10 Tipos de Negocios Diferentes que puedes emprender

Si estás buscando inspiración e ideas para poner un negocio te va a gustar esta lista con 10 negocios de diferentes tipos.

Es bueno que tengas la menta abierta a opciones que antes no se te habían ocurrido.

Este tipo de negocios ya se le han ocurrido a otras personas y son negocios que ya están funcionando en el mercado.

1. Poner un carro de hotdogs en Estados Unidos

La idea de una persona es iniciar este negocio en Estados Unidos pero un carro de hotdogs se puede montar en cualquier lugar.

2. Poner un negocio de hojalatería a carros de golf

El negocio de hojalatería y pintura en general deja buen dinero. Especializarte puede ser una excelente forma de generar ingresos.

3. Vender pilas

¿No te parece que las pilas son muy caras? Entonces hay oportunidad de competir con buenos precios. Ya sea que importes o vendas al detalle puedes vender pilas más económicas y de todas formas ganar muy buen dinero.

4. Poner un pequeño negocio de abalorios

A las chicas Españolas les encanta esta idea de negocios. Creo que es una idea excelente para mujeres que tienen el gusto para escoger los accesorios que a otras mujeres les gustan.

5. Poner un negocio de perfumería con regalos

Este es un negocio muy bonito que también es ideal para mujeres que tienen buen gusto para escoger artículos que se pueden vender bien en la perfumería. Los perfumes dejan buenos márgenes de ganancia y las mismas marcas los promocionan. Puede que la inversión sea un poco alta pero si colocas este negocio en una localidad donde haya muchos clientes potenciales te va a ir bien. (Buen precio en tus perfumes es un secreto para seguir atrayendo clientela)

6. Poner un puesto de elotes en un centro comercial

Como les digo, me gusta la diversidad que podemos ver en las diferentes ideas y por supuesto una idea de negocio de comida no puede faltar ¿cierto? En México son muy populares los puestos de elotes en los mercaditos y ferias pero ya hay emprendedores que están capitalizando en gran escala montando puestos en centros comerciales más lujosos e incluso franquiciando el negocio.

7. Montar una franquicia de panes naturistas

Las tendencias del mercado van hacia la venta de productos y servicios que benefician la salud y el bienestar. Este emprendedor pensó en en poner una panadería y franquiciarla que se dedique a vender panes más naturales (tal vez con más granos, más integrales y que por lo tanto dejan mucha más ganancia que un simple pan que compras en la panadería de la esquina.

8. Poner una empresa de enasaladas de frutas

Las ensaladas de frutas se han vuelto un artículo de lujo. Bien presentadas y vendiéndolas en el sitio correcto se pueden vender muy bien y bastante caras.

9. Poner una tienda de sandwiches y jugos afuera de un gimansio

Cuando pienses en una idea de negocio tienes que pensar también en dónde la puedes ubicar. A veces uno tiene primero la localización del lugar y ahí hay que buscar un negocio que puedas poner o en otras ocasiones podemos encontrar el potencial que tiene un tipo de empresa para tener éxito en una ubicación ideal.

10. Poner una heladería cerca de una escuela

Entre más detalle puedas tener del tipo de negocio que puedas poner es mejor. Si además de pensar en poner un negocio de helados piensas cuál es la ubicación estratégica para ese negocio tienes muchas más probabilidades de que te vaya muy bien en ese negocio.

Estas son 10 ideas de la lista de 3000 negocios exitosos que puedes poner

Te sugiero que leas: Cómo encontrar una buena idea de negocio

Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>