10 Ideas de Negocios que Otros Emprendedores Quieren Hacer

Esta es una lista de ideas de negocios que los emprendedores que visitan mi blog quieren poner el día de hoy y me gusta compartirlas con ustedes porque escuchando lo que otras personas están pensando abre nuestros horizontes, podemos pensar en otras ideas que no se nos habían ocurrido o rescatar esas ideas que alguna vez tuvimos y que pensamos que pensándolo bien no eran tan buenas.

1. Poner un lavado de autos sin agua
2. Poner una tienda de ropa en línea
3. Poner un negocio de comida
4. Abrir una tienda de accesorios para jovencitas
5. Poner un hotel para perros
6. Poner una tienda de ropa
7. Hacer rifas de dinero
8. Abrir un bar
9. Abrir una empresa de soporte técnico
10. Hacer herrajes para casas

Como puedes observar la gente tiene ideas de negocios muy diferentes. Te aseguro que algunas nunca se te hubieran ocurrido. Cada persona piensa en una idea dependiendo de lo que cree que funcionaría bien en el mercado que conoce y muchas personas también tienen influencia de las experiencias que han tenido tanto como clientes de un tipo de empresa o por las necesidades que la comunidad tiene que no están cubiertas por las empresas que existen en la localidad.

Muchos de estos negocios requieren mucho dinero como el lavado de autos pero hay otras personas que tienen ideas de negocios más sencillas que pueden arrancar desde sus casas.

  • Cómo encontrar una buena idea de negocio
  • Cómo poner negocio a partir de una simple idea
  • 10 Ideas de Negocios que puedes poner con poquito dinero
  • Compartir Facebook Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>