1090 Negocios que dejan buenas ganancias

1090. Renta de vehículos

La renta de vehículos es un negocio rentable. Si no tienes para comprar una flotilla puedes empezar rentando el tuyo pero asegúrate de tener los seguros correspondientes.

1089. Accesorios para automóviles

Los automóviles son como los hijos de muchas personas. Los cuidan mucho y les gastan dinero para conservarlos limpios y bien cuidados. Hay forma de ganar mucha plata en este negocio.

1088. Negocios de tapas

LAs tapas españolas son famosas por todo el mundo. Si vives en España sabes que es un negocio probado si vives en otro país innova con tu concepto de taberna con tapas para tener buenos ingresos.

1087. Galería de tés

Los tés están de moda en algunos países. En otros como en Inglaterra, India y Sri Lanka siempre ha sido una tradición el gusto por el buen té. Innova tu concepto. Puedes poner una moda y montar un negocio rentable.

1086. Cocteles de frutas

Es un negocio al que le puedes entrar sin tenerle que invertir mucho y tiene buen margen de utilidad.

1085. Clínicas de body contouring

Ahora las vemos en todas las esquinas. LAs mujeres siempre quieren verse más flacas sin tener que hacer ejercicio. Es un negocio muy rentable pero se le tiene que invertir en equipo.

1084. Cosméticos naturales

La ola por los productos naturales también es una tendencia en los cosméticos. Más mujeres ahora vigilan de cerca lo que se ponen en la cara.

1083. Crear tu propia marca de conceptos

Si quieres crear conceptos diferentes es hora de crear tu propia marca y comercializarla.

1082. Negocios de moda y complementos

Los accesorios siempre dejan dinero y generan altos volumenes de ventas.

1081. Tiendas de yogurt

Puedes poner una tienda que venda diferentes tipos de productos hechos de yogurt. Hay heladerías, yogurterias en España.

Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>