10 Negocios que puedes comenzar que tienen buen futuro

Un negocio que tiene buen futuro es aquel negocio que tiene posibilidades de éxito y de mantenerse con bastantes clientes y altas ventas en el futuro a corto y largo plazo.

En mis listas de ideas como pueden ver trato de incluir ideas de todos tipos. Algunas de estas ideas son muy fáciles de comenzar y requieren poca inversión otras necesitan de mayor capital pero todas tienen como características que bien manejadas pueden seguir siendo exitosas en algunos años.

Es muy importante que cuando elijas que tipo de empresa quieres poner pienses bien si ese tipo de empresa será sustentable en el futuro (y sino que estés preparado para ello).

Hay cierto tipo de negocios que están tendiendo a desaparecer. Algunos otros negocios que se tienen que moderinizar para poder seguir compitiendo. Pon atención a las tendecias y observa hacia dónde se están dirigiendo los consumidores para poder decir si le ves o no futuro al tipo de emprendimiento que quieres arrancar.

Estas son solo 10 ideas de mi lista de 3000 ideas de negocios que puedes encontrar en esta página.

1. Vender ropa que ayuda a quemar la grasa

Esta es una nueva tendencia en ropa para hacer ejercicio. Yo le veo futuro porque tiene alta rentabilidad. Se vende cara y cada vez las mujeres quieren aprovechar más al máximo el uso de su tiempo. Estas prendas le ofrecen a las mujeres que las compran la posibilidad de quemar más grasa en el mismo tiempo. Esta prenda la vi en el Reino Unido y varias artistas la están promocionando. Si quieres saber más sobre ella tengo un artículo en mi página de Planeta de Mujeres.

2. Vender espacios publicitarios

Yo creo que la venta de espacios publicitarios es un negocio que nunca va a pasar de moda. Por el contrario cada vez más y más empresas necesitan anunciar sus productos y posicionar sus marcas. Ahora el reto consiste en ser creativo y conseguir los clientes (que si hay muchos) que se quieren anunciar en muchos lugares diferentes.

3. Vender manzanas decoradas de chamoy o de chocolate

Como comenté anteriormente me gusta integrar ideas de negocios de todo tipo. Esta es una excelente idea de una miniempresa que se puede poner en casa y con muy poquita inversión. La venta de manzanas decoradadas con chamoy o chocolate es una tendencia que va a dejar ganancias por un buen rato sin tener que invertir mucho.

4. Vender gelatinas de vodka o tequila


Esta es otra tendencia que he visto presente en la industria del catering. Hay empresas de banquetes que están ofreciendo este producto dentro de sus servicios pero yo me di cuenta de que puede ser una posibilidad de poner un negocio dedicado a vender este tipo de productos. Los puedes vender en bodas, eventos corporativos, etc. Te sugiero que busques formas de ser innovador, compra moldes originales, presenta tus gelatinas decoradas con creatividad y las vas a poder vender bastante caras.

5. Poner un cafecito que venda desayunos

Un cafecito es una buena idea de negocio pero si además lo puedes especializar en algo que sea rentable te va a ir mucho mejor. Encuentra un lugar por donde pase mucha gente que va a la escuela o a la oficina y vende café y desayunos en paquete. Este negocio tiene posibiliades de tener muy buenos ingresos por muchos años ya que gente con hambre en las mañanas nunca va a dejar de existir.

6. Montar un restaurante que abra 24 horas

Con esta idea reitero lo que decía anteriormente que hay que movernos con nuestros negocios hacia donde se dirigen los mercados. Cada vez más la gente necesita de servicios disponibles durante todo el día y si tu negocio está ahí para servir, será tu empresa la que se quede con esa parte del mercado.

7. Poner un negocio de indumentaria

La ropa es un negocio clásico pero que si conoces bien el negocio siempre va a tener futuro. La moda cambia cada temporada y las estaciones del año nos hacen necesitar nuevas prendas todo el tiempo.

8. Poner un negocio dedicado a colocar aparatos auditivos

Este es un negocio al que nunca le van a faltar clientes y que tiene buenos ingresos porque los equipos no son baratos y la gente está preparada para pagar altos precios por este tipo de productos. Tan solo te tienes que colocar en un lugar donde tu mercado nicho te encuentre fácil.

9. Crear una revista de cupcakes

Los cupcakes están de super moda, más negocios de pasteles y cupcakes se abren en los que podrías vender estas revistas y también más mujeres se obsesionan por aprender más sobre cómo hacer los mejores cupcakes. Definitivamente un negocio con futuro.

10. Poner una Franquicia Deli Lite

Siempre me gusta incluir ideas que otras personas me dieron. Sinceramente yo no conozco bien la franquicia de DeliLite pero el concepto que es vender productos de comida delicatessen que no engorden me suena como un tipo de negocio que sigue las tendencias de los consumidores del momento que buscan productos más naturales y menos engordadores.

Espero que en estas ideas hayas encontrado por lo menos una que te guste. Solo se necesita una buena idea para poner un negocio.

Te sugiero que leas: Cómo encuentro una buena idea de negocio

  • Ideas para negocios que otros emprendedores les han visto posibilidades
  • Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>