Igual que los sandwiches puedes comercializar tus ensaladas para ganar más dinero en diferentes puntos de venta.

Ensaladas empacadas para vender

1096. Tienda de pays salados

En Australia la venta de pays de carne o pollo deja muy buen dinero.

1095. Venta de empanadas

La venta de empanadas es un negocio tradicional en Argentina. Comercializa tus empanadas en otros países con el buen sazón que caracteriza a este platillo Argentino y Uruguayo. Se les gana bien.
Hacer empanadas para vender

1095. Renta de animales para montar en plazas

Es un negocio al que se le gana bastante cuando llevas a tus animales a eventos.

1094. Vender ropa turística

Descubre qué tipo de ropa necesitan esos turistas que visitan tu ciudad. Muchos turistas cuando viajamos no conocemos las necesidades de clima del lugar. También las puedes vender como prendas de souveniers.

Poner un puesto de ropa para vender

1093. Academias y centros de enseñanza

Las escuelas siempre son un buen negocio pero se les tiene que invertir en el lugar. Claro que ahora ya puedes enseñar por internet.

1092. Escuelas de educación a distancia

Ya ya millones de instituciones que enseñan a distancia, por correspondencia o por interenet. Buen negocio que deja dinero.

1091. Negocios de agricultura ecológica

Cada vez más gente se preocupa por dañar menos el ambiente y comer sano. Esto puede ser una buena combinación para arrancar un negocio que deje bastante dinero.

1090. Renta de vehículos

La renta de vehículos es un negocio rentable. Si no tienes para comprar una flotilla puedes empezar rentando el tuyo pero asegúrate de tener los seguros correspondientes.

Negocio de renta de autos

1089. Accesorios para automóviles

Los automóviles son como los hijos de muchas personas. Los cuidan mucho y les gastan dinero para conservarlos limpios y bien cuidados. Hay forma de ganar mucha plata en este negocio.

1088. Negocios de tapas

LAs tapas españolas son famosas por todo el mundo. Si vives en España sabes que es un negocio probado si vives en otro país innova con tu concepto de taberna con tapas para tener buenos ingresos.

1087. Galería de tés

Los tés están de moda en algunos países. En otros como en Inglaterra, India y Sri Lanka siempre ha sido una tradición el gusto por el buen té. Innova tu concepto. Puedes poner una moda y montar un negocio rentable.

1086. Cocteles de frutas

Es un negocio al que le puedes entrar sin tenerle que invertir mucho y tiene buen margen de utilidad.

1085. Clínicas de body contouring

Ahora las vemos en todas las esquinas. LAs mujeres siempre quieren verse más flacas sin tener que hacer ejercicio. Es un negocio muy rentable pero se le tiene que invertir en equipo.

1084. Cosméticos naturales

La ola por los productos naturales también es una tendencia en los cosméticos. Más mujeres ahora vigilan de cerca lo que se ponen en la cara.

1083. Crear tu propia marca de conceptos

Si quieres crear conceptos diferentes es hora de crear tu propia marca y comercializarla.

1082. Negocios de moda y complementos

Los accesorios siempre dejan dinero y generan altos volumenes de ventas.

1081. Tiendas de yogurt

Puedes poner una tienda que venda diferentes tipos de productos hechos de yogurt. Hay heladerías, yogurterias en España.

1080. Helados de yogurt

EN México ya hay franquicias de helados de Yogurt. En Nueva Zelanda existe una heladeria muy famosa por el mundo por sus helados de yogurt. Yo recuerdo de chiquita ir a Nutrisa a comprarme mi helado de yogurt.

1079. Productos derivados del ahuacate

La magia de los aceites naturales cada vez es más conocida. Por eso se me ocurre esta idea de poner una tienda que venda productos derivados del ahuacate como aceites, cremas, cosméticos, etc.

1078. Vender corn chips

Las corn-chips que Doritos ha hecho famosos por todo el mundo se venden muy bien en tiendas Delicatessen. Puedes vender paquetitos en las esquinas o bolsas empacadas para restaurantes.

1077. Vender ropa hecha de hemp

Es un concepto que ya es famoso en otros países.

1076. Imprimir obras de arte en camisetas

Hay muchas personas que se han hecho millonarias con su propia marca de camisetas. La idea de imprimir obras de arte es otra idea para tu línea de ropa, playeras, sudaderas, polos, etc.

1075. Poner puestos de palomitas

Niños y grandes morimos por comer palomitas. Son snacks nutritivos y con bajos costos. Seguro ganarás buen dinero si encuentras un buen sitio para venderlas. No nada más es un negocio para los cines.

1074. Vender ropa de algodón

Si te especializas en un tipo de ropa los clientes que prefieren ese tipo de ropa te buscarán y podrás cobrar como tienda especializada. En Australia hay una tienda que se llama cottonon.com

1073. Hacer un directorio con proveedores de construcción por Internet

Si estás en el mundo de la construcción y sabes donde conseguir a los proveedores tal vez estás desperdiciando ese conocimiento porque mucha gente que quiere construir no sabe a quién recurrir. Cobra a esos proveedores para ponerlos en tu lista.

1072. Consultoría en protección de datos

Los datos y la información de las empresas es un activo valioso que las empresas tienen que proteger y están dispuestos a pagar por ello.

1071. Consultores de riesgos laborales

A las empresas les interesa reducir sus riesgos porque les puede salir caro compensar a un empleado o cliente que sufra un accidente. Si conoces de este tema lo conveniente es que pongas tu consultoria. Es un negocio que deja buenos ingresos.

1070. Empresas de capacitación a distancia

Las empresas necesitan capacitar a su personal y muchas veces los instructores no pueden llegar a sus sitios. http://www.skillsoft.com/ y SmartForce son dos empresas que se han dedicado a la captacitación a distancia por muchos años ya. Puedes crear tu propio concepto.

1069. Sistemas de descanso como colchones, camas de masajes

Hay mucha gente que está dispuesta a gastar mucho dinero en un buen colchón o un sistema de masajes para su descanso y comodidad. En Shopping Centres he visto ya sillones de masaje que funcionan como vending machines.

1068. Servicios de nutrición para bajar de peso

Este es un buen negocio que puedes empezar desde casa y sin dinero o que lo puedes hacer crecer y montarlo en grande como lo hace JennyCraig

1067. Outsourcing total de diseño gráfico para empresas

Las empresas necesitan diseñadores y muchas de ellas ya no quieren tener que pagar un sueldo en casa pero están dispuestas a pagar un sueldo a una agencia o a una persona que lo haga como freelance.

1066. Venta de productos para la agricultura y cultivos

Si conoces el mundo de la agricultura sabes que es rentable surtir los productos que los agricultores necesitan.

1065. Poner una barra de sushi

El sushi es un producto rentable y necesitas poco espacio para montar una barra de sushi.

1064. Poner un sushi train

El concepto de sushi train es más rentable que la barra de sushi, la barra circula alrededor con sushis preparados. La gente toma cuanto sushis quiera comer y paga al final segun el número de platos que agarro y según el color del plato es el precio.

1063. Vender comida a la parrilla

Vender comida a la parrilla es un buen negocio comprobado por muchos años.

Ver más fotos
Ver un negocio real

1062. Vender paellas

Las paellas son un platillo muy conocido por todo el mundo que deja buen dinero. Los ingredientes son caros pero tiene buena rentabilidad. Puedes empezar con un negocio chiquito o bien montar un gran negocio en forma.

Aquí está la receta de James Oliver (no sé que tan Española será pero me gusta el estilo de cocinar de Jamie)

1061. Yogurtería

Es parecida a las ideas de productos de yogurt de las que hablamos antes pero este concepto vende solo yogurts.

Este es un video de una yogurteria en Italia que dicen que está revolucionando el mundo.

1060. Hotels boutique

Este nuevo concepto de hoteles boutique que está pegando por todas partes del mundo ofrece buenas formas de ganar mucho dinero.

En Vietnam ya existe este concepto y les está yendo muy bien a estos emprendedores.

1059. Reparación de computadores y rescate de discos duros

Aunque mucha gente prefiere comprarse una computadora nueva mucha gente necesita pagar para rescatar su información se su computadora vieja. Si puedes ser un angel salvador puedes ganar mucho dinero. Es un negocio fácil para montarlo en tu casa.

1058. Desarrollo de páginas web y tiendas virtuales

No podemos negarlo toda persona o negocio que se quiera promocionar necesitan un página web. Las empresas grandes y chicas ya se han dado cuenta de que pueden ganar más dinero si también venden por Internet por eso necesitan de personas o empresas que las ayuden a montar sus negocios en la web. La magia de este negocio es que lo puedes manejar desde casa y no se le invierte más que tus conocimientos.

1057. Creación de software online (CRMs, ERPs…)

Aunque ya hay monstruos de marcas que fabrican software si conoces un nicho todavía puedes crear un sistema que ayude a las necesidades de un tipo de empresa. Se le invierte tu cerebro y se puede vender caro.

1056. Servicios de alojamiento web (hosting)

Una vez más volvemos a que todas las empresas que tienen una página web necesitan de un espacio para alojar a sus sitios. En realidad es rentable porque se le invierte poco. Yo lo considero ingresos pasivos.

1055. Marketing en Internet (posicionamiento natural, e-mail marketing, pago por clic…)

Marketing online es algo que se dice fácil si sabes del tema pero que muy pocos negocios y personas conocen a profunidad. Le puedes ganar mucho dinero en este rubro si sabes implementar campañas exitosas. Es otro tipo de empresa que te permite trabajar desde casa.

1054. Implantación de la obligatoria Ley de Protección de Datos

La ley a veces da opportunidad para ganar dinero cuando impone reglas y los negocios o las personas no saben cómo obedecerlas y necesitan servicios de consultoria para asegurarse de no meterse en problemas.

1053.Registro de dominios y marcas comerciales.

El registro de dominios y marcas comerciales es otro servicio que las empresas necesitan y del que puedes hacer un negocio.

1052. Mantenimiento de ordenadores

Los ordenadores o computadoras necesitan de mantenimiento y las empresas caras cobran muy caro. Aprovecha que puedes hacer este negocio en tu oficina y pásale estos descuentos a tus clientes.

1051. Publicidad por Internet

El mundo del internet tiene muchas oportunidades para promocionar un negocio. De hecho los negocios exitosos ahora se anuncian por Internet. Muchos empresarios todavía no saben los pasos a seguir para hacer publicidad en Internet. Este es otro negocio que puedes hacer en tu casa y es muy rentable.

1050. Vender departamentos tipo hotel

Hay gente que tiene necesidades especiales, que es muy ocupada, que no tiene tiempo para limpiar y que no necesita espacios grandes. En América Latina hay pocos conceptos de edificios con departamentos que cuenten con servicios de hotel donde la gente pueda tener su casa limpia y usar las instalaciones como albercas o gimansios. Es un negocio que necesitan inversión pero te puede dar a ganar muchos millones.

1049. Negocios de limpieza especializada

Los negocios de limpieza son un buen negocio. Los servicios de limpieza especialzada cobran cuotas más altas por sus servicios. Servicios de limpieza de alfombras, de equipo, de vidrios en edificios altos son algunos servicios de limpieza especializados. El negocio lo puedes manejar desde casa aunque algunos de los servicios los tengas que dar en el sitio.

1048. Tocados de novia

El negocio de los tocados de novia es un negocio rentable, los materiales no son muy caros y más bien se cobra por el tiempo que le invertiste a el tocado. Además recuerda que como ya hemos dicho antes las novias están dispuestas a ganar mucho dinero.

1047. Renta de equipos para personas con dificultad de movilidad

Este tipo de personas tiene sus necesidades específicas y sus familiares saben que esos productos son caros. Se puede ganar buen dinero ayudando a otras personas a hacerse más fácil la vida.

1046. Tiendas eróticas

Las necesidades de sexualidad siempre van a existir. Esas tiendas eróticas dejan buenas utilidades. Muchos las manejan desde su casa y venden por Internet.

1045. Subcontratar empleados eventuales

Muchísimas empresas necesitan contratar empleados eventuales y muchas veces de emergencia y no tienen de donde sacarlos. Si logras tener un pool de personas para contratar para eventos casuales y te promocionas con empresas no te van a faltar clientes. Es una buena idea porque no haces mucho básicamente tu trabajo consiste en conectar empleados con empleadores y tú cobras la comisión. Por supuesto que este trabajo también lo puedes hacer desde tu casa.

1044. Renta de autobuses

Aunque no seas dueño o dueña de un autobus es posible que ganes dinero rentando autobuses. Si conoces bien el mercado y sabes quienes son las personas que necesitan autobuses gana comisión por rentar los autobuses de otros. Es otra forma de trabajar en casa aprovechando tus contactos. Tener relaciones tiene precio y se puede ganar bien si sabes aprovecharlas.

1043. Servicios de transporte a empresas y escuelas

Muchas empresas y escuelas necesitan servicios de transporte, desde un auto para hacer pequeñas operciones como llevar a un ejecutivo a una junta o a un estudiante a su domicilio hasta transportar grupos grandes. Otro negocio de alta rentabilidad.

1042. Tienda de ropa barata para hombres

1041. Venta de trofeos

1040. Renta de stands para expos

Estos negocios son rentables, se invierte poco y se gana mucho en las ferias o exposiciones.

1039. Organizar una expo

Este puede ser el negocio de tu vida, las expos dejan muchísimo dinero a ganar pero es un gran trabajo y coordinación de muchas personas.

1038. Vender libros de fotos personalizados

Este es un negocio que se ha puesto de moda, conozco varias personas que han puesto este negocio desde sus casa.

1037. Poner una finca para vacacionar

Esto de las fincas es un concepto muy colombiano pero tengo entendido que es un muy buen negocio además de que le da a la familia la oportunidad de vacacionar y ganar dinero al mismo tiempo.

1036. Vender tortas de mole

De fincas a vender tortas hay mucha diferencia pero todas son ideas.

1035. Hacer paseos a parques con niños

1034. Poner un club de actividades para familias con niños

1032. Vender lentes de contacto deshechables

1031. Vender patines del diablo de segunda mano

1030. Camas para perros

1029. Estanterías, aparadores y vitrinas para tiendas, boutiques

1028. Tienda de cosméticos

1027. Vender quequitos para revender

1026. Vender buñuelos

1025. Dar clases de belly dance

1024. Vestidos apretados

1023. Estuches para cosméticos

1022. Fundas para tapetes de yoga

1021. Tienda de tapetes

1020. Limpiar vidrios en oficinas

1019. Vender sopes empaquetados a supermercados

1018. Vender galletas de arroz y maíz

1017. Libros con frases de reflexiones de Dios

1016. Poner un blog con historias de sexo

1015. Comprar y vender muebles antiguos

1014. Vender perros

1013. Hacer juguetes para gatos

1012. Poner una revista de artículos de segunda mano

1011. Vender rosas

1010. Gestionar trámites para empresas

1009. Ser mayorista de artículos de perfumería y cosméticos

1008. Cake pops para bodas

1009. Vender zapatillas para deportes

1008. Clínica Ultrashape

1007. Exportar moles

1006. Importar salsas de todo el mundo

1005. Agencia de actores

1004. Botellas para agua con diseños especiales sin PVC

1003. Calcetines y medias para viajes

1002. Jaboneras

1001. Copas desechables

>> ver las otras 1000 ideas de negocios

Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

1100 Ideas para poner un Negocio que deje dinero — 6 Comments

  1. Pingback: Ideas de negocios para mujeres

  2. Pingback: 1000Ideasdenegocios.com

  3. En las 1100 ideas que tienes para negocio quita la renta de los animales para montar, no sean inhumanos, busca otra cosa, por favor te lo pido

  4. Pingback: 2000 Nuevas Ideas para poner un negocio

  5. Pingback: 1000 Ideas de Negocio que puedes poner en poco tiempo

  6. La idea 1014 ( vender perros) es muy negativa y pésima, existe una gran cantidad de animales abandonados que necesitan encontrar hogar, adopta uno sin casa no cómpres animales!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>