1000 Ideas de Negocio que puedes abrir en poco tiempo para ganar buen dinero

¿Necesitas ideas para abrir un negocio en poco tiempo?

Si quieres abrir un negocio la buena noticia es que solo necesitas una sola idea que te guste para que la puedas hacer florecer y ganar el dinero que necesitas.

El secreto para abrir tu negocio en poco tiempo es hacer algo que te guste o algo en lo que tienes experiencia.

Si el negocio te apasiona vas a tener la energía necesaria para que tu sueño de tener un negocio propio vendiendo las cosas que te gustan.

Otra forma de abrir un negocio en poco tiempo es usar la experiencia que ya tienes para abrir tu empresa y ofrecer los servicios o productos que sabes que se necesitan. Esta experiencia puede ser de trabajos anteriores o incluso de la vida

Un caso real:
Abri mi negocio propio vendiendo lo que me gusta

Esta foto es Ariel Ries de una amante de la patineta que abrió su negocio haciendo lo que le gusta y vende joyería de fantasía.

>> ver las 1100 ideas de negocios

Aquí te van las 1000 ideas.

1000. Poner una tienda de vestidos de noche

Puedes poner una tienda de ropa común y corriente o especializarte en una tienda que venda únicamente vestidos de noche. Los vestidos de noche tienen buenas ganancias porque son para eventos especiales y la gente los paga bien.

ver más ideas para poner un negocio haciendo lo que sabes

999. Poner un bar móvil

Esta es una idea de negocio original y diferente, puedes poner el bar en una 4X4, en un camión, en una van o bien tener una barra que puedas montar en diferentes lugares. Esta es una buena idea para especializarte haciendo eventos que tengan tu propio sello. Se paga bien por ideas como estas que sean creativas porque también son para eventos especiales y la gente que los está organizando quiere incluir en sus eventos cosas novedosas y originales.

998. Poner una boutique

Esta tal vez sea una idea que ya se te ocurrió antes. No porque haya muchas boutiques quiere decir que no es una buena idea. Las mejores ideas de negocio no inventan el hilo negro simplemente ofrecen una opción diferente a la que ya existe que parezca mejor por su diseño, servicio, presentación, etc.

997. Poner una asociación

Una asociación no lucrativa no es presentada como negocio. Normalmente se crea con la finalidad de ayudar a alguna causa pero déjame te digo que hay muchísima gente que gana mucho dinero con sus buenas causas. Ayudar a otros te puede permitir ayudarte a ti misma. Lo que recaudes te puede dar para ganar un muy buen sueldo. Otras personas ponen empresas alternativas que les dan servicios a las asociaciones y así ganan dinero.

996. Vender ropa de marcas

El negocio de la ropa es un buen negocio. Ya vimos aquí que puedes poner una boutique, una tienda de vestidos de noche y otra opción es que vendas ropa de marca. Las ventas las puedes hacer en oficinas o con amigos y conocidos o bien montar una tienda.

995. Poner una empresa de servicios empresariales (b2B)

Las empresas gastan mucho dinero en servicios que necesitan para subsisitir. Existen otras empresas que les dan servicios y que viven de ello. Servicios de limpieza, de reclutamiento, de soporte técnico, despachos contables, despachos de abogados son algunos de los ejemplos de empresas ‘Business to Business’ que podrías poner.

ver 150 negocios que puedes poner sin invertir mucho dinero

994. Vender ropa vintage

Otra idea de negocio relacionada con la ropa es la venta de ropa vintage. Está de moda y se paga bien y si sabes dónde la puedes conseguir muy barata.

993. Ganar dinero haciendo Reiki

Si te gusta esto de la sanación puedes ganar dinero ayudando a otras personas a sanar.

992. Poner un negocio de lencería

Un negocio de lencería es muy rentable. Deja muy buenas ganacias la ropa interior. Algunas personas la venden por catálogo, por internet o bien montan una tienda en forma en un prestigiado centro comercial.

ver cómo saber qué negocio me conviene poner

991. Vender cupcakes

El negocio de los cupcakes, crece y crece. Cada día estos antiguos pastelillos (o panqués) se vuelven más populares. Personas los quieren consumir y personas quieren ganarse la vida vendiendo cupcakes. Descubre cuáles son los secretos para vender cupcakes aquí.

990. Poner una tienda de carteras

En algunas partes del mundo se les llama carteras a lo que en México llamamos bolsas o bolsos de mano.  Las dos son buenas idea se negocios pero esta idea se refiere más a lo que entras partes de Latino América se le conoce como billeteras.  ¿Hay mercado para abrir un negocio tan especializado?

989. Vender cosas elaboradas en casa

Miles de cosas se pueden elaborar en casa para vender.  Por lo menos aquí tengo una lista de 100.

987. Cuidar casas

Esta puede ser una forma para ganarte un dinero extra o bien un negocio (que a a la larga puede ser en grande). En Estados Unidos incluso hay franquicias dedicadas a cuidar viviendas.

 

986. Poner una casa de cambio

La ganancia está en el cambio y en el volumen. Encuentra un sitio donde se necesiten comprar divisas y coloca una casa de cambio.

985. Poner una empresa de diseño gráfico

Los diseñadores gráficos cada vez más la tienen más competida. Ahora existen tantas herramientas con la computadora que cualquier persona con acceso a una PC puede hacer diseños casi tan buenos como los de un DG pero en mi opinión siempre se va a seguir necesitando de diseños más profesionales que solo los expertos saben hacer.  Este negocio se ha vuelto un negocio de buenos diseños pero también de buena publicidad porque los que se están quedando con los clientes son aquellos que se saben promocionar bien.

 

984. Poner una joyería

Una joyería todavía sigue siendo una idea de negocio en la que varias personas consideran en invertir. Los metales preciosos siguen siendo rentables y además ahora se pueden vender diseños de joyas que ni siquiera son de oro ni plata que dejan mucho dinero.

983. Poner una franquicia en México

Existen muchas franquicias mexicanas que se pueden poner un muchas partes de México en donde tienen  posibilidades de éxito pero también existen muchos modelos de fraquicias de otras partes del mundo que se pueden abrir en la Repéblica Mexicana con hartas posibilidades de dinero.

982. Vender velas para decorar

Las velas se pusieron de moda hace poco dejando altas ganancias a sus fabricantes, luego los Chinos se pusieron a hacer velas más chafas y más baratas dejando a los iniciadores con márgenes de utilidad más reducidos pero el tiempo le ha dado la razón a aquellos que hicieron velas de muy buena calidad porque los usuarios se han dado cuenta de que las velas más caras son de mejor calidad. Sobre todo si tiene aromas las velas de precios más altos siguen siendo un buen producto que vender.  Yo he visitado varias tiendas que solo venden velas y siguen siendo exitosas con todo y la competencia.

981. Vender helados

La venta de helados siempre ha sido un buen negocio sobre todo en épocas de calor. Ahora los nuevos conceptos de tiendas salen al mercado con gelatos, heladerías especiales, vending machines de helados.  Es un negocio que se las ve duras en época de frío pero se compensa con que en temporada de calor se vende muy bien.

 

 Ver las otras 980 ideas & negocios para invertir

980. Poner una tienda de artículos para mujer

Las tiendas que venden artículos para mujer que logran que les vaya bien son probablemente uno de los negocios más rentables.  Las mujeres gastan en miles de cosas que tienen muy buena utilidad.  Lo importante de este negocio es posicionarte bien y tener muchas clientas que regresen a tu tienda a comprar cosntantemente.

979. Poner un salón de belleza lujoso

Acabamos de ver que Hello Kitty puso su propio salón de belleza de extra lujo en Dubai.  ¿por qué no ofrecer un concepto similar en tu ciudad?  A las mujeres les gusta consentirse rodeadas de lujo cuando tienen dinero para gastar. Deja que tu negocio sea el qu reciba el dinero de esas damas adineradas que quieren embellecerse pagando precios altos en un ambiente que las haga sentir como celebrities.

978. Vender racks para colgar ropa

Este negocio es muy bueno porque todas las tiendas de ropa necesitan de este tipo de productos. Muchas más empresas de las que imaginas necesitan de mobiliario y equipo para boutiques y no saben dónde conseguirlo. Si te promocionas bien (sobre todo por Internet) vas a tener clientela toda tu vida porque siempre hay nuevas tiendas de ropa que aparecen y tiendas que ya existen que necesitan actualizar su mobiliario.

977. Vender productos que necesitan las mujeres

Parece que por una extraña razón la lista de estas 980 idea & negocios están enfocadas a cosas que necesita el sexo femenino. Como ya dijimos antes es porque las damas son un buen nicho de mercado para dirigirse como empresarios.  Escoge bien tu nicho, conoce bien sus preferencias y siempre vas a tener clientas leales.

976. Poner una tienda de cosas novedosas

Los productos novedosos pueden ser una forma de ganar mucho dinero. Al salir al mercado son una novedad y la gente está preparada para pagar precios altos por esos productos.

975. Alquilar bares por hora

Esta es una idea que tienen unos emprendedores en España y creo que quedaría muy bien combinada o haciendo ‘partnership’ (asociándote) con otras empresas organizadoras de eventos o que hagan catering.  Si creas conceptos noveodos y atractivos podrás atraer al tipo de mercado que está dispuesto a pagar por esto.

974. Organizar ferias

¿Ferias de pueblo o ferias de negocios? Aunque ambas son buenas ideas de negocios que pueden dejar buen dinero. Las ferias de negocio parecen ser negocios muy rentables en este momento porque los exhibidores pagan mucho dinero para presentarse ante un mercado grande de clientes potenciales.

 

973. Vender desayunos

Esta es una de esas buenas ideas para poner un negocio desde casa. Es una idea popular sobre todo en mujeres que se quedan es sus casas y que les gusta cocinar.  Yo creo que es una buena idea, que deja buen dinero y que no se tiene que invertir mucho para arrancar con este tipo de negocio.

972. Vender manualidades

Esta es otra idea de negocios en la que muchas mujeres que quieren ganar un dinero desde sus casas piensan. Para mi el secreto es hacer algo que la gente necesita porque si haces cosas manuales que tienen poco uso no vas a tener tantos clientes como si tus productos son bonitos y además útiles.

971. Empresa que ayude a pequeñas empresas a promocionar sus productos

Conforme más conozco a los pequeños negocios más me doy cuenta de esta gran necesidad que existe para ganar dinero ayudando a otras PYMES a crecer. Muchos de esos pequeños empresarios hacen buenos productos o dan buenos servicios pero no tienen ni la mínima idea de estrategias de mercadotecnia y publicidad que podrían cambiar por completo las utilidades que su negocio está recibiendo.

ver las 970 ideas de negocio en los que puedes invertir tu dinero

970. Empresa que ayude a personas a patentar sus ideas

Existen muchas empreas con ideas de productos que inventaron que quieren patentar o registrar pero a veces parece algo imposible cuando revisas la cantidad de trámites que hay que seguir para poder tener la patente de un nuevo invento que mucha gente se da por vencida. Ese puede ser tu negocio: ayudar a otros que tienen buenas ideas a hacer todos los trámites para tener registrados los derechos sobre ese invento en particular. Te puede costar un poco de tiempo conocer los procedimientos pero una vez que lo hagas para un cliente solo tendrás que repetir la fórmula para tus siguientes clientes porque ya vas a saber qué es lo que tienes que hacer.

969. Vender accesorios para tiendas

Las tiendas de todo tipo necesitan muebles, equipo y accesorios. Desde mi punto de vista no hay suficientes empresas que atiendan esta necesidad y puede resultar muy caro equipar un negocio porque no hay buenas ofertas. Las pocas empresas que existen venden los precios a lo que quieren. También el problema es que hay otras empresas que venden estos productos pero no son tan conocidas. Si logras tener precios razonables y que las tiendas te encuentren nunca te van a faltar clientes.

968. Vender bocaditos para fiestas infantiles

Esta es una de esas excelentes ideas para personas que quieren trabajar desde casa. Es un muy buen negocio. No se invierte mucho y se gana bien.

967. Vender accesorios para niñas en un mercado

Los puestos en los mercaditos que venden accesorios para niñas ganan buen dinero porque las mamás encuentran productos que necesitan para que sus hijas se vean bien peinaditas y bonitas.

966. Poner un negocio de masajes

Este es otro negocio que muchas ideas de negocios en los que no tienes que invertir mucho dinero porque lo puedes hacer desde tu casa o bien en las casas de tus clientes. Se paga bien y cada vez hay personas que tienen más estrés que necesitan de un masaje como yo en este momento (ja ja).

965. Usar un auto para ganar plata

Mucha gente tiene un auto y quiere ganar dinero con su vehículo. Aquí te dejo algunas ideas para lograrlo (además de ser taxista).

964. Vender mochilas

Si todos los niños del mundo usan una mochila, imagínate entonces cuántas mochilas se pueden vender. Puedes fabricarlas, diseñarlas, distribuirlas o bien poner un puesto o una tienda dedicada a vender mochilas. El secreto ahora está en los diseños y si puedes tener la licencia de un personaje famoso como los de Disney te va a ir muy bien en este negocio.

963. Poner una papelería

Las papelerías siempre son necesarias y sobre todo cerca de una escuela. Ahora además pudes ofrecer serivicios adicionales como internet, copias, fax, enmicado, encuadernado, etc.

962. Poner una tienda distribuidora

Casi toda la gente piensa en poner un negocio y piensa en negocio al ‘retail’ dirigidos al consumidor final. Pocos emprendedores piensan en que pueden poner un negocio de mayoreo y ser mayoristas o distribuidores. Es una buena forma de ganar mucho. Puedes lograr ser un distribuidor sin tener que invertir mucho. Por un lado haces los contactos con los fabricantes y por otro lado consigues a tiendas detallistas que te compren. Se gana dinero en el traspaso. Al pasar de mano a mano es como tienes tus ganancias.

961. Poner una clínica de rayos X

Una forma de poner un clínica de rayos X es conseguir inversionsitas o conseguir financiamiento para el equipo pero es un negocio muy rentable porque las radiografías se venden muy caras y la gente las paga porque no les queda otra ya que es su salud la que está de por medio.

960. Poner una clínica cosmetológica

Las clínicas cosmetológicas dejan mucho dinero porque los tratamientos son muy caros y muy rentables (Se les gana mucho) pero tienes que saber que muchos de los equipos para arrancar este tipo de negocios como los de depilación laser pueden ser muy caros. Antes de invertir asegúrate de colocar la clínica en una ubaciación que tenga la gente que necesitas que tiene el dinero para gastar en esos tratamientos. Si hay mucha gente que está dispuesta a pagar pero como la inversión es alta realiza una buena investigación de mercados antes de comenzar.

959. Poner una franquicia en México

Las franquicias deben de ser muy rentables para que te den margen suficiente para recuperar tu inversión, pagar regalías, pagar sueldos y tener ganancias. México es una gran plaza (sitio) para poner una franquicia que vaya a estar en el gusto de los consumidores mexicanos porque los mexicanos gastan mucho y la población es grande.

958. Vender maquillaje online (en la web)

Esta es una idea que te puede dar a gnar mucho dinero pero vas a necesitar invertir dinero al principio en publicidad. Montar una tienda por internet no es muy caro en realidad pero darte a conocer es lo que puede tomar tiempo (o dinero) si estás dispuesta a gastar en anuncios. Muchas empresas por internet cuando comienza utilizan incluso anuncios por televisión para promocionar sus páginas. Otras formas más tradicionales para mercadear este tipo de negocios son los anuncios de PayPerClick (PPC) en los que pagas solo cuando la gente da click a esos anuncios y principalmente los vende Google (aunque cada vez hay más opciones).

957. Dar clases de cómo vestirte si eres gordita

Te suena como una idea loca, pues no lo es. Hay emprendedores que ganan dinero vendiendo ropa para gorditas. Sino tienes dinero para poner una tienda puedes ganar dinero diciéndole a las personas con sobrepeso cómo vestirse para verse más flacas. Lo puedes hacer como asesora de imagen a domicilio o bien poner tu propia oficina. Otra opción sería poner un blog de esto y ganar dinero con publicidad.

956. Dar cursos sobre cómo tratar a las personas

Este tipo de cursos son populares. Hace como 15 años yo trabajaba en un banco muy prestigiado que pagaba estos cursos para sus empleados que tenían que tratar con personas a nivel corporativo. Las buenas relaciones personales mejoran nuestras de negocios. Este negocio puede ser muy rentable si te sabes promocionar.

954. Poner un negocio que ayude a las mujeres a adelgazar

La gordura es un problema para muchas personas. Las mujeres están dispuestas a gastar mucho dinero para verse más flacas. Esto ofrece posibilidades de ganar dinero para aquellos emprendedores que quieren aprovechar esta necesidad. Algunos de los negocios que se pueden poner ya han sido mencionados en este mismo artículo como las clínicas cosmetológicas y los servicios de asesoría de imagen pero también se pueden hacer muchas otras cosas como ofrecer serivicios de nutrición, masajes reductivos, vender pastillas para adelgazar, vender fajas reductivas, trabajar como entrenador personal, etc.

953. Poner una tienda de vestidos elegantes como los de las celebrities

Las ricas y famosas crean tendencias y cada vez más los medios nos presionan para parecernos a ellas, peinarnos como ellas, vestirnos como ellas. Esto es una cosa que a mi me cae muy mal pero desde el punto de vista de los negocios veo que existen una oportunidad que podemos aprovechar para ganar dinero. Las celebrities salen por todos lados (revistas, tele, internet, etc). Ellas usan los vestidos de marcas de diseñadores y tú puedes vender copias de esos vestidos que ya los promocionó un artista famosa.

952. Poner una tienda de ropa para mujeres muy delgadas (tallas chicas)

Así como las gorditas batallan para encontrar ropa de su talla a las flaquitas o mujeres de baja estatura (petites) también batallan para encontrar ropa a la moda que les quede. Poner una tienda especializada en este tipo de mujeres puede ser una muy buena idea de negocio. Este tipo de mujeres está preparada para gastar más dinero de lo que una mujer ‘normal’ porque saben lo difícil que es encontrar prendas de sus tallas.

951. Dar cursos para ayudar a personas a encontrar trabajo

El desempleo crece y crece. Esto es un problema pero también puede ser una oportunidad de negocio. ¿Cuánta gente conoces que está dispuesta a pagar dinero por encontrar a alguien que le pueda ayudar a encontrar trabajo? Esa persona puedes ser tú quien tenga un negocio para dar coaching a personas que están buscando trabajo. Les puedes dar coaching para hacer bien su curriculim, darles tips para ir a la entrevista, conectarlos con agencias, etc. Otras personas que se dedican a esto se llaman a si mismos Coaches Profesionales.

950. Dar talleres para incrementar las posibilidades de ser aceptado en una entrevista laboral
Muy lucrativo
Mucha demanda
Necesitas promocionar muy fuerte tus servicios pero si hay quien lo pague.

949. Dar cursos de cómo lucir atractiva
Muy lucrativo
Poca demanda
Tus clientes todavía no saben que te necesitan pero si te promocionas bien vas a ganar mucho dinero. Una vez que te empiecen a caer las clientas te van a llover clientes referidos.

948. Vender ropa para mujeres de busto grande
Muy lucrativo
Mucha demanda

Es un mercado grande que está poco atendido.

947. Poner un negocio enfrente de una Universidad
La rentabilidad depende del negocio
Nicho muy bien definido

946. Vender cosas en supermercados
Poco lucrativo – Los supermercados te exprimen en precios.
Altos volumenes
Cuesta trabajo meterte a supermercados o cadenas de autoservicios pero vale la pena intentarlo porque creces tu mercado de una manera impresionante.

945. Poner una tienda materiales y pinturas para artistas
Muy rentable – Estos productos de venden caros
Mercado chico - No hay tantos artistas como quisieras
Tienes que posicionarte bien en tu nicho y darte a conocer entre la comunidad de artistas para que vayan a tu negocio a comprarte.

944. Poner una tienda de ropa, zapatos y accesorios para bailarinas y estudiantes de baile
Muy rentable – productos que dejan muy buenas ganancias
Nicho muy reducido – existe un pequeño grupo que necesita estos productos
Bien posicionado tu negocio puede ser un gran éxito

943. Crear tu propia marca de ropa para Zumba
Muy rentable - los productos se les gana bien, se pueden vender caros
Nicho reducido pero en crecimiento
El grupo de personas que hacen zumba crece cada día pero también la competencia va a empezar a crecer.

942. Vender ropa para Yoga
Negocio con alta rentabilidad – Buenas ganancias
Mercado chico pero fácil de localizar
Cada vez hay más personas interesadas en hacer yoga.

941. Vender tapetes para Yoga y Pilates
Productos rentables – Costos bajos, se les gana bien
Nicho muy específico, fácil de localizar y en crecimiento

940. Poner un estudio de Yoga y Pilates
Altamente rentable
Costos de arranque más altos que las ideas anteriores
Negocio con demanda en crecimiento. Cada vez más personas quieren hacer yoga o pilates en un lugar bonito y cercano a su trabajo o casa.

939. Poner una tienda de trajes de baño
Muy rentable – Costos bajos y precios altos
Prenda de temporada
Posibilidad de introducir otros productos que dejen mucho dinero. La inversión no es muy baja.

938. Poner un negocio de cámaras fotográficas
Rentable pero costos de operación altos
Es necesario tener convenios con marcas de prestigio para tener éxito en el mercado.

937. Hacer videos para bodas y eventos especiales
Altamente rentable - este tipo de servicios se cobra caro
Fácil de arrancar el negocio desde casa
La desventaja es que se trabaja los fines de semana. Para tener mejor éxito es necesario tener una red de contactos que ya trabajan en el negocio como empresas de catering, grupos musicales, etc.

936. Poner una revista electrónica
Rentable, costos bajos, mucha competencia.
Los costos de arranque son bajos pero para posicionar la revista hay que invertir dinero en publicidad o de lo contrario toma mucho tiempo.

935. Comprar y vender carros
Rentable
Requiere inversión
El negocio se puede manejar desde casa.

934. Poner un puesto de postres
Rentable
Requiere poco capital
Puedes comenzar en tu casa o poner un local o un puestecito en un mercado.

933. Vender papeles para impresiones
Creo que poco Rentable
Muy competido
A menos que conozcas bien la industria este tipo de negocio es difícil porque hay muchos proveedores chinos y muchas empresas que tienen dominado el mercado (pero si tienes un buen proveedor y conoces como se maneja el negocio puede que tenga una buena rentabilidad).

932. Vender computadoras de segunda mano
Muy lucrativo – Se invierte poco y se puede ganar mucho.
Es un buen negocio para Latinoamérica con pocas posibilidades de éxito en países desarrollados.

931. Hacer muebles de juguetes para niñas
Altamente rentable
Producir los muebles puede ser muy barato y los puedes vender bastante caros. Es fácil de localizar a tu mercado y si tienes productos únicos tienes poca competencia.

930. Vender materiales para envolver regalos

Duartee.com es el ejemplo de un gran negocio que comenzó con la idea de un grupo de emprendedores como tú que creyeron en su idea y que ahora tienen tiendas exitosas en los lugares más prestigiados de la ciudad de México.

En el año de 1999, inicia nuestra empresa, teniendo como principal herramienta una buena idea; misma que, sumada a un gran entusiasmo y pasión por la creación llegaría muy lejos en el negocio del orden y la decoración. Elaborando, diseñando y fabricando cajas de cartón rígido o plegable para organizar y decorar cualquier espacio.

Con gusto te platico que esta idea de negocio se le ocurrió a uno de mis mejores amigos de la prepa. Una persona tan normal como tú o como yo que ahora tiene 3 tiendas y le distribuye a empresas corporativas y tiendas de prestigio en toda la república mexicana.

Si mi amigo puede tú también puedes! Comenzar un negocio comienza con una idea pero más que eso en darle seguimiento a tu idea y creer en ella hasta que se convierte en altamente rentable.

929. Vender cerámicas para manualidades

La oportunidad de negocio es tan grande que fui a Google a buscar ejemplos de tiendas que vendan esto y en las primeras 10 posiciones no hay ni un negocio dedicado a esto que esté bien posicionado. El mercado es grande. A muchas personas les gusta hacer manualidades en cerámica y no es fácil conseguirlas. Este negocio tiene altas ganancias. El producto es rentable. Encontré la página de manualidades coyoacán para darte un ejemplo pero dentro de las primeras 20 páginas de Google.

928. Un puesto de jugos y licuados

Muy rentable. La fruta es barata y los jugos se venden a buen precio. Chequen esta tienda en Australia .boostjuice.com.au/ que tiene franquicias de un simple negocio de jugos.

927. Un negocio de tés

Los tés cada vez se están poniendo de moda. Checa la página de T2 para que te des una idea del gran negocio que puede ser un negocio de tés. A ellos por lo menos les alcanza y les da ganancias porque pagan rentas en los centros comerciales más caros que yo conozco.

Mañana sigo con más ejemplos. Por lo pronto espero que encuentres inspiración en estas ideas de negocios reales que tuviero personas tan normales como tú o como yo.

926. Poner un negocio de plantas

Los negocios de plantas son muy rentables porque el costo de producción de las plantitas puede ser muy bajo. Hay emprendedores que venden plantas en un mercadito pero otros que lo hacen a lo grande. Checa la tienda de www.flowerpower.com para que te des una idea de qué tan grande puede ser un negocio de plantas.

925. Poner un negocio de muñecos de peluche

Los negocios que venden muñecos de peluche son rentables. Los costos son bajos y se pueden vender caros. http://www.buildabear.com.au/ creo un concepto diferente en el que los niños diseñan y fabrican su osito de peluche al momento. La experiencia de compra es completamente diferente. Como línea extra de negocios ofrecen fiestas infantiles en la tienda.

924. Poner un negocio de productos de Kitty

Los productos de Hello Kitty ya están posicionados en el mercado. Supongo que conseguir la licencia debe de ser caro pero es una marca que siempre va a vender bien. Incluso se ha abierto un Spa de Belleza con el tema de la gatita japonesa. www.dreamkitty.com/ es un ejemplo de una tienda online que vende productos de Kitty, Snoopy y otros.

923. Dar cursos de natación para bebés

Es un buen negocio porque las clases se cobran caras y normalmente lo único que se enseña son técnicas sencillas para que el bebé se familiarice con el agua. Waterbabies.net es un ejemplo de un negocio en EUA completamente especializado en dar clases de natación para bebés.

922. Dar clases particulares para niños chiquitos

Las clases particulares son un negocio tan lucrativo que en varios países ya existen franquicias de esto. Ayer estaba creando la lista de franquicias mexicanas y también encontré que en México ya hay una franquicia de profesores en casa.

921. Poner un kiosko de lentes obscuros

Cada día veo más y más puestos de lentes obscuros en centros comerciales. Con un buen proveedor los lentes obscuros son muy baratos y se pueden vender muy caros. Aunque no los vendas caros si los vendes a un precio razonable para tener más ventas se les gana mucho a este producto. Conseguir imitaciones legales y no lentes de marca deja más utilidad (creo yo). BrightEyes Sunglasses incluso tiene un programa de franquicia que tal vez te puede interesar. Ellos dicen que con $150 mil dólares puedes arrancar el negocio incluyendo instalación y costo de la franquicia.

920. Vender productos de Disney

Vender productos que ya están posicionados en el mercado es una buena forma de asegurarte que tus productos que se venden bien porque son productos que la gente ya conoce.  Pagar las licencias puede ser caro si tú quieres fabricar los productos o si quieres comprar productos para revender con licencia prepárate a pagar más.  Ahora se venden muchos productos que aprevechan este posicionamiento.  Dentro de las cosas que puedes vender son: bolsitas para niñas, mochilas, accesorios para cabello, artículos escolares.

919. Poner un negocio de materiales dentales

Ese negocio de la venta de materiales dentales es un negocio muy rentable.  Todos los dentistas necesitan comprar equipo, materiales y accesorios para atender a sus pacientes a buen precio y sobre todo que les den un buen servicio y que su proveedor les cumpla con las fechas de entrega.

918. Rentar juegos para Wii

Este negocio es rentable  está de moda. A los clientes les resulta menos costoso pagar una renta que comprar cada juego nuevo que sale al mercado.

917. Vender cosméticos

La venta de cosméticos es un muy buen negocio. Los cosméticos en si tienen bajos costos de producción y se venden caros.

916. Poner una tienda de perfumes

Las tiendas de perfumes colocadas en lugares estratégicos dejan buenas ganancias. En zonas turísticas donde la gente lleva dinero

915. Fabricar productos de belleza orgánicos

La demanda de productos orgánicos  ha incrementado y no nada más de comida, ahora la gente quiere usar ropa, cremas e incluso cosméticos orgánicos.

914. Poner una tienda de vitaminas y suplementos nutritivos

Si has escuchado de GNC o la has visitado te habrás dado cuenta de que es un buen negocio. Este tipo de productos cada vez se demandan más. He podido observar que hay tiendas similares que no compran una franquicia sino que crean un concepto similar y se lanzan con su propia tienda.  Estos productos tiene altos márgenes de utilidad.

913. Distribuir productos de primeros auxilios

Este tipo de negocio puede sonar como poco rentable pero imagínate que distribuyes a todas las oficinas, escuelas e instituciones.  ¿crees que sería un buen negocio?  Muchas organizaciones necesitan de kits de primeros auxilios que si los creas tú te puede costar muy poco producirlos y el margen de ganancia es muy alto.

912. Poner una tienda naturista 

Las tiendas naturistas siempre han sido un buen negocio pero ahora más cuando la gente está más preocupada por su salud y bienestar.  También ayuda la consciencia que la gente está cobrando de automedicarse.  Este tipo de tiendas venden muchos remedios y productos de todo tipo (incluso para la belleza) que la gente quiere comprar. Si les dan resultados tendrás clientes de por vida.

911. Vender productos sin gluten

Este es uno de esos productos que posicionados en el sitio correcto se venden bien y la gente paga caro por ellos.  Puedes poner tu propia tienda o distribuirlos en supermercados.

910. Exporta chia

La Chia se ha vuelto popular por todo el mundo y se paga cara. Exportar este producto de origen mexicano puede ser la forma de arrancar un gran negocio muy rentable.

909. Vender productos para la higíene personal

Los negocios que satisfacen necesidades personales como la higíene siempre tienen buenos ingresos.  Puedes crear tu propia línea o simplement vender lo que otros fabrican en puntos estratégicos.

908. Vender máquinas para depilación permanente

¿HAs visto cuántas clínicas de belleza abren todos los días?  ¿Te imaginas si pudieras vender una de estas máquinas en cada salón de belleza? Esto es para tan solo darte una idea del buen negocio que puede ser vender estas máquinas.  A los emprendedores que quieren arrancar un negocio de este tipo les cuesta trabajo encontrar proveedores confiables que les den buen precio y buen servicio.

907. Vender productos para tiendas de belleza

Esta idea está relacionada con la anterior. Puede ser un complemento o simplemente te puedes dedicar a ser proveedor de muebles, equipo y accesorios para salones de belleza.

906. Rentar equipos ortopédicos

Muchas personas necesitan usar aparatos ortopédicos temporalmente y no quieren o no pueden comprar el equipo que van a necesitar pero si lo podrían alquilar. Desgraciadamente para muchas de estas personas que necesitan de estos productos no les es tan fácil conseguir tiendas que renten estos equipos.  Se me ocurre que una buena idea es rentar vía una tienda online y así poder dirigirte a un mercado más grande que el de tu localidad.

Ya solo nos falta comentar las últimas 5 ideas de esta lista de negocios rentables.  ¿Quieres dejar tus comentarios?

905. Poner una agencia para cuidar ancianos

Estas agencias son un buen negocio porque ayudan no nada más a los ancianos, ayudan a las familias de los ancianos cuidando a sus seres queridos. Se gana bien en este tipo de negocio y puedes emplear a otras personas.

904. Vender productos de higiene femenina

Siempre son necesarios y los puedes vender hasta en los baños públicos en máquinas vending.

903. Vender jabones para piel delicada

Este es un tipo de producto que va dirigido a un nicho específico que tiene necesidades especiales, por eso lo puedes vender a precios altos y los clientes lo van a pagar. Asegúrate de que el producto sirva y siempre vas a tener clientes recurrentes.

902. Poner un negocio de bronceado en spray

Este negocio se puede poner desde tu casa, ya sea que recibas clientes en tu casa o que vayas a los domicilios de tu clientela.

901. Poner una clínica de depilación

Estas clínicas de depilación se abren por todos lados, son rentables porque aunque las máquinas pueden ser costosas sobre todo si compras un buen equipo se recupera rápido la inversión y se gana buen dinero. En cada tratamiento se gana bastante.

900. Poner una agencia de nannys

Ayudas a las mamás que necesitan los servicios de otras personas para cuidar a sus hijos. El secreto de este negocio está en que contrates gente confiable y que des un buen servicio a tus clientes. Este negocio también lo puedes poner en tu casa.

ver 10 pasos a seguir para abrir mi propia tienda

>> ver las otras 900 ideas de negocios
ver las 1100 ideas de negocios

Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

1000 Ideas de Negocio que puedes abrir en poco tiempo para ganar buen dinero — 1 Comment

  1. Pingback: Mis primeras 100 Ideas de Negocios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>